12.

707 32 11
                                    

*Narra Luke*

Desperté y me levanté de la cama, dejando a Marta ahí, dormida, preciosa y en calma. Parecía que la herida de su cara había cicatrizado y en mi corazón se había desgarrado una suplente que escocía más que verla tumbada entre mis sabanas, con mi ropa y no poder decir que es mía.

Salí de la habitación con la intención de llevarme algo a la boca, deambulé por el pasillo a tientas, aún presa del sueño y frotándome la cara cuando una mano en mi hombro me paró. Giré y vi a mi hermano Jack sonriendo orgulloso parado junto a mi.

-¿Qué pasa?-murmuré-¿Por qué me sonries?

Soltó una sonora carcajada y tiró de mi, pasó su brazo por mis hombros y rió.

-Solo estoy orgulloso de que el enano de mi hermano haya perdido la virginidad y tenga los cojones de haberlo hecho con la casa llena de gente.-me frotó la cabeza- Eres todo un arriesgado.

Me separé de él y rió.

-No he perdido la virginidad.-bufé- Marta es una amiga.

-Pues anoche no parecía eso...-ladeó una sonrisa.

-¿Qué quieres decir?

-Mamá se quedó pegada al marco de tu puerta todo el rato y nos iba contando. Estuvo a punto de tiraros un condón.

Me quedé helado, mis ojos se abrieron del asombro.

-¿Anoche estábais todos aquí?

Asintió con la cabeza y sentí como si el suelo se abriera bajo mis pies y me hundiera. Noté calor en mis mejillas por lo que supuse que habían enrojecido. Mi hermano se rió de mi reacción.

-Vamos Luke, no es malo. Mamá te conoce y seguro que sabe que te mueres por esa chica.

-¿Y tú que sabes si me muero por esa chica?-lo miré algo cabreado.

-Nunca hablas de chicas y a esta te la has traido a casa.-bufó-

Rodé los ojos y fui a la cocina dejando a Jack en el pasillo riéndose de mi.

Mi madre sonrió nada más verme entrar, bufé cansado y enfadado y me senté en una de las banquetas junto a la barra americana que divide mi cocina.

-Buenos días cariño ¿qué tal has pasado la noche?

-Bien.-murmuré- Oye mamá creo que te debo una explicación.-la miré y la vi sonreir-

Se acercó a mi y me acarició el pelo.

-Tranquilo Lukey, yo también estuve enamorada con tu edad y sé lo que se siente, todos hemos hecho locuras.

-Pero yo no estoy enamorado.-dije intentando convencerme a mi mismo.

-Entonces si que me debes una explicación, no te permito que esta casa sea tu lugar de magreo con cualquier chica. Para eso están los parques y los baños del instituto. Ah, y toma.-sacó del bolsillo 15 dólares más o menos- No quiero más cabezas rubias corriendo y gritando por aquí.

Reí y negué con la cabeza.

-No te preocupes por eso mamá.-le sonreí- Sé respetar los límites, tanto con esta casa como con las chicas.

-Entonces te gusta de verdad.-sonrió.

Bajew la cabeza y asentí levemente. Me acarició la cara y me pasó una taza de café.

-Tómatelo anda, no quiero que te conviertas en zombie.

Acepté la taza y miré el dinero encima de la mesa. Mi madre salió de la habitación con paso ligero.

*Narra Marta*

La cama estaba sola por lo que me permití girar, cosa que antes no hacía por miedo a pegarme a Luke. Giré mi cuerpo sobre la cama y apoyé en la almohada mi mejilla herida. El dolor de la presión hizo que me levantara de un salto, me acaricié la mejilla y me froté la cara.

La habitación estaba sola, el botiquín sobre el escritorio y mi ropa en la silla, al igual que anoche, solo que sin Luke volviéndome loca junto a mi.

Me levanté de la cama y caminé hacia la puerta, la abrí con la intención de salir pero una montaña de calzoncillos y camisetas dobladas me lo impidió. Me separé un poco y vi como la montaña se doblaba ante mi y agarré la ropa como un acto reflejo, supongo que estaría apoyada en la puerta y ahora lo estaba en mi.

-¡Luke!-dije alto para que me escuchara y me ayudara.

Al momento unas manos apuradas me quitaron parte del montón de encima.

-Lo siento. No sabía que había alguien dentro.-murmuró una voz que no era Luke.

Cuando conseguí quitarme la ropa que me impedía ver vi al chico. Muy parecido a Luke, bastante parecido, solo que con los hombros más anchos, el pelo más corto y algo más bajo. Lo miré extrañada. Luke me dijo que en su casa no había nadie.

-Soy Ben Hemmings, el hermano de Luke.-sonrió y me inspiró confianza.

-Yo soy Marta, una amiga de tu hermano.-sonreí mirando al chico.

Una tercera voz aparece.

-¿Qué es todo esto?- Luke se acercó a nosotros y pasó el montón de ropa como pudo.

-La dejé en tu puerta para que la guardaras y se le ha caído encima a la pobre Marta.-rió el hermano y miró a Luke sonriente.

Luke río y bufó.

-¿Estás bien?-me miró y asentí levemente.

Ben le dio una palmada en el hombro a Luke y sonrió.

-Bueno campeón, yo me voy al gimnasio.-me miró sonriente- Un placer preciosa.

Sonreí y el chico se fue dejándonos solos a Luke y a mi. Malditos momentos incómodos.

-Creo que vas a necesitar ayuda con todo esto.-miré el montón de ropa.

Luke rió y cogió parte del montón. Yo cogí lo que quedaba y lo pusimos en la cama. Nos pasamos un buen rato sin hablar, mirándonos de vez en cuando y sonriendo, doblando calzoncillos y camisetas de Luke. Vaya situación irónica.

-Luke, ¿me dejas tú cargador del móvil? Se me apagó anoche y a lo mejor mi madre está preocupada.-miré al chico-

-Claro.-fue a un cajón del que sacó el cargador para dármelo.- Aquí tienes.

Enchufé el móvil y lo encendí. Bienvenidos al apocalipsis, 23 llamadas perdidas. Abrí la bandeja de entrada. Espera, algo no cuadra, 2 llamadas de mi madre y 21 de Ashton. Por no hablar del Whatsapp, que mi madre ni me había hablado y Ashton no dejaba de mandarme mensajes.

“Estoy bien, tranquilo." Contesté intentando que de calmara.

Miré a Luke.

-Creo que voy a tener que irme, Ash..-me corregí- Mi madre está que echa humo.-me encogí de hombros- Gracias por todo Luke.

Luke rió y me miró.

-Tranquila, Ashton es un histérico. Quédate la camiseta si quieres.-sonrió.

-Te la llevaré a clase.-recogí mis cosas y lo miré. Me mordí el labio- Adiós Hemmings.-sonreí.

-Adios Hudson.-sonrió.

Mierda Luke, no coquetees conmigo que me muero de ganas de besarte.
Salí de la habitación y gracias a Dios no me topé con ningún familiar, por lo que salí sin problemas y fui a mi casa.

Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora