-Sé que llevo un montón sin subir, lo siento mucho, podéis odiarme si queréis-
*Narra Calum*
-5€ a que Luke la caga.-dijo Michael apuntándose en el papel.
-5€ a que Marta la caga.-dijo Savannaj y Michael lo apuntó.
En efecto, estábamos haciendo una porra sobre la relación de Luke y Marta, se supone que los buenos amigos no hacen estas cosas, pero es que sino no hay diversión.
-Le añado 5 más a la apuesta de Michael y digo que Ashton se mete entre los dos.-dijo Piper y todas la miramos- Venga, no me miréis así, todos sabemos que tarde o temprano eso pasará.
Reimos y asentimos, no le faltaba razón.
-Bueno pues yo le hago una contraapuesta a Piper a triple o nada y digo que aunque Ashton se meta Marta perderá su virginidad con Luke.-sonreí satisfecho de mi prodigiosa mente.
-¿Marta es virgen?- Michael levantó la mirada extrañado.
-Es la única que queda de nosotras.-dijo Savannah.
-Pues como Luke de nosotros.-me encogí de hombros.
-¿Ashton no es virgen?-Piper frunció el ceño.
-Pues ahora que lo dices ni idea. Yo pensaba que Marta la perdió con Ashton.-Michael miró a Piper y se encogió de hombros.
-Ashton es virgen..-Savannah abrió la boca de asombro.
-Bueno no lo sabemos.-dije.
-Si no lo fuera lo sabríais. A menos que fuera con Marta, que lo sabríamos nosotras.- Piper ladeó una sonrisa.- Aw entonces Ash es virgen, pero que mono ¿no?
-Ay pues yo apuesto a que Marta y Ashton la pierden juntos.-dijo Savannah ilusionada.
-No.-me quejé- Marta va a perderla con Luke, Luke quiere que ella sea su primera.
-Yo apuesto todo lo que vosotros habéis apostado a que Luke y Ashton la pierden juntos.-Michael esbozó una gran sonrisa y todos rompimos en una carcajada.
Vaya subnormal.
La comida llegó al poco de que acabaramos la porra, todos teníamos ideas muy distintas sobre esa relación, era entretenido hablar de ella, parecía una novela de las de televisión.
Comimos placidamente una gran pizza partida en cuatro sabores y debatimos hacia donde ir a pasar el resto de la noche antes de volver a casa. El puerto acabó siendo la mejor opción.
*Narra Ashton*
Miré por la rendija y vi las manos de Emily sacar un dedo, después otro y al tercero salí corriendo de la habitación de mi madre, me la enganché al hombro y corrí escalera abajo.
-¡Harry allí! ¡Corre!-gritó Marta desde el otro extremo del pasillo.
Vi a mi hermano correr hacia nosotros mientras Emily se reía y gritaba como una loca.
Mi hermano me bombardeó a cojines y me tropecé con uno que me hizo caer en la alfombra poniendo a Emily encima para que no se hiciera daño. Harry corrió y se tiró encima nuestra.
Los dos enanos se pegaban y se empujaban riendo encima mia cuando los pies de Marta aparecieron a mi lado. Se la veía agotada de correr por la casa con mi hermano. Me sonrió al verme tirado en el suelo.
-Vamos, únete al club.-dijo su hermana y la cogió de la mano.
-Quédate con Ash, él os aguanta más que yo.-rió.
-Oye eso no es justo.-tiré de la otra mano haciéndola caer encima mía con los niños de por medio.
Marta rió y se agarró para no darse ningún golpe. Emily y Harry nos abrazaron y nos quedamos en silencio. Marta me sonrió y negó con la cabeza, movió los labios y entendí perfectamente su peculiar “idiota". Reí y abracé a los niños y a ella también como buenamente pude.
Tras jugar un rato más con los dos enanos los dejamos viendo la tele y fuimos a hacerles pizza.
-¿En qué pensarán tu madre y la mía para dejarnos toda una noche al cargo de estos dos?-reí y me apoyé en la encimera.
-En que seríamos buenos padres.-se giró y me sonrió.
-Vaya ilusas.-le sonreí de vuelta y se volvió a girar hacia el horno.
-Necesitan relajarse, noche de chicas.-murmuró.
-¿No tienen miedo a que se nos pierda un niño? Me da miedo a mi y no son mios.-reí apartando zumo en dos vasos de plástico.
-Ashton es tu hermano.-dijo incrédula- Claro que es tuyo, además eres su única figura masculina, tendría que verte como un padre.
Nos quedamos cara a cara.
-A veces me gustaría no tener esa responsabilidad, no puedo ser una buena figura paterna para él, pero no quiero que se críe sin un padre al que admirar.
-Ash.-me cogió por los hombros.-Tú has crecido prácticamente sin un padre y yo igual, y estamos bien, tal vez en un futuro no seamos los mejores padres del mundo pero tenemos tiempo para aprender. Nuestros hermanos crecerán sin figura paterna, sin una familia establecida, tenemos que intentar que se sientan lo más normales posibles.
-No podemos jugar siempre a mamás y papás Marta, no es nuestro trabajo.-me mordí el labio.
-Tenemos que jugar a ser los mejores hermanos mayores que pudieran desear.-sonrió y acaricié su cara.
-Podéis jugar a las cocinitas.-escuchámos la voz de pito de Emily desde la puerta de la cocina y nos giramos.
-Tenemos hambre.-se quejó mi hermano que estaba a su lado.
Mierda Harry, siempre chafándomela.
ESTÁS LEYENDO
Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }
FanfictionConocéis las películas pastelosas de amor ¿verdad? Pues si te gustan has venido al lugar equivocado. No es porque no se trate de una historia de amor, ya que basicamente lo es, pero no la típica de finales felices, amores correspondidos o triángulos...