*Narra Marta*
Sentí como unos brazos me agarraban sacándome del sillón y subiendo escalera arriba. Reconocí los brazos de Ashton y me acomodé en ellos acurrucándome en su pecho. Escuché su risa. Mi cuerpo se moría de frío, sentí el contacto de sus labios en mi frente depositando un dulce beso para luego depositarme en su cama. Me acomodó con cuidado y me tapó con una manta gruesa. Noté como su mano caliente acariciaba mi mejilla y entreabrí los ojos cuando él ya estaba dándose la vuelta.
-Ash..- murmuré adormilada aún.
Se giró y me miró con una sonrisa desde el marco de la puerta. Me miró a los ojos, sabía lo que quería. Necesitaba sus brazos así que me moví dejando un hueco en la cama. Se sentó en el filo de forma tímida y le indiqué que se tumbara. Lo quería a mi lado. Necesitaba su calor humano, la energía positiva que transmitía cada vez que sonreía o la paz interior que me causaba el sonido de su risa. Por nada del mundo quería que estuviera enfadado conmigo, y por sus contestaciones en el camino sentía que algo le había hecho enfadar. Y hacer enfadar a Ashton es complicado.
Me abracé a su cuello y él enrolló por mi cintura sus brazos.
-Ashton si he hecho algo que te haya molestado..
-Tranquila. No has sido tú.- me cortó.- Son otros temas, no tienes que preocuparte.
Alcé la mirada y me encontré con sus ojos avellana que no me miraban.
-¿Chicas?- dije sin miramientos.
Bajó la mirada y volvió a depositar un beso en mi frente.
Se despegó de mi y se levantó ligero.
-Que duermas bien.-concluyó apagando la luz.
-Es eso..- murmuré.-¡Te he pillado!- dije dando un salto desde la cama.
Ashton se rió.
-¿Quién? ¿La conozco o es una de esas amigas cariñosas tuyas?
Lo perseguí escaleras abajo. Él se negaba a hablar.
-Ash.. dímelo, empieza a molestarme.- dije resignada.
-¿Por qué te iba a molestar?- contestó con una ceja levantada.
Nos encontrábamos en el salón, delante de Luke y Calum. ¿Todavía no se habían ido? Que pesados.
-Porque te quiero y me preocupo por ti y me duele que no confies en mi y no me lo cuentes.
Vi como Luke le murmuraba algo a Calum.
-Tú tranquila.- dijo Ash con una preciosa media sonrisa.- No es nada malo. Además confio en ti y lo sabes.
Ashton me sonrió haciendo que sonriera. Siempre pasaba así, me contagiaba su sonrisa.
Luke y Calum aplaudieron.
-¿Qué hacéis subnormales?- dije evitando una risa.
-Joder es que os ha quedado bonito.- dijo Calum.
-Me vais a hacer llorar.- Luke fingió que se secaba una lágrima.
Al final Luke no va a ser tan rancio como pensaba. Es simpático, y guapete. Tal y como recordaba.
Ashton se echó a reir. Calum se levantó de un salto.
-Yo me voy a ir ya. Es tarde y tengo hambre.- se encaminó hacia la puerta.- Nos vemos esta tarde chicos.
-Espera.- dije haciendo que girara.- ¿Me acompañas a mi casa? Te pilla de camino.
Calum tragó saliva.
-Claro. Vente.- sonrió de lado.
Me besé los dedos y me despedí con ellos de Ashton y Luke.
-Nos vemos chicos.- agarré la mochila y salí de la casa junto con Calum.
-¿Demasiada gente?- la calle estaba desierta pero él sabía a que me refería.- ¿Demasiada luz?
Calum caminaba en silencio. Este chico empezaba a desesperarme. ¿Cuándo pensaba mostrarme sus sentimientos?
-Mira Cal no puedo seguir así y menos si vamos a tener el mismo grupo de amigos.
-Marta ahora no.- murmuró.
-¿Ahora no Calum? ¿Entonces cuando? Porque se me hace imposible estar cerca de ti y fingir que no te conozco después de todo lo que hemos vivido junt..
Sus labios me cortaron. Se encontraban contra los mios. Sí, allí en mitad de la calle. Sus manos acariciaron mis mejillas uniéndome más a él. Su lengua buscaba la mía y se abría paso en mi boca. Sus labios acariciaron los míos y se separó de mi.
-No me gustas nada.- dijo mirándome a los ojos.
-Me das asco.- dije sin despegar la mirada.
-Si, ya, se nota.- puso una mirada pícara.
Me reí en sus labios y lo besé de nuevo.
-¿Sabes Marta? Ya me da igual lo que puedan pensar.- me besó de forma corta.- Pero..- dijo separándose de mi.- Deberíamos hablar con Ashton antes de que me decapite por liarme con su novia.
Torció el gesto.
-¿Su novia?- dije explotando en una carcajada.- Ay que me da.
Calum me miraba extrañado y yo me retorcía en el suelo de la risa.
-¿Ashton y yo? ¿Juntos? Tú flipas.- seguí riéndome.- Es más, ¿yo con novio? tú flipas.- repetí.
-Podrías tener novio si quisieras, ya que no estás con Ashton.
Me calmé un poco.
-No es tan fácil Cal. Tú puedes estar con cualquier chica, eres guapo y simpático. Yo soy un cardo. Un cardo antisocial.- sonreí ladinamente.
Llegábamos a mi casa a paso lento.
-Mentira, podrías enamorar a algún chico si quisieses. Más que antisocial eres asexual, no te acercas a ningun chico.
-Tú mejor no hables.- dije en un tono irónico.
Me miró sonriendo de reojo.
-Voy a ligarte a algún chico. Voy a buscarte novio.- dijo muy dispuesto.
-No lo vas a conseguir.- dije obvia.
No había que ser muy listo para darse cuenta de que a ningún chico le gusto, pero Calum es así de especial.
-¿Qué no? En dos días tienes enamorado a Luke Hemmings.
-¿Por qué Luke Hemmings?- rodé los ojos en su dirección parando mi paso ya que estábamos en la puerta de mi casa.
-Porque te gustó hace tiempo y sé que puedo hacer que le gustes, pero que él te guste a ti es más complicado. Pero al menos tienes el pasado en el que dibujabas corazones en las libretas donde ponías "Marta + Luke =
Se rió de mi. Él vivió mi época de enamorada loca de Luke, es más, gracias a eso nos hicimos amigos.
-Calla anda, no recuerdes.- dije con una sonrisa tonta en los labios.-No me gusta Luke y dudo que lo haga. Ambos hemos cambiado mucho.
Calum sonrió sin creerme.
-Ya veremos.- dijo en tono desafiante.
Se acercó a mi y me dió un sentido beso en los labios. Que no salvaje ya que apenas noté su lengua. Acarició mi cintura y se despidió de mi con la mano hasta desaparecer por la calle.
La puerta se abrió a mis espaldas. Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }
FanfictionConocéis las películas pastelosas de amor ¿verdad? Pues si te gustan has venido al lugar equivocado. No es porque no se trate de una historia de amor, ya que basicamente lo es, pero no la típica de finales felices, amores correspondidos o triángulos...