17.

591 27 9
                                    

*Narra Luke*

-No me jodas Calum ¿tú te crees que yo soy un panoli? Porque me das ideas para panolis.-lo acribillé con la mirada.

-A veeeeer.-rodó los ojos- No eres un panoli pero estás enamorado y a las chicas le gustan esas cursiladas.

-No estoy enamorado y no creo que a Marta le gusten.-murmuré.

-Bueno pues como eres un negativo y yo soy un cacho de pan al que ignoras ayúdame tú a mi.-me miró sonriente-¿Cómo consigo salir con Savannah sin que Michael me mate?

-¿Desde cuando te interesa Savannah?-garabateé unas letras sin sentido en el papél.

-Desde que tiene esas tetas.-Calum hizo el amago de agarrar unas tetas invisibles en el aire.

-Eres un cafre, así estás de solo.- bufó y me quitó el papel.

Lo observó e hizo un gesto de aprovación con la cara.

-Me gusta.-murmuró.- Es buena.-me miró sonriente.-Al final vas a terminar siendo un romántico.

Dos pitidos salieron de mi móvil. Lo agarré y leí el mensaje.

"Amo Australia pero el tiempo me desequilibra. ¿Tienes paraguas? Porque te necesito en mi academia de baile en 27 minutos"

-Marta.-murmuré mientras leía.

-¿Te ha mandado un mensaje? Dime que es algo guarro y lascivo.-Calum se acercó a mi como depredador que acechaba a su presa.

Reí por sus comentarios estúpidos.

-¿Tienes un paraguas?-lo miré sin enseñarle el mensaje.

-¿Quiere que le metas un paraguas? Que chica más rara.

De un empujón lo mandé bajo el escritorio.

-Gilipollas.-murmuré y me puse de pie.-¿Me das un paraguas o no?

Calum se rió y señaló a la cama.

-Hay uno allí abajo.-salió del escritorio como buenamente pudo.

Busqué bajo la cama y agarré el paraguas.

-¿Por qué no das una fiesta para entrarle a Savannah?-murmuré y lo miré mientras buscaba mis cosas.

A Calum se le iluminó la cara.

-Pero yo no puedo. Mi hermana está de exámenes.-me miró- ¿Por qué no la das tú? A tus hermanos les gusta la fiesta.-sonrió.

-No voy a dar una fiesta con mis hermanos para que tú te tires a la hermana del guitarrista de nuestro grupo.

-Si lo dices así parece una telenovela.-rió- No es todo tan dramático Hemmings, eres el rey del drama.-me dió una palmadita en el hombro- Tú das una fiesta y yo me tiro a Savannah. Tu quedas de enrollado a los ojos de Marta y te restriegas mientras bailais.-lo miré sin estar convencido- Soy un genio del ligue muchacho.

Reí y caminé hacia la salida.

-Por eso estás a dos velas ¿no?-lo miré- Lo pensaré, pero yo no sé restregarme.

Calum sonrió victorioso.

-Eso es algo espontáneo Luke, con una tia buena sale solo.

Bufé porque es tonto el pobre.

-Adios Cal.-se despidió con la mano y salí de su casa con el paraguas abierto bajo la lluvia.

*Narra Marta*

Vi a Luke aparecer entre la lluvia con un paraguas negro, las manos en los bolsillos y la cabeza agachada mirando como sus botas oscuras chapoteaban en el suelo mojado.

-Hemmings.-lo llamé desde la puerta de mi academia.

Subió la mirada y al localizarme con sus ojos turquesas una sonrisa se curvó en sus labios.

-Hudson.-murmuró y se acercó.

Me puse de puntillas y le besé la mejilla. Su mano cálida acariciaba mi cadera y me pegó a él metiéndome bajo el paraguas.

-Gracias por venir, eres mi salvación.-sonreí y pasé mi mano por su cadera.

Me miró con la cabeza agachada debido a la altura y sonrió.

-No pasa nada, estaba con Calum, eres tú la que me has salvado.-reímos y comenzamos a andar.

-Pobre Calum, con lo bueno que es.-sonreí.

-Bueno.. Eso habría que comprobarlo.. Está de un salido últimamente.

-Es normal, tiene 16 años.-me encogí de hombros- Necesita fiesta y chicas para mantener su equilibrio vital.

-Me gusta que hables como un monje Shao-Ling.

Bajé la mirada y reí.

-Pensaba que era más filosófica como Aristóteles.

-Pero Aristóteles tenía barba.-me miró y lo miré, me acarició el mentón- Tu aún no.

-Y tengo pelo, los monjes no.-sonreí y vi como Luke miraba mis labios y acariciaba el lateral de mi mentón.

Paramos de andar e hice que me mirara a los ojos.

-¿Qué pasa?-murmuró-¿Nos hemos equivocado de camino?

Me mordí el labio nerviosa.

Quería besarlo. Así, bajo la lluvia como en The Notebook. Y poder responder a Calum con un: Estoy enamorada de Luke Hemmings.

Bueno, enamorada quizás no. Pero quiero besarlo, y que él me bese. Y que me sonría solo a mi, como cuando era pequeña. Quiero que me abrace y me diga que me quiere, lo quiero desde hace años. Quiero estar junto a él y reirme de su sarcasmo. Lo quiero a él en su plenitud y en su literalidad.

-Te quiero.-murmuré.

El celeste de sus ojos colisionó con el marrón de los míos.

-Te quiero.-murmuró él y subió mi mentón acercándonos.

Y en ese momento me sentí mal. Me sentí horrible. Pensé en Ashton, y en lo mucho que quiero a Ashton. También pensé en la forma en la que quiero a Ashton y en la que quiero a Luke. Con sentimientos, o simplemente de forma carnal. No lo sé. Solo sé que los quiero a ambos y que correr es de cobardes. Y que yo soy una cobarde, porque salí corriendo de allí mojándome bajo la lluvia. Dejando a Luke solo, bajo el paraguas negro viendo como mis demonios me dominaban una vez más.

Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora