14.

657 25 12
                                    

*Narra Savannah*

Michael, Calum y yo acabábamos de llegar al instituto. Las cosas estaban raras desde la noche de la fiesta, Michael estaba enfadado porque nunca más podría acercarse a Selene y Calum estaba cada día más apegado a mi.

Vi a Piper apoyada en su taquilla y me acerque.

-¿A ti también te toman por una psicópata?-me apoyé a su lado.

Me miró y sonrió.

-He estado encerrada en casa estudiando, mi madre no sabe nada pero Scott...-bajé la mirada.

-Scott es buen chico no creo que le importe mucho.

-Me ha dejado.-murmuró.

La cogí de los hombros.

-¿Estás bien?-la miré preocupada.

Asintió y sonrió.

-Empezaba a aburrirme de él.-echó a reir.

Yo de verdad que a esta chica no la entiendo, cuando te dejan se supone que estás deprimida ¿no?

*Narra Luke*

Llegué a clases pronto y busqué a los chicos. Michael y Calum querían hacerse la piarda en geografía pero les dije que no les acompañaba. Marta y yo compartimos esa hora, necesito hablar con ella de lo ocurrido aquella noche, necesito verla.

Entré al aula, un grupo de chicos hablaban y dos o tres chicas discutían sobre algo. Mierda, Andrea. Vale, no tengo ningún problema con ella, pero Marta y Ashton sí, y sinceramente paso de meterme en líos.

Salí y me topé con Marta a lo lejos abrazada a Ashton y Ashton acariciando su espalda. Se miraron y Ashton le dio un beso en la mejilla, ella se acercaba a la clase y Ashton la veía alejarse. Si no supiera que son como hermanos juraría que están liados.

-Hola.-sonreí cuando se acercó.

Ella forzó una leve sonrisa y me saludó con la mano.

-¿Estás bien?-la cogí del brazo.

Me miró y asintió.

-Sí, solo estoy cansada, ya sabes el instituto es una mierda.-bufó.

-¿Dónde estuviste ayer? Te llamé un par de veces.

-Estuve con Ashton.-se mordisqueó el labio- Lo siento por no responder pero me desconecté un poco, necesitaba pensar.-sonrió.- Oye y sobre lo de la otra noche en tu casa...-murmuró- No lo cuentes ¿vale?

Asentí.

-Tranquila, no pensaba hacerlo.

Me sonrió y se fue a su pupitre. La seguí a paso ligero.

-No quiero parecer un acosador pero...-me mordí el labio- ¿Quieres que salgamos esta tarde a dar una vuelta?

La vi sonreir y me alivió.

-Iba a quedar con Ash pero...-se encogió de hombros- ¿y si nos saltamos esta clase?-murmuró mirándome.

-Corre.-dije apurado y enganché mi mochila saliendo de clase tras ella.

-Mierda.-murmuró porque el profesor la vio salir, pero a mi no.

Hizo un leve gesto con las manos para que me fuera pero no me alejé mucho.

-¿Donde va señorita?

-Me encuentro mal, voy al baño a vomitar.

-¿Ya te ha dejado preñada el Hemmings?-escuché la voz de Andrea y vi a Marta salir indiferente.

-Vámonos.-murmuró y la seguí.

*Narra Marta*

Lo llevé a un jardín pequeño situado detrás del segundo módulo del instituto.

-¿No nos van a pillar?

Miré a Luke y negué con la cabeza.

-Aquí nunca nos buscan.-sonreí y solté la mochila.

Nos sentamos en el cesped y noté a Luke nervioso. La luz daba en su cabello rubio que lo hacía relucir y sus manos jugueteaban con la hierba haciéndola pequeños trocitos. Se le veía tímido, es muy mono cuando se pone así. Sonreí inconscientemente al verlo.

-¿De que te ries?-me miró y sonrió.

Me mordí el labio.

-Me haces gracia.-me encogí de hombros.

-Cualquiera lo diría.-bufó y se rió- Tengo fama de borde y serio.

-A mi me pareces monísimo.-sonreí y me encogí de hombros.

-No soy monísimo.-se quejó y bajó la mirada sonriente.- No puedes decirle a un chico que es monísimo.-me miró- Nos quita virilidad.

-¿He herido tu corazoncito?-reí.

Asintió e hizo como el que lloraba. Y me gustó, porque me hacía reir. Me gustó porque me hacía sentir bien. Es una pena que no hayamos congeniado tan bien antes, a lo mejor fue ese beso. Ese beso se veía lejano, pero no lo era. No lo era para nada, era como si aún pudiera sentir el calor de sus labios. Pero algo en mi interior me decía que lo apartara y lo dejara en la distancia, que mejor olvidarlo. Así que eso haré, olvidarle.

*Narra Calum*

Ashton me llamó mientras Michael me llevaba a "su escondite". Que no es más que el jardin trasero del segundo módulo donde van todos los alumnos a darse el lote y meterse mano.

-Calum necesito hablar.

-Pues habla muchacho.

-No es fácil.

-Si que lo es Ashton.-reí- Mira hay una letra que se llama A y se pronuncia así: AAAAAAAA.-me reí de él un buen rato.

-No hace gracia Cal la he liado.

-Bueno pues ve al grano.

-Espera, no cuelgues. Voy a mi habitación.

Toma, genial, me ha dejado en espera. Bueno que le den.

Seguí a Michael y nos encontramos con Marta y Luke en el cesped muy felices los dos.

-Anda la pareja de moda.-Michael se acercó y se sentó-¿Estás preñada?-miró a Marta- Es lo que van diciendo por ahí.

Marta bufó y rodó los ojos.

-No estoy preñada, eso es estúpido, aún juego a Pokemon.

Los ojos de Michael se iluminaron y una sonrisa ocupó su cara.

-Marta tú y yo vamos a ser buenos amigos.-ambos rieron y Luke se levantó.

-¿Podemos hablar?-se acercó a mi y murmuró inseguro.

Asentí y escuché como el tono de espera del teléfono había acabado y Ashton llevaba un rato llamándome.

-Uy perdón.-me llevé el móvil a la oreja mientras Luke y yo nos alejábamos- ¿Puedes esperar un momento?-le dije a Ashton.

-Tío no. No me jodas.

-Un segundo.-miré a Luke y tapé el micrófono del móvil.-¿Qué pasa?

-Estoy hecho un lío.-fruncí el ceño para que me diera más información- La he liado y creo que mientras más me enamoro ella más se aleja.

Escuché a Ashton pegar berridos por el auricular del teléfono así que le hice poco caso a Luke y contesté a Ashton.

-¿Qué pasa?-pregunté histérico.

-He besado a Marta.

Espera. Escuché la voz de Ashton pero la boca de Luke también se había movido.

-¿Qué?-dije atónito.

-Que la he besado.-la voz de Ashton respondió primero.

-Soy un gilipollas y la he besado.-Luke se llevó las manos al pelo.

-No me jodáis..-murmuré- Me cago en la puta la que se ha liado.

Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora