*Narra Marta*
Entramos a tercera hora y las clases fueron demasiado largas y demasiado pesadas, como de constumbre.
Esperé a Ashton a la salida sentada en el muro naranja a media altura que hay a la salida del instituto. Miraba el móvil mientras Piper y Savannah se acercaron a mi.
-Calum me ha contado lo tuyo.-miré a Piper-¿Estás bien?
Asintió sonriente.
-No voy a hundirme por un tio.
Sandra rió y le dió un toque en el brazo.
-Bien dicho.
En ese momento noté como alguien tiri de mi mochila para abajo y me hizo caer de culo del muro, pero me agarró impidiendo que me hiciera daño. Después del pequeño infarto escuché su estúpida risa.
-¡Ashton!-me quejé con una leve sonrisa en la cara y lo empujé.- Imbécil.
Ashton no paró de reir y tiró de mi brazo para que le abrazara como suele hacer, pero me negué y me hice la enfadada.
-No te piques.-dijo aún sonriente y me levantó la cara.
Cuando lo miras es como si todo se parara. El planeta de girar, el tiempo deja de correr y los corazones dejan de latir. Cuando lo miro somos él y yo. Y nadie más. Solo nosotros, porque entre nosotros existe un secreto maravilloso que ni siquiera conocemos. En nuestras miradas se encuentran polos que se atraen sin importar que haya de por medio. Es como si el pitido de los coches y el piar de los pajaros, como si los rayos de sol o las brisas de vientos giraran en torno a nosotros. Me encanta mirar sus ojos, aunque después de tantos años sigo sin saber de que color son.
Sus manos me acariciban la cara y me estremecía por dentro.
-Lo importante es que te he hecho sonreir.-mostró una de esas sonrisas tan suyas y preciosas.
-No sé de que te extrañas, siempre me haces sonreir.-me encogí levemente de hombros.
-¡Tú!-otra vez me tiraron de la mochila- ¡Ven aquí!
Calum soltó la mochila y pasó su brazo por mis hombros.
-Camina rápido, tienes muchas cosas que contarme.-murmuró y empezó a caminar como si le fuera la vida en ello.
-¿Qué pasa?-lo miré extrañada.
-Eso quiero saber yo. ¿Qué pasa?-me miró.-¿Que haces?
-¿Que hago?
-Quería que me lo admitieras tú pero ya veo que eres corta.-le di un codazo-¿A que ha venido eso de comerle la boca a los rubios?
Me separé de él y lo miré asombrada.
-¿Qué dices? Yo no le he comido la boca a nadie.-volví a acercarme.- Los he besado.-murmuré- Bueno tampoco, ellos a mi en realidad.
-¿Y te quedas tan pancha?-volvió a rodear mis hombros.-Quiero decir, ¿por que les has dejado que te besen?-me miró-¿Te gustan?
-¿Los dos? ¿Me tomas por una zorra?
Negó con la cabeza.
-¿Y alguno?
Negué rotundamente.
-Marta, que te conozco.
-Calum, que te den.
Se hizo el ofendido y me dio un empujón haciéndome reir.
-Vamos Marta, que me sé tu historia con Luke.
-¿Y por qué tiene que ser Luke? ¿No puede ser Ashton?
-¿Es Ashton?-preguntó sonriente.
-No Calum, eres tú.-bromeé.
-Lo nuestro es imposible, ya sabes, me gustan las rubias.-rió.
-Y a mi los rubios.-reí.
-Oh, no me lo esperaba.-sonrió irónico-Bueno, ahora enserio, cuéntame.
-No hay nada que contar, nos besamos y punto.
-Y punto para ti.
Lo miré extrañada.
-Punto para todos.
Rodó los ojos.
-Luego dices que no eres corta.-lo miré con cara de odio.- Marta que les gustas. Mucho. A los dos.
Rompí en carcajadas.
-Tú eres tontito ¿cómo voy a gustarle a Luke? Y peor aún, a Ashton. Ni de coña vaya.-bufé riendo- Pero bueno, tampoco quiero porque a mi no me gusta nadie ahora mismo. Estoy libre y soltera y entera. No necesito chicos.
-No necesitas chicos y por eso juegas a dos bandas.-rió irónico.
-No juego a ninguna banda. No me gustan ni me van a gustar, fueron los típicos besos tontos. Tema zanjado.
Calum se encogió de hombros.
-Lo que tú digas.-bufó y me dio un beso en la mejilla.- Ya hemos llegado.
Miré y vi mi casa así que me separé de él.
-Gracias por acompañarme aunque más bien me has raptado.-sonreí y le di un abrazo.
-Secuestrador se nace, no se hace.-bromeó y ambos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }
FanfictionConocéis las películas pastelosas de amor ¿verdad? Pues si te gustan has venido al lugar equivocado. No es porque no se trate de una historia de amor, ya que basicamente lo es, pero no la típica de finales felices, amores correspondidos o triángulos...