-Ashton yo quiero ir.- me quejé.
-Pues ve tú. Yo estoy cansado y sin dinero.- decía.
Miré como Calum y Luke hablaban algo más lejos.
-No voy a ir sola con dos chicos que no conozco Ash, y tú no deberías dejarme ir.- arqueé una ceja.
-Si fueses con Michael Clifford pues no te dejaría, pero Luke es un buen chico y Calum es su amigo así que no será mal tío.
-¿Qué Michael Clifford? ¿El de mi curso?
-¿Cuántos más conoces?- dijo obvio.
-A mi Michael me cae bien.- dije algo desconcertada ¿Qué hacíamos hablando de Michael?
-No me fio de él.- Ashton empezó a andar hacia los chicos.
-No lo conoces.- me quejé siguiéndole.
Odio que juzguen a la gente sin conocerla y Ashton hacía eso con aquél chico. Vale, yo tampoco lo conozco mucho, pero seguro que más que Ashton.
-No necesito conocerlo.- dijo borde. ¿Qué le pasaba últimamente? Se le habrá pegado de estar con Luke Hemmings.
-¿Venís o qué?- dijo Luke.
-Yo paso tío, ella sí.- le contestó Ashton sin mirarme.
-Yo no.- le corregí.
-¿Por qué?- intervino Calum mirándome con el ceño fruncido.
-No quiero.- mentí.
-Si quieres.- me corrigió Ashton esta vez.- Y vas a ir.
-Sí claro, voy a hacer lo que tú digas.- contesté ya enfadada. Ashton empezaba a hartarme hoy.
-No pasa nada, si no queréis ir a los recreativos podemos ir a otra parte.- sugirió Hemmings.
Miré a Ashton.
-Venid a mi casa.- dijo este mirando a los chicos.
Me pasé un mechón de pelo por detrás de la oreja. Calum y Luke aceptaron la idea y empezamos a andar hacia la casa de Ashton en la que seguramente jugarían a la play y yo me quedaría en una esquina sin hacer nada mientras veo como ellos hacen concursos de eructos o algo así. Un plan de mierda lo que viene a ser.
-¿Dónde vas?.- dijo Ashton al ver que me desviaba del camino.
-A mi casa.- dije sin mirarle.
Los tres chicos pararon y escuché unos pasos ligeros a mis espaldas.
-Eh, eh, eh. No puedes aparecer en tu casa ahora que deberías estar en el colegio.-la voz de Ashton me seguía.- Ven a mi casa, vamos a echarnos unas plays y a comer algo.
-Le diré a mi madre que me encontraba mal y me iré a dormir a mi habitación.
-Marta.- noté su mano en la mía.- Sabes que no se lo va a tragar. Ven a mi casa y no te encabezones, duerme en mi habitación si quieres. Además, tenemos que hablar y lo sabes.
Me giré y me encontré con sus ojos color avellana que me miraban de forma intensa. Rodé los ojos, él me conocía lo suficiente como para saber que eso significaba que aceptaba. Sonrió de oreja a oreja.
-Vamos anda.- dijo comenzando a andar sin soltar mi mano.
Él tiraba de mí como solíamos hacer, me arrastraba. Era costumbre. Menos mal que su casa no quedaba muy lejos.
Entramos a la casa. El salón era espacioso y bonito, muy bien decorado ya que la madre de Ashton tiene un gusto increíble. Fui directamente al armario de las mantas para coger una y acurrucarme en uno de los sillones. La verdad es que hacía bastante frío para las fechas que eran. Revisé los bolsillos de mi chaqueta hasta encontrar mis auriculares los que enchufé al móvil en el que sonaba 'Smells like teen spirit' de Nirvana. Tardé poco en quedarme dormida, twitter no estaba muy interesante.
*Narra Calum*
Jugábamos a la play. Era la primera vez que quedaba con Ashton. Sabía que Luke y él eran amigos, y que Marta y él también lo eran, pero nunca había cruzado con él más que alguna conversación superficial sobre el tiempo o lo estúpidos que eran los profesores. Mi móvil sonó haciendo que dejara el partido del FIFA al que jugábamos..Ashton y yo contra Luke, ya que Ashton es malísimo y no quería quedarse solo.
Michael me mandaba un mensaje. "Hijo de puta, haberme dicho que os íbais que me estoy tragando todos estos rollos que no sirven para nada. ¿Ensayamos esta tarde?"
-Luke,- dije mirando la pantalla del teléfono.- ¿vamos a ensayar esta tarde? Michael me está preguntando.
-Dile que sí, vamos a mi casa si qu..
-¡CALUM PONTE QUE ME ESTÁ DANDO UNA PALIZA!- le cortó Ashton tirándome el mando de la play a la cara.
-Ah.- me quejé. Agarré el mando y puse el partido en pausa.- ¿Qué decías Luke?- pregunté pasando de la graciosa cara de odio de Ashton.
-Que le digas que si a Clifford. Que ensayamos en mi casa, hacemos unas pizzas y cenamos.- dijo Luke riéndose por la cara de Ashton.
-¿Ensayar? ¿El qué? ¿Con Michael Clifford? ¿No te caía mal Luke?- preguntaba Ashton sin enterarse de nada.
-Tenemos un grupo Ash.- le informó Luke.
-¿Sí? ¿Con Michael Clifford?- Ashton seguía algo perdido.
-Es buen chico, ya no me cae mal, ni yo a él. Ahora somos amigos, toca la guitarra, Cal el bajo y yo la guitarra.
-¿Y quién canta?
-Todos, aunque Luke y yo nos lo turnamos más.- le contesté.
-Ah.. ¿y no os haría falta un batería?- dijo sonriente.- Tengo las tardes muy libres.
Luke y yo nos mirábamos. Hacía tiempo que hablabamos de la necesidad de encontrar un batería para la banda.
-Claro. Vente esta tarde, hablaremos con Mikey, seguro que le parece genial.- le invitó Luke con una sonrisa ladina.
Volvimos con el partido, en el rato que había dejado a Ashton solo Luke le había metido tres. Es malísimo tío, para pegarle.
-¡Pero dale Ashton que lo tienes delante!- grité.
-¡Cállate me estás agobiando!- dijo poniendo cara de pánico a la que Luke y yo empezamos a reirnos a carcajadas.
-¡Callaros joder!- se escuchó un grito dormido.
Marta remoloneaba en el sillón incómoda, se tapaba media cara con una manta y murmuraba por lo bajo. Al momento dejó de murmurar. Los tres mirábamos la posición fetal en la que se encontraba.
-Voy a subirla a mi habitación, estará más tranquila.
Ashton se levantó y la cargó a los hombros escaleras arriba.
-Tio me ha dado pena que se peleasen por quedar con nosotros. Se ve que se quieren.- me hablaba Luke mirando al móvil.
-¿En qué sentido hablas?- dije sin entenderle.
-Hacen buena pareja.- seguía sin mirarme.
-¿Ashton y Marta?
Luke afirmó con la cabeza.
-No son novios idiota.- dije en una carcajada.
Me miró desconcertado.
-Anda que no. ¿Entonces que son, hermanos?- dijo sin creerme.
-Eso no lo se, pero novios no. Te lo aseguro.
Si Ashton y Marta fuesen novios ella dejaría de besarme, es obvio. O a lo mejor si que son novios y por eso quiere hablar... Ay mierda. Ya me ha rayado el imbecil de Luke.
-Que no, que no son novios.- me negué a mi mismo.
-¿Qué más dará Cal? Ni que te gustara Marta. O Ashton.- comenzó a reir.
-Cállate imbécil.- le metí una patada.
ESTÁS LEYENDO
Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }
FanfictionConocéis las películas pastelosas de amor ¿verdad? Pues si te gustan has venido al lugar equivocado. No es porque no se trate de una historia de amor, ya que basicamente lo es, pero no la típica de finales felices, amores correspondidos o triángulos...