22.

496 24 16
                                    

*Narra Marta*

Sus dientes atraparon su labio inferior y lo mordisquearon nervioso.

-Luke tranquilo.-acaricié sus mejillas con mis manos e hice que me mirara.- No voy a juzgarte por lo que me vayas a decir. Dilo rápido y será más leve.

Suspiró y desvió la mirada. Volvió a subir los ojos y entreabrió los labios.

-Estoy enamorado de ti y soy Batman.-murmuró.

Mis manos se separaron de su cara.

-¿Qué?-dije con mi mirada fija en él y los ojos petrificados.

-Sé que es extraño.-suspiró- Pero a mi también me costó acostumbrarme a eso de luchar contra el mal al principio.

-No me refería a eso..-murmuré intentando asimilar ese "estoy enamorado de ti"

-Pero debo ayudar a los ciudadanos y vencer las injusticias de este mundo.-intentaba desviar el tema como si le fuera la vida en ello.

-Luke.-lo miré seria.

-Bruce Wayne.-corrigió.

Me fue imposible permanecer seria porque es demasiado tonto.

-Bueno, Bruce.-sonreí.- Sabes a lo que me refiero.

-Lo siento querida pero la ciudad de Gotam me necesita.-se levantó dispuesto hacia la puerta pero lo agarré del brazo.

-Hemmings.-me miró nervioso.- Me parece genial que seas un caballero oscuro pero yo solo soy una adolescente y no puedes irte y dejarme con esta batalla entre mi mente y mi corazón.

Se acercó a mi y cogió mi cara entre sus manos.

-No tienes ni idea de lo que me gusta que hables como si estuvieras graduada en filosofía.-reí bajo y sonrió.- Tienes razón, te mereces las cosas claras.-me acarició la mejilla y ojeó mis labios- Estoy enamorado de ti.-me miró- Y sé que es una estupidez porque no quieres nada más que una amistad, pero llevo así dos años Marta. Te necesito, y entenderé lo que pase ahora en adelante, pero por favor, no te vayas, no te apartes. Me cuesta ser tu amigo pero te quiero y haré lo que te haga feliz.

-Luke Luke.-lo paré- Estás diciendo cosas sin sentido.-sonreí- Pensaba que era la única idiota que se había enamorado hasta las trancas.

Luke me miró desorientado.

-Pero entonces tu...-murmuró.

-Estoy enamorada de ti.-sonreí levemente y me mordí el labio nerviosa.

En los labios de Luke se formó una gran sonrisa. Sus manos alzaron mis caderas y reí. Mis piernas se enlazaron en su cintura y nuestras sonrisas quedaron a centímetros de distancia.

-Te quiero.-murmuró sonriente.

-Te quiero.-le contesté.

Sus labios se acercaron a los míos pidiendo permiso para ser besados.

-Oye Luke, uy perdón.-la voz de Calum se rió desde la puerta.- Que oportuno soy.

Me bajé de encima de Luke de inmediato.

-¡Calum Thomas Hood!-lo llamé antes de que se fuera.

Asomó la cabeza por la puerta.

-Ya he dicho que lo siento.

-Ni una palabra de esto a nadie.-lo señalé amenazante.

Asintió y miró a Luke.

-Buen trabajo tio. Te dije que las canciones las volvían locas.-le sonrió orgulloso y salió de la habitación.

Mire a Luke que me miraba ridiculizado.

-Es idiota.-sonrió ladinamente.

Reí y avancé hacia él. Crucé mis brazos por su cuello y acerqué nuestros labios.

-Te quiero.-susurré mientras nuestros labios rozaban.

-Te quiero.-respondió y me besó de forma cálida y lenta. Con un ritmo acompasado y medido haciendo el beso dulce pero pasional.

Al separarnos nuestros ojos se miraban y nuestros labios compartian sonrisas. Notaba su respiración en mis labios húmedos.

-¿Y ahora? ¿Tú y yo qué somos?-murmuró.

Me encojí de hombros perdida entre mis sentimientos.

-Pronombres.-sonreí.

-Pronombres enamorados.-sonrió.

-Bésame.-le pedí observando los plieges de su labio inferior.

-Tus deseos son ordenes para mi.

El tacto de sus labios acariciaba los mios una vez más.

Y me sentí feliz, aunque sabía que me exponía al sufrimiento irrevocable que conlleva el amor. Me sentí feliz y protegida. Siempre con el miedo interno al dolor, pero si a cambio del sufrimiento consigo el calor de sus abrazos y la dulzura de sus labios pueden explotarme encima mil bombas nucleares que yo seré a prueba de balas tan solo por su amor.

Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora