25.

403 24 10
                                    

*Narra Piper*

Iba a abandonar el salón cuando vi a un Michael enfadado irrumpiendo en este a paso ligero.

-Michael que pasa..-le agarré del brazo pero se soltó de un tirón.

-Eh tú.-gritó a Scott que seguía sentado en el sofá- ¿Qué te pasa gilipollas?

Scott lo miró incrédulo.

-¿Qué te pasa a ti imbecil?

-Mira, encima no te hagas el tonto.

-Clifford déjate de tonterías que sabes que vas a acabar mal parado. No te vale eso por una zorra.-bufó.

-¿Una zorra?-Michael empujó a Scott y yo le agarré.

-Eh para, déjalo.-murmuré y lo eché para atrás.

-Es mi hermana gilipollas.-dijo haciendo caso omiso- Zorra la puta de tu madre.

Scott me apartó y empujó a Michael.

-¿Tu hermana te la chupa? ¿Qué vais ahora en plan hermanamiento? ¿Os hermanáis con las guarras a las que os tirais?-bufó riendo.

-¿Qué hablas imbécil?

Volví a meterme de por medio pero esta vez aparté a Scott.

-No te pases.-le murmuré empujando su pecho.

-Que no venga el yonki este a echarme mierdas en las que no tiene que ver en cara.

Calum y Savannah llegaron y agarraron a Michael.

-Que te calmes.-le decía Savannah apartándolo.

-No vuelvas a tocar a Savannah subnormal.-gritó Michael y Scott y yo nos miramos desorientados.

-Yo no he tocado a tu hermana, ni loco me acercaría a ella.-Scott miró a Savannah.- No te ofendas.

-No me ofendo, me das asco.-Savannah le miró- Pero no te ofendas.

Scott rió irónico.

-¿Y el chupetón qué, eh?-Michael volvió a hablar.

-¿Qué chupetón?-Scott frunció el ceño y todos giramos nuestras miradas hacia los Clifford.

-Eh... esto... Michael vámonos ya.-Calum tiró de Michael- Haya paz aquí.

-Hijo de puta.-murmuró Michael, pero no para Scott, sino para Calum.

*Narra Savannah*

Le pedí perdón a Scott, le dije que todo había sido un malentendido y se lo tomó a buenas, gracias a Dios. Pero Piper no lo hizo. Piper casi me arranca el brazo para sacarme del salón hacia el patio donde vimos a Ashton tumbado pero no nos acercamos.

-Explícame lo del chupetón y por qué tu hermano quería pegar a mi novio.-me miró seria- Mi ex.-se corrigió.

-No he hecho nada con él si es lo que te preocupa.

-¿Calum?

Suspiré fuerte y rodé los ojos.

-¿No es obvio?

Una amplia sonrisa se formó en la cara de Piper.

-Estás con Calum...-insinuó- Calum te ha chupeteado el cuello..-rió- Y a saber que más habéis hecho eh, guarra..-me dió un codazo.

Reí divertida.

-No hemos hecho nada más ¿quién te crees que soy? Es más, no creo que hagamos más ¿no has visto a Michael? Va a matarlo.-suspiré.

-No creo que vaya a matarlo, le asustará y le dará la charla sobre condones.-se encogió de hombros.

-No sé yo eh, Calum es su mejor amigo y yo su hermana. Es como si Michael y tú os liárais, no os lo perdonaría.

Me miró con el ceño fruncido y luego bajó la mirada.

-No creo que sea algo tan grave.-murmuró bajito.

-Espera..-levanté su cara- Conozco esta mirada.-volvió a quitar la cara.- Ay dios... Dime que no...

-Me atrae, pero no tenemos nada eh.-confesó avergonzada y me froté la cara estupefacta.

-Bueno, entonces empecemos la charla sobre condones.-sonreí de lado porque al fin y al cabo supongo que no sería nada tan grave.

Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora