¡ÚLTIMOS 4 CAPÍTULOS! ♥
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra René:
Mi corazón latió rápidamente, sentí las lágrimas de emoción en mis ojos y apreté sus dedos entre los míos. Sin responderle, me abalancé sobre él y fundí nuestros labios.
Lo tomé de la nuca y el me rodeó con sus brazos, no quería apartarlo de mí, había pasado un año entero lejos de él y no soportaría volver a perderlo.
-Damián -Susurré- Te amo, te amo...
Se quedó en silencio, pero no me importó, no lo obligaría a decir algo que no sentía. Ya pasó una vez, que, para evitar herirme, dijo que me amaba con locura, cuando, en realidad, estaba tratando de aclarar sus emociones.
Se limitó a sonreí tiernamente, sus ojos chocolate brillaban y su sonrisa era lo más hermoso que había sobre esta Tierra.
-Hace frío para tomarnos un helado -Reí- Pero podemos ir a otro lugar -Murmuré seductoramente en su oído...
-Mmm -Apretó los labios y frunció el ceño, su piel estaba completamente erizada- No me respondiste la pregunta.
-¿Cuál preguntas? -Me separé unos centímetros-
-¿Quieres ser mi novio? -Rió-
-Por supuesto que sí, Damián -Lo besé con ansias- Eso no lo dudes...
-¿Y dónde quieres ir? -Acarició mi espalda-
-Podríamos ir al lugar donde me tomaste por primera vez -Le guiñé un ojo- Me trae recuerdos... Recuerdos -Relamí mis labios-
-Vamos -Dijo parándose como un rayo-
-¿Tienes dinero?
-Por supuesto -Sonrió egocéntrico- Eso no lo dudes...
Reí y golpeé amistosamente su hombro. Me tomó la mano y comenzamos a correr.
-Espera Damián -Apenas podía respirar- Tú eres deportista...
Rió pero no se detuvo.
Llegamos a la recepción del hotel y pidió una habitación. La joven que nos atendió sonrió encantada entregándonos la llave-
Sonreímos y entramos al ascensor. Damián me acorraló en una de las esquinas.
-Oye -Murmuré- Hay cámaras -Apunté hacia arriba con mi cabeza- Disimula.
Rodó los ojos y se apartó de mí.
Nos detuvimos, al salir caminamos por un extenso pasillo.
-Aquí es -Damián se apresuró a introducir la llave en el cerrojo-
-Vicioso -Me quejé-
-¡Ja! -Se llevó la mano al pecho- Mejor no hablemos de vicios -Me sonrojé-
Entramos a la habitación, miré a mí alrededor y en menos de un segundo, tenía a Damián devorando mis labios, dejándome sin oxígeno.
Me rodeó con sus brazos, entrelacé mis manos en su nuca y acaricié su cabello.
-René -Jadeó y comenzó a levantar mi camiseta roja-
Dejé que me la quitara y volvió a besarme, fuimos retrocediendo hasta caer en la enorme cama. Damián tomó mis muñecas y las apoyó en la almohada por encima mi cabeza.
Me sacudí. Quería tocarlo, pasar mis manos por su piel caliente, no era justo. Mordí su labio inferior provocándole un gemido agudo. Sonreí victorioso.
Con una agilidad desabrochó mi pantalón y metió su mano libre dentro de mi bóxer. Casi salté de la cama y él rió. Me había tomado desprevenido y su caricia me hizo temblar.
Mientras me tocaba miraba mi abdomen, fijó sus ojos en los míos y sonrió de lado.
-Sexy -Su voz sonó ronca y me estremecí-
-Da... -Sentí un calor en mi pelvis- ¡Damián! -El orgasmo arrasó cada fibra de mi ser, me sacudía con violentos espasmos al tiempo que se me nublaba la vista-
-Wow -Rió- Eso fue rápido -Me soltó las muñecas y se quitó su camiseta-
Por su expresión divertida, supe que me había quedado mirando fijamente su cuerpo tonificado.
*René, deja de echar baba. Como si nunca lo hubieras visto desnudo...*
Parpadeé varias veces, si, ahora se veía mucho mejor.
-Tócame -Suplicó- Por favor, hazlo.
Llevé mis manos a su pecho y comencé a subirlas por sus hombros, cerró los ojos y suspiró. Bajé por sus brazos y terminé en sus caderas.
Relamí mis labios, mis dedos se encontraban en el borde de su jean. Decidido, lo desabroché y Damián se levantó de la cama.
-¿Dónde vas? -Me senté asustado-
-A ninguna parte -Rió, se quitó el pantalón- ¿De verdad pensaste que te dejaría así? -Apuntó mi erección-
-No, bueno, yo -Desvié la mirada-
-Qué poca confianza -Me regañó y volvió a subirse al lecho, separó mis piernas y se acomodó-
-Lo siento -Susurré mirándolo de reojo-
-Tranquilo -Peinó mi cabello- No volveré a dejarte, esta vez lo prometo -Se llevó la mano al corazón- Aquí, late un sentimiento muy fuerte y sólo tú lo despiertas...
Mis ojos se humedecieron, me abalancé sobre él y lo besé con frenesí.
-Te amo, te amo -Repetía sin parar, Damián sonrió-
-Lo sé -En su mirada vi tristeza- Me gustaría poder decirte lo mismo, no quiero cometer el mismo error del pasado, por evitar lastimarte, fingí amor. Lo siento.
-Si me hubieras dicho que no me amabas -Rocé su nariz con la mía- Habría hecho hasta lo imposible por enamorarte.
-René -Ambos nos arrodillamos sobre el colchón, estábamos lo más cerca posible, sentía sus acelerados latidos y respiración entrecortada- Déjame hacerte mío...
Abrí la boca, pero ningún sonido salió de ella.
(Nos vamos acercando al final, me divertí mucho escribiendo esta novela y espero que ustedes la hayan disfrutado tanto como yo. Gracias mis lectores por su infinita paciencia ♥ )
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Así
Teen FictionRené Castillo era un chico de 17 años, estudiante aplicado e hijo ejemplar, pero detrás de esa fachada de niño bueno había un gran secreto. Era homosexual. No se avergonzaba de su orientación, pero tampoco podía andar gritándola a los cuatro vientos...