5.

972 29 1
                                    

-Em, déjame.- la mandé callar.

-Pero contéstame, ¿es tú novio?- dijo la enana de cabellos rubios otra vez más.

-No.- negué.

-Si lo es pero no me lo dices porque soy tu hermana pequeña.- se cruzó de brazos resignada.

-Pero si te lo he dicho, Calum no es mi novio.- fruncí el ceño mientras me descalzaba.

-¿Y por qué os habéis besado?

Me cago en la mierda. Mi hermana pequeña me había visto besarme con Calum, mal muy mal. A ver como le explico esto ahora.

-A ver Emily, tú no lo entiendes. No somos novios.

-Pues entonces no podéis besaros, y os habéis besado.- me replicó.

Iba a contestarle pero una voz que provenía de las escaleras me paró.

-¿Con quién te has besado?

La mirada pesada de mi madre recaía en mi de forma extrañada.

Miré a la pequeña Emily, curiosa.

-Emily vete a tu cuarto a acabar los deberes.- la mandó mi madre.

Mierda. Se avecina bronca.

-Pero mamá..- se quejó Emily.

-A tu cuarto he dicho.

Emily hizo pucheros y salió de mi habitación cruzada de brazos mientras mi madre entraba y besaba la frente de la pequeña. Esperó a que esta saliera para cerrar la puerta y acercarse a mi cama para sentarse.

-Bueno, ¿no tienes nada que contarme?- preguntó esperando que le explicara todo.

-No mamá.- negué.

-¿Quién es?- preguntó directa.

Empecé a moverme de un lado a otro de la habitación.

-Nadie mamá, un amigo.

Cogí mi gran bolso equipado con las cosas que utilizo para bailar.

-¿Os habéis besado?- murmuró.

-¿Es necesario hablar de esto?- me giré mirándola.- A ninguna de las dos nos gusta este tema. ¿Podemos simplemente dejarlo pasar?- mi madre bajó la mirada negando levemente con la cabeza.- Mamá tengo experiencia en esto y lo sabes, sé el daño que hace el amor y por eso lo evito a toda costa.- me acerqué a ella y me senté a su lado.- Los besos no le hacen mal a nadie, solo es un amigo. Nada más, te lo prometo.

-Ten cuidado.- subió la mirada lagrimosa.- Yo solo quiero que estés bien, no quiero que te hagan daño.

Me mordí el labio inferior y asentí. Quería abrazarla, pero no iba a hacerlo. Si ella me abrazaba no iba a negarselo, pero yo no la pensaba abrazar, no después de todo.

-Oye, y si esos besos pasan a más...- murmuró.

-Mamá.- dije intentando que dejara el tema.

-Usa precaución.

Me reí por lo bajo.

-Mamá no soy tonta, lo sé, gracias de todos modos.- besé su mejilla.

Me agarré a mi bolso y me levanté.

-¿Dónde vas?- preguntó mi madre extrañada.

-A bailar, nos vemos esta noche.- le lancé un beso con la mano.

-¿No comes?

-Picaré algo por el camino.

-Yo no estoy esta noche, tengo turno. Emily va a quedarse en casa de una amiguita.

Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora