19.

538 24 4
                                    

*Narra Ashton*

La hermana de Marta abrió la puerta.

-¡Ashton!-gritó y se lanzó encima mia- Oh que guapo.-dijo sonriente y me dio un beso en la mejilla.

-¿Qué tal pequeña?-la cojí bien en brazos.-¿Está lista tu hermana?

Asintió sonriente, se bajó de mis brazos y me agarró la mano.

-Vamos, está en su cuarto.

La seguí agachado por su pequeño tamaño y llegamos a la habitación de Marta.

-¡Marta!-gritó la niña y abrió la puerta.

-¡Qué pesada eres!-gritó Marta en bragas.- Uy. Hola Ashton.-me sonrió y se bajó la camiseta tapándose.

Reí y tiré de la niña.

-Vamos peque, espera a que Marta termine.

La niña salió de la habitación refunfuñando.

-Que guapo.-me sonrió Marta.- Dios, voy a ir demasiado arreglada ¿no crees?-se miró a si misma- Sal, me voy a cambiar.-abrió el armario y se asomó dentro.- Ashton.-volvió la cabeza y me sacó de mis pensamientos- Que te vayas.-rió y salí de la habitación.

-¿Le estabas mirando el culo a mi hermana?-la enana me miró acusante.

Reí bufé.

-¿Pero qué dices?

-Te he visto señorito.

-Calla ya anda.-dije avergonzado y la eché de allí.

-Pillado..-murmuró y empezó a reir.

*Narra Marta*

Salí al cuarto de hora con un vestido corto azul, sin mangas y con un poco de vuelo. Una chaqueta de cuadros roja atada algo más bajo del pecho. Llevaba tacones negros cruzados con tachuelas grises, no muy altos, pero aún así seguía siendo más baja que Ashton.

-Que guapa.-murmuró Ashton al verme.

Me acerqué a él y vi como mi hermana dormía en el sofá.

-¿La has dormido?-dije asombrada- Dios Ashton o los niños se te dan genial o la has drogado.-lo miré-¿La has drogado?

Rió mucho y negó con la cabeza.

-Vamonos anda que se nos hace tarde.

-¿Has traido el coche?-me agarró de la mano y salimos fuera de la casa.

Asintió con la cabeza.

-Sé que te encantan esos tacones.

Sonreí y entramos a su coche.

Lo veía conducir. Sus ojos brillaban a la luz de las farolas y sus labios murmuraban Between The Bars que sonaba en la radio. Su pelo se ondeaba y lucía castaño por la oscuridad y el viento de aquella noche.

Llegamos pronto a casa de Luke. La gente estaba por todas partes, todas las habitaciones con las luces encendidas menos un par de ellas que supongo que serían la de sus padres y el despacho.

Diferencié a uno de los hermanos de Luke en el jardín con una litrona.

-Dios la que se va a liar aquí.-rió Ashton.

-Esta noche vamos a sentirnos vivos.-murmuré mirando por la ventanilla del coche.

Noté como el calor de la mano de Ashton calentaba la mía. Las yemas de sus dedos acariciaron los míos.

-Me encanta cuando murmuras frases propias de finales de libro.

Lo miré y sonreía. Entrelacé sus dedos con los míos y bajé la mirada a nuestras manos.

-No son frases de finales de libro, es lo que siento.-lo miro- Pero solo puedo decirlo cuando estoy contigo.

-Dime que no soy el único que siente que el mundo se para cuando estamos juntos.

Sonreí.

-No, no lo eres.

Noté como Ashton se acercaba a mi y su mano acariciaba mi mejilla. Iba a besarme, y yo a besarle, porque joder, me encanta cuando sus ojos se clavan en los mios y sus dedos acarician mi piel. Me encanta notar su respiración en mis labios y tenerlo a centímetros de mi.

-¡ASHTON! ¡ASHTON!-alguien aporreó la ventanilla del coche- ¡ASHTON CIELO!

Nos separamos de inmediato y vimos como Andrea reía descontroladamente. Muy muy muy muy borracha pegó el escote al cristal y frotó sus pechos contra este.

-¿ASHTON QUIERES UNA?

Mis ojos se abrieron horrorizada.

-Eh.. Ashton, yo voy para adentro.-murmuré y salí del coche.

-Dios..-Ashton me miró.-Hazme hueco que yo salgo por tu puerta.

Reí y ambos salimos del coche dejando allí a la chica gritando obsecinades sobre sus pechos y la boca de Ashton.

Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora