23.

473 28 19
                                    

*Narra Piper*

Esperaba a que Michael me trajera algo de bebida sentada en el sofá color crema del salón de Luke cuando un cuerpo musculoso se sentó a mi lado y me acarició la pierna.

-Eh ¿qué haces?- levanté la mirada y me encontré a Scott sonriéndome.

-¿Cómo te va con Clifford?-acarició mi muslo y mi rodilla.

-No tengo nada con él. ¿Y a ti con Andrea? ¿Te la ha chupado ya?-sonreí irónica.

-Es una buena chica.-me dijo en un tono sosegado.

-No.-bufé.-Es una zorra, se ha lanzado a tu cuello en cuanto ha tenido la menor oportunidad.

Rió y se movió el pelo.

-No se ha lanzado a mi cuello, está con Ashton.

Lo miré extrañada.

-No, no lo está. A Ashton no le gusta Andrea, además él nos lo contaría.

-No son oficiales aún.-me miró la pierna y siguió acariciándome.

-¿Puedes parar?-agarré su mano y volví a mirarlo- Ashton no va a salir con Andrea, ella no es muy bien recibida en el grupo.

-¿El grupo?-rió y miró nuestras manos- Te han lavado el cerebro.

-¿Qué dices?-refunfuñé y separé nuestras manos.

-Antes odiabas toda la mierda esa de los grupos, hasta te saliste de las animadoras por no pertenecer a ninguno, y ahora.-suspiró- Ahora estás liada con el guitarrista del club de los intentos de rockeros con pantalones pegados 

Bufé irónica.

-¿Has venido aquí a decirme que me he convertido en todo lo que criticaba?-le miré seria-¿Nunca te has parado a pensar que a lo mejor no lo odiaba? Porque ¿la verdad? Amaba ser animadora. Pero claro, tú odiabas todos esos clichés sobre las animadoras y renuncié a todo ello por ti Scott.-me levanté enfadada- Así que párate un momento y analízalo todo. Quizás cambié porque estaba harta de hacerme a tu medida, quizás por eso no funcionó. Porque yo siempre daba más de lo que recibía y eso no es justo Scott, eso no es amor.

Me giré para irme pero lo escuché murmurar al muy gilipollas.

-Pero si te dejé yo.-bufó.

Tomé aire para tranquilizarme pero no pude, así que me di la vuelta y lo miré seria. Levantó las cejas esperando a que hablara y mi mano aterrizó en su cara dejándosela roja.

-Gilipollas.-murmuré y le sonreí de manera muy falsa.

Abandoné el salón, ya me buscaría Michael, no aguantaba más con ese estúpido cerca.

*Narra Michael*

Abrí la nevera de Luke, a penas había alcohol. Vaya sieso está hecho.

-Eh eh.-una mano cerró la nevera- Las litronas están en el patio, la nevera no la toques.

Levanté la mirada y vi a Luke.

-Estás perdido ¿dónde te metes?

Se mordió el labio nervioso.

-Tenía cosas que hacer.

Lo miré y alcé las cejas.

-No seguirás con la canción ¿verdad?

-No, ya la acabé. Puede que os guste, creo que es buena.-sonrió.

-Uy, estás muy feliz y piensas que una canción nuestra es buena. ¿Qué te ha pasado?-reí y le di una palmada en el hombro- Espera, no me lo digas, te has tirado a Andrea.

Luke empezó a reir.

-No por dios, ni loco.

Reí y negué con la cabeza.

-Que de oportunidades pierdes.-le sonreí- Voy a buscar bebida, voy a tirarme a Piper.-dije orgulloso.

-¿Emborrachándola?-me miró- Eso es rastrero Michael.

-Ya, pero yo al menos follo.-reí y me giré.

Mierda.

-¿Tú con quien follas?-me dijo Savannah mirándome a los ojos con los brazos cruzados.-¿Con tu mano derecha?

Levantó una ceja y Luke, al igual que yo, se acojonó.

-Yo mejor me voy.-murmuró y se escabuyó como una lagartija.

-Luke espera.-dije intentando librarme del marrón.

-No, no, no. De eso nada.-me frenó mi hermana-¿Es Selene?

-Ojalá.-bufé.

-¿Andrea? Por dios dime que no es Andrea.

-No es Andrea.

-¿De verdad?

-Que sí pesada.

Me miró extrañada.

-¿Entonces?

-¿Tan pocas pretendientas tengo?-me hago el ofendido.

-No son ni pretendientas. Son tus fantasías.-rió.- Venga.-se movió el pelo impaciente- Dime quien es.

Mis ojos se centraron en ella.

-Es Calum.

Sus ojos se abrieron y en su expresión se reconoció la duda.

-¿Calum? ¿Qué?-empezó a reir.

En mi cara no había ni una pizca de risa. Vaya hijo de puta.

-Ha sido Calum ¿verdad?

Mi hermana palideció y volvió a moverse el pelo para tapar el chupetón en el cuello que le acababa de pillar.

-Me he dado con una puerta.-murmuró mientras sus mejillas enrojecían.

-Excusa típica de Calum.-murmuré enfadado- Yo a este me lo cargo.

Hice el amago de salir a buscarlo pero Savannah me paró.

-Que no, que no ha sido Calum. Sería asqueroso que fuera Calum, es como si tú te acostaras con Piper.-dijo rápido y me giré para mirarla.

-¿Entonces quien ha sido?-pregunté serio.

-Eh..-se mordió el labio con nerviosismo- Scott.-dijo no muy segura.

Levanté las cejas.

-Savannah no me jodas. Estoy hablando en serio.

-Ha sido Scott.-dijo firmemente.

-¿De verdad?-Asentió seria.- Pues voy a cargármelo.-murmuré y salí de la cocina.

Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora