29.

276 28 11
                                    

*Narra Luke*

Llamé a la puerta de casa de Marta, eras las 12:30 de la mañana y esperaba poder pasar el día con ella.

La puerta se abrió mostrándome a su madre.

-Lo siento, no nos falta nada.-me sonrió de forma falsa y me cerró la puerta en las narices.

Bufé en una risa sin creerme lo que acababa de pasar ¿tanta cara de vender aspiradoras tengo? Volví a llamar y me habrío de nuevo.

-Como ya le he dicho.-dijo la madre de Marta.

-No vengo a venderle nada.-sonreí y me miró de arriba a abajo.

-Tampoco somos creyentes.

-Ni yo Testigo de Jehová. Soy amigo de su hija.

Entrecerró los ojos observándome mejor.

-Pero tú no eres el chino..-murmuró.

-¿Calum?-reí- No, no. Soy Luke, Luke Hemmings, un placer señora.-sonreí y le tendí la mano que ella aceptó.

-No me llames señora o nos llevaremos mal.-me advirtió y se echó a un lado- Pasa anda, esto parece un albergue juvenil ya.-rió y pasé a su casa.

Era la primera vez que estaba en casa de Marta. Estaba decorada de forma simple, no muy recargada pero sí con fotos de Marta y su hermana y alguna que otra de su madre de jóven.

-Voy a estar en la cocina, Marta está en su cuarto, supongo que sigue dormida. Y los dos monstruitos no sé donde se han metido pero por aquí andarán.-me sonrió amable.

-No se preocupe, iré a ver como está Marta.

Asintió sonriente y desapareció tras una puerta.

Me disponía a subir las escaleras cuando escuché algo detrás mia. Me giré pero no encontré nada, aunque lo seguía escuchando. El sonido venía de un armario cercano a unas cortinas marrones que estaban echadas. Me acerqué al armario curioso y una bala de espumillón alcanzó mi cabeza.

-¡Te pillé!- alguien se me tiró encima de forma inesperada haciéndome caer al suelo.-¿Luke?

Lo miré.

-¿Ashton?-ambos nos reimos y nos ayudamos a estabilizarnos-¿Qué estás haciendo?

-Pensaba que eras Emily.-se rascó la nuca.

-Creo que soy un pelín más alto que Emily.-reí.

-Pero es que con la cortina no veía.-volvió a meter la bala de espumillón en la pistola Nerf.- Por cierto ¿qué haces aquí?-me miró pero antes de que pudiera responder una bala naranja dio contra su cabeza.

-JAJÁ.-gritó una voz aguda detrás suya.

Una niña pequeña empuñaba una pistola casi más grande que ella contra Ashton y sonreía victoriosa. Ashton la miró exagerando una mueca de impresión y la niña echó a reir.

-Te vas a enterar.-dijo Ashton cargando la pistola.

La niña le hizo una pedorreta con la boca y salió corriendo despavorida.

-Ahora hablamos.-Ashton corrió ligero detrás de ella gritando.

Sacudí la cabeza estupefacto. Y pensar que tiene 18 años el chico, lo bien que se lo pasa con los niños pequeños.

Finalmente subí las escaleras y llamé a la puerta que tenía una M naranja en el frente. Al no obtener respuesta entré y me encontré a Marta tumaba en la cama, despeinada abrazada a las mantas que la tapaban y hundida en un profundo sueño.

Me acerqué a ella y me senté a su lado sin despertarla. Y la observé, la observé porque era preciosa. Es preciosa y mía, bueno, no de posesión, más bien yo soy suyo. Porque desde que la vi cuando éramos pequeños algo en mi interior es despertó. ¿Cómo no iba a perder la puta razón por ella? Lo era todo para mi. Y aunque las cosas se amansaron con el paso del tiempo nunca dejé de sentir esa conexión. Sonará a cliché cursi y barato pero ella me hace ser como soy y ver la vida como la veo.

Ayer, por ejemplo, por primera vez desde que me lo explican en la escuela o mi madre me da clases, entendí lo que era la aritmética. Anoche, mientras nos besamos, sin que nadie se diera cuenta lo comprendí. Ayer por primera vez supe que 1 más 1 es 1. Que ella más yo éramos nosotros. Que ella me completa.

*Narra Marta*

Noté el calor de unos labios besar mi cuello. Sonreí y acaricié su cara sin abrir los ojos. Noté como buscaba mi boca y no se la negué.

-Que cariñosito estás.-murmuré en sus labios antes de besarle.

Acaricio mi mejilla izquierda intensificando el beso y se separó despacio.

Abrí los ojos por primera vez en la mañana y me encontré con los ojos celestes de Luke que me miraban sonrientes.

Mierda. Mierda mierda mierda. Marta joder. ¿Qué te pasa? ¿Por qué dejas que tu subconsciente te la juegue? ¿Por qué pensabas que era Ashton? ¿Por qué le has dejado besarte aún creyendo que era Ashton? ¿Por qué quieres que sea Ashton en vez de Luke? ¿Por qué no es Ashton? Joder Marta, así no vamos bien.

Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora