10.

773 30 6
                                    

*Narra Savannah*

-¡Piper!-grité buscando a la chica.

-Mm ponche.-escuché a Marta.

Me giré y me la encontré con un vaso de ponche que a saber de donde se había sacado.

-Tengo sed.-se quejó.

-Ayúdame a buscar a Piper tengo algo que contaros.

-Está allí.-señaló a lo lejos.

Piper estaba con un chico apoyada en la pared comiéndoselo a besos.

Tiré de Marta y nos acercamos a la parejita.

-Hola caramelitos.-saludé y agarré a Piper de la falda.- Te la robo un momento Scott, luego seguís dándoos el lote.- sonreí al chico y me lleve a Piper antes de que pudieran decir nada.

-Mm ponche.- vi como Marta tenía otro vaso en las manos. Joder como bebe.

-Vamos a un sitio seguro, coje una servilleta.- Piper me obedeció y nos metimos debajo de una mesa.

-¿Esto es un sitio seguro?-rió Piper.

*Narra Marta*

Nos sentamos alrededor de la servilleta que extendí en el suelo.

-Mirad. La puta de Selene está jugando con mi hermano. La he escuchado hablar, dice que va a intentar no verle en todo el baile y que cuando le pida de bailar se irá con otro porque le da asco.

-¿Asco?-Piper levanta las cejas-¿Tú hermano? Con lo bueno que está.

Savannah la miró con asco.

-Quiero decir.-rectificó la rubia- Lo bueno que es.

Y así como quien no quiere la cosa empecé a reir, a carcajadas. Mientras mis ojos lloraban de la risa las dos me miraban estupefactas.

-¿Tanta gracia ha hecho?-murmuró Piper atónita.

Savannah negó con la cabeza.

-Para nada, yo quería matarte.

Y volví a reir, tomé un sorbo de ponche y reí aún más. Me sequé un poco las lágrimas y me centré en el plan.

Savannah había dibujado con pintalabios en la servilleta dos monigotes con el pelo largo dentro de un cuadrado en el que se leía “Aseos", y a continuación otros tres con el pelo algo más corto y machetes, flechas, lanzas y pistolas.

-Entonces entramos en el baño y les pegamos.-dijo Savannah muy sonriente.

-Yo no quiero pegarle a nadie.-me quejé.

-Vamos Marta no nos chafes el plan, solo vamos a asustarlas.-Piper me miró.

Bebí y me encojí de hombros.

-Bueno vale, pero yo solo empujo.

Salimos de debajo de la mesa y choqué con Luke de frente.

-Perdone caballero.-reí sin mirarle.

Me retuvo y me cogió de la mano.

-¿Bailas?

Me sonrió de la forma más dulce posible. Incluso el aire empezó a oler a algodón de azucar. O a lo mejor no y me estoy transformando en unicornio.

Empecé a reir por mis pensamientos internos. Luke frunció el ceño.

-¿Eso es que sí o que no?

-No puedo.-reí- Tengo que cumplir el plan.

Luke se quedó algo flipado pero lo dejé ahí y seguí a las chicas que ya estaban en la puerta del baño.

Justo cuando yo llegué la puerta se abrió y apareció Andrea al otro lado.

-Anda, las super nenas.-bufó al vernos.

Piper y Savannah no tardaron en empujarla hacia dentro por lo que yo las seguí.

-Cierra la puerta.-ordenó Piper y eso hice.

-Eh eh ¿de qué vais super nenas?- Selene salió de uno de los compartimentos.

-Somos los power rangers.-sonreí-

-Sois imbéciles.-murmuró Andrea.

-Yo al menos no copio vestidos.-dijo Piper furiosa al darse cuenta de que llevaban la misma ropa- ¡Quítatelo!-las manos de Piper se agarraron a la falda de Andrea y tiraron de ella-

Andrea gritó. Piper tiró más fuerte.

-¡Para!-gritó otra vez.-

-No hasta que te lo quites.-Piper arrancó un trozo de la falda.

-Hala.-murmuré con una risa floja.

Y empezaron las tortas. Andrea le tiraba del pelo a Piper y Piper le mordía y le daba patadas.

-Eh tías tranquilas.-murmuré-

Cuando quité la vista de esas dos vi a Savannah con el pelo de Selene en la mano.

-¡Que se la chupes a todos sí que da asco, no mi hermano!-gritaba Savannah.

Empecé a asustarme. Alguna se mataba esta noche.

-Eh parad.-intenté meterme en las dos peleas pero no pude.- Que paréis.

Escuché la puerta abrirse y me giré para ver si era ayuda o más problemas. Sentí como unas uñas postizas me arañaban la cara y grité. Andrea me miraba.

-Lo siento.-murmuró. Pero no fue a mi, fue a Ashton que la empujaba enfadado fuera del baño mientras alguien tiraba de mi.

Michael cogió a Savannah y le gritó. Noté como la sala empezaba a llenarse de gente y me agobié. La cara me ardía, la gente grababa y yo estaba paralizada por el hecho de no haberme peleado nunca.

Miré a Selene y quise ir con ella, no para hacerle nada malo, sino para disculparme. Pero los putos brazos que me atrapaban no me dejaban salir.

De varios golpes y un grito me deshice de aquella persona. Que resultó ser Luke, con la camiseta húmeda de la sangre de mi cara.

-Solo quiero hablar con ella.-le grité entre el alboroto.

-Estás sangrando, ella también. Pero tú estás muy borracha. Nos vamos de aquí.-me calló.

Asentí en silencio y me sacó de allí sin saber no por donde andaba. Solo sé que caminamos mucho y en silencio.

-No puedo irme a mi casa así.-dije casi sin voz.

Luke me miró y suspiró.

-Quédate a dormir en mi casa, mis hermanos han salido y mis padres han ido a ver a mi tia.

Sonreí un poco.

-Gracias Luke.-murmuré.

Sonrió mirando al suelo y me miró.

-¿Por qué?

Sentí la necesidad de acercarme a él, abrazarlo y no soltarlo nunca. Pero me limité a agarrar su mano y entrelazar nuestros dedos.

-Por sacarme de allí. Ha sido una noche de mierda para todos por mi culpa.

-Queda mucha noche aún, podemos salvarla.

Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora