*Narra Marta*
-¿Eso no es demasiado pegado?- escuché decir a mi madre desde la puerta mientras me miraba orgullosa en el espejo.- Quiero decir ¿no se te marca mucho el cuerpo?
Bajé la cabeza. A la mierda el poco orgullo que sentía al verme.
-Mamá es una fiesta de disfraces, no me va a pasar nada por vestir así tan solo un día.
Su pesada mirada recaía en mi y en mi traje negro.
-Sé que Ashton no dejará que te hagan nada pero entiende que me preocupe.
La miré con una expresión torcida. A ver como le decía yo esto ahora.
-Mamá, no voy con Ashton.
Su mirada se ennegreció.
-¿Es el chico de la puerta del otro día?
-¿Calum? No.- hice una mueca. Mi madre me miraba esperando información.- Se llama Luke. Es amigo mío y de Ash, es buen chico.
-Pero no es Ashton.- replicó.
-Mamá tengo más amigos a parte de Ashton.
-Pero no me fio de ellos.
-Ni yo de ti.-me arrepentí de haber dicho eso al instante y seguí hablando.- La cosa es que soy yo la que se tiene que fiar de ellos, no tú.
-No confíes demasiado, ya sabes lo que pasa.
-Que te pasara a tí no significa que vaya a pasarme a mi, mamá, parece que no te enteras.
Mi madre abrió los ojos, nunca le había hechado en cara que me culpara de todos sus errores y menos aún que me privara de cosas por miedo a que me ocurriera algo.
-Quítate el disfraz, no vas a ir a esa estúpida fiesta.
-Claro que voy a ir.
-Marta.
-No vas a impedírmelo, llevo esperando semanas.
-Soy tu madre y puedo imped..- el timbre de la puerta la cortó y yo agarré el bolso y corrí escaleras abajo.
Abrí la puerta de sopetón para encontrarme a un rubio y guapo Luke.
-Adiós mamá nos vamos.- dije rápido sin saludar a Luke empujándole en dirección a la limusina que había alquilado.
Espera. Una limusina. Joder que nivel. Me gusta esto de salir con Luke, aunque tiene que haberse dejado un ojo de la cara.
Lo miré una vez dentro del coche, estaba completo, sus ojos azules preciosos brillaban en la oscuridad del coche aunque estaban dotados de una pizca de confusión.
-Mi madre.- expliqué.- Se ha puesto hecha una energúmena y bueno, ya sabes como son las madres.
Sonreí de lado y él también lo hizo.
El chófer nos miraba de reojo por el espejo retrovisor con morbo. No se que esperaba, a lo mejor creía que íbamos a comernos los morros, a lo mejor eso es lo que se hace en los bailes.
-Vas muy guapa.- dijo tras unos minutos de silencio que me sacaron de mi mundo de gambo.
-Tú también vas muy guapa, que diga, guapo.-tartamudeé sonrojada y bajé la mirada.-Batman..
Miré su disfraz de arriba a abajo.
-Catwoman..- dijo viéndome.
-¿Esos dos no estaban liados?- preguntó el chófer.
-Tú a lo tuyo Greg.- le calló Luke y el chófer soltó una risa.-Ya estamos, yo voy para adentro.- dijo el chico una vez que había aparcado y salió del coche dejándonos a Luke y a mí dentro.
-Vamos.- me sonrió Luke agarrando el pomo.
-No.- agarré su mano en el coche en un ataque de pánico.- No quiero salir.- giré la cabeza y me encontré con sus ojos confusos.
-¿Por qué?- dijo alejando la mano del pomo del coche y agarrando la mía.
Mierda que mono es.
-No lo sé pero no quiero. Tengo miedo, van a reirse de mi. Y de ti por estar conmigo. Y no quiero que se rian de ti porque eres monísimo y vas muy guapo y no quiero que..
-Marta.-me calló.- Vas preciosa. Nadie va a reirse de ti, van a envidiarte no a humillarte. Y más a mi que tengo el privilegio de ir contigo.
Acaricié su cara esbozando la sonrisa más sincera que un chico, sin contar a Ashton, me había sacado nunca.
-Te quiero mucho Luke.- sonrió plenamente.- En serio, te tengo mucho aprecio.
-Y yo a ti Marta. Ahora vamos a dejarlos a todos bocabiertos.
*Narra Luke*
Salimos del coche y la agarré de la mano. Me arriesgaba a una bofetada o a darle la estabilidad que necesitaba. Ganó la segunda opción ya que ella me apretó la mano y acarició los dedos.
La miré de reojo y ví como sonreía.
Entramos al gimnasio del instituto. Luces amarillas, verdes, moradas y rojas ambientaban el lugar y la música barata que se escuchaba.
Localicé a Calum y a Savannah junto a la mesa del ponche bailando animadamente y tiré de Marta para acercarnos.
Vi como Andrea miraba a Marta con odio al verla agarrada a mi pero la de rizos no se dió cuenta. Su mirada buscaba a alguien en la sala.
-Hey Luke.-dijo Savannah al verme.
La salude con la mano al igual que a Cal.
-Marta ven, vamos a buscar a Piper que tengo un plan.
La peliazul cogió a Marta y tiró de ella hasta alejarla de nosotros. Cal me miró.
-¿Sigues enamorado?- dijo poniendose cerca mía.
Fruncí el ceño.
-No estoy enamorado.
Calum me miró con las cejas alzadas.
-No ya, y yo soy rubio natural.- vaciló.- Vamos Luke en serio llevas ¿cuánto? ¿dos años? llevas dos años detrás de ella ¿cuándo piensas decírselo?
-No es tan fácil Calum.
-¿El qué no es fácil? ¿Qué Selene me haga caso?- Michael apareció entre nosotros.- Pásame ponche, voy a ahogar mis penas en la bebida.
-Eso no tiene alcohol, no tendrá ni azúcar.- rió Calum y una risa conocida se escuchó a su lado.
-¿Qué tal Ash?
Chocamos las manos.
-Andrea es una guarra y esta fiesta un peñazo. Escuchad la música. Pop del malo.- se quejó.
-Toma ponche amigo mío.- Michael le pasó un vaso.-La bebida nunca te abandona.
-Paso, el ponche es de gays.- dijo Ash riéndose y apartando el vaso.
-Pues Michael lleva ya cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }
FanfictionConocéis las películas pastelosas de amor ¿verdad? Pues si te gustan has venido al lugar equivocado. No es porque no se trate de una historia de amor, ya que basicamente lo es, pero no la típica de finales felices, amores correspondidos o triángulos...