*Narra Calum*
Besé el cuello de Savannah.
-Mi hermano está allí, no seas tan basto.-dijo con una sonrisa en los labios sin mirarme a los ojos.
Reí y le dejé una marca en el cuello.
-Dile a tu hermano que te has dado con la puerta.
Me empujó y me aparté de ella riendo.
-Eres gilipollas.-se acarició la marca- Si mi hermano nos pilla nos mata ¿lo sabes?
Asentí con la cabeza y supongo que el alcohol pudo conmigo.
-Pero me da igual así que vamos a bailar.-sonreí mucho y la llevé donde estaba la música.
*Narra Piper*
Llevaba un rato bailando animadamente con Marta y Ashton y viendo lo mal que bailaba Michael.
-Mike para que pareces un padre cuando bailas.-lo cogí por los hombros para que se estuviera quieto.
Michael empezó a reir y tiró de mi.
-Baila con tu padre hija mia.-reí y bailé con él.
-Tú no eres mi padre.
-Yo soy el padre de tus hijos.
Rompí en una carcajada.
-¿Tú y yo Mike?-dije riendo.-Ni de coña.
Rió y agarró mi cintura.
-¿Por qué no? No soy tu padre real, no sería delito.
-Porque no Mike.-me mordí el labio.
-¿No te gusto?-me miró a los ojos y desvié la mirada. Mal hecho, vi a Scott a lo lejos, y lo peor. Scott con Andrea. Lo que me faltaba. Mi ex con la chica a la que odio y por si era poco Michael acosándome. Scott me pilló mirándome y volví la mirada topándome con Michael.
-Si me gustas.-murmuré.-Pero..
-Pero sigues colada por Scott.
-No estoy colada por Scott.-dije desafiante.
-¿Por eso te has quedado en babia mirándole?
Fruncí el ceño.
-Eres idiota. Cállate y bésame.-dije enfadada y Michael sonrió.
-Pero si no te gusto..-se acercó a mi y miró mis labios.
-Que me beses.-protesté y Michael me obedeció.
Acaricio mi cara y me besó pegando nuestros cuerpos en la pista de baile.
*Narra Marta*
Cuando vimos el plan pegajoso de Michael y Piper, Ashton y yo salimos de allí.
Íbamos riendo como de constumbre, su mano se enlazaba con la mía y tiraba de mi a traves de la gente.
-¡Ashton! ¡Ashton un fotomatón!-lo paré y tiré de él- ¡Vamos!
Ahora era Ashton el que me seguía. Entró el primero y se sentó en las banquetas esas diminutas que hay dentro de los fotomatones.
-Ven aquí.-sonrió y me cogió de la cadera.
Me sentó encima suya y me dejó que yo toqueteara los botones de la máquina y eligiera el tipo de foto que quería. Elegí cinco fotos seguidas y Ashton insertó una moneda.
-Vamos.-dijo sonriente y pulsó el botón.
En la primera foto ambos sonreíamos, no posabamos, sino que sonreíamos porque éramos felices. En la segunda Ashton estaba vizco y yo sacaba la lengua.
En la tercera Ashton hacía una cara más graciosa de lo normal y yo lo miraba riendo mucho. En la cuarta él también me miró riéndose. Y en la quinta me besó, bueno, lo besé, bueno no, nos besamos.
Y nos seguíamos besando cuando se acabaron las fotos. Una de sus manos se aseguró de tenerme junto a él y la otra acarició mi mejilla. Abracé su cuello con mis brazos y me pegué a él. Seguíamos besándonos. Después de cada beso largo venía uno corto y suave que se intercalaba con las sonrisas estúpidas que se formaban en nuestros labios. Nos miramos durante un momento. Los ojos de Ashton me pedían permiso para besarme una vez más y mis ojos aceptaron, pero antes de que se volvieran a juntar nuestros labios escuché como alguien cojía las fotos de la rendija desde fuera.
-La puta madre...-ambos escuchamos a Calum murmurar y al instante me separé de Ashton.
Salí del fotomatón y me encontré con Calum. Lo miré avergonzada y él me miró estupefacto y me dio las fotos.
-Luke te estaba buscando.-murmuró- Marta ¿por qué les haces esto?-dijo muy cerca de mi oído y lo separé de mi.
-Tú no tienes ni idea.-dije agobiada y salí corriendo de allí.
-¡Marta!-escuché a Ashton a mis espaldas, pero aún con el sabor de sus labios en los mios seguí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }
FanfictionConocéis las películas pastelosas de amor ¿verdad? Pues si te gustan has venido al lugar equivocado. No es porque no se trate de una historia de amor, ya que basicamente lo es, pero no la típica de finales felices, amores correspondidos o triángulos...