*Narra Michael*
-Luke dijo que tiene que ser de parejas y no voy a dejar que ligues con ninguno delante mía.-le dije a mi hermana- Así que vendrás conmigo y me ahorro problemas.
-No voy a ir contigo, así empieza el incesto.-rió.
-No me gusta tu tipo Savannah, sabes que me van las rubias. Además, te pareces demasiado a mi y le daría un toque intrigante.
Mi hermana rió.
-Bueno vale.-terminó aceptando.
-Eh, ¿entonces yo con quien voy?-se entrometió Calum.
-Tú conmigo.-dijo Piper y este volvió la cara- Es que sino me quedo sola, ya sabes, cita de colegas.-sonrió la rubia.
-Me parece bien.-dijo Calum sonriente.
-¿Y tú con quien vas?- volvimos la mirada a Marta que se encojió de hombros.
-No sé, supongo que con Ashton.
-¿Y por qué no con Luke?-le preguntó Calum.
-Luke estará dentro, es su casa.-bajó la mirada a su teléfono móvil.
-Que rara está.-le murmuró Piper a Savannah.
Y tenía razón la rubia. Marta llevaba rara un par de dias. Nunca venía a los ensayos a mirar como hacían Piper y mi hermana. No quedaba con nosotros a menos que las chicas la arrastrasen a venir o a menos que Ashton también viniera. Pero hace días que no le veíamos el pelo. No tanto como a Luke, claro, de Luke sabíamos por los ensayos pero nunca tenía ganas de salir por ahí con nosotros. Se les veía a ambos perdidos en sus pompas.
-¿Puedo hablar contigo?-murmuró Calum cerca de la chica, esta asintió y se fueron.
Miré a Piper y a mi hermana.
-Oye Piper ¿y tú por qué no vas con Scott?
La chica me miró y sus ojos empezaron a aguarse.
-Michael eres gilipollas.-me gritó mi hermana y abrazó a su amiga.
-Perdón. ¿Qué he dicho?
Anda que parezco tonto.
*Narra Marta*
Calum me llevó al patio y me sentó frente a él.
-Empieza a hablar.-dijo.
-No tengo nada que decir.
-Entonces me responderás a mis preguntas.
Asentí levemente con la mirada perdida.
-Estás triste.
Volví a asentir.
-Por un chico.-me miró.
-Por dos.-le miré.
-¿A cual quieres más?
-A Ashton.
Calum asintió.
-Le dijiste te quiero a Luke el otro día.
Asentí.
-¿Te quiero de deseo o de amor?
-Supongo que de deseo. No amo a Luke.-me encojí de hombros.
-Pero lo quieres.
-Muchísimo.
-Pero no más que a Ashton.
-No quiero a nadie más que a Ashton.-murmuré.
-¿Y por qué no se lo dices?
-Porque me gusta Luke.-bufé y pasé las manos por la cara.
Calum sonrió un poco y me acarició la cara.
-¿Estás entre ambos?
Negué con la cabeza.
-A Ashton no lo deseo físicamente. Es algo más allá.
-Explícate.-arqueó las cejas.
Suspiré.
-Ashton es lo más bonito que me ha ocurrido. Es la luz al final de todos los túneles de mi vida. Es la chispa de felicidad que hace que me despierte en las mañanas. Es cada latido de corazón. Ashton es como un chaleco salvavidas. Siempre que me hundo me abraza y me saca a flote. Bueno, y ya si te hablo de los efectos curativos de sus abrazos echamos aquí el día.-hice una pausa y lo miré- Ashton es mi razón de ser, él me ha hecho tal y como soy. Le debo cielo y tierra.
Calum sonrió.
-Marta eres un lío.
-No me jodas.-me tapé la cara y bufé.
Calum me cojió de las manos.
-Mira, ve a la fiesta de Luke con Ashton y disfruta. Besa a alguno y bebe un poco. A las 12 de la noche túmbate en el cesped a solas y mira las estrellas. Ellas te guiarán a casa.-Lo miré a los ojos.- Ellas te dirán en cual de los dos está tu hogar.
ESTÁS LEYENDO
Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }
FanfictionConocéis las películas pastelosas de amor ¿verdad? Pues si te gustan has venido al lugar equivocado. No es porque no se trate de una historia de amor, ya que basicamente lo es, pero no la típica de finales felices, amores correspondidos o triángulos...