-En serio, Lea. - dijo, Andrew, sonriendo. Cambió de marcha y se detuvo detrás de un coche amarillo a unas manzanas de la casa de Dafne. -No me puedo creer que no tengas canción favorita.
Me reí y me acomodé en el asiento. Su mano volvió a situarse en mi pierna y después de hora ahí, mi cuerpo se acostumbró. Era una sensación agradable.
-Es en serio, Andrew.- le volví a decir.- Me gustan muchas. Simplemente, no puedo elegir una.
-Eres la primera persona que dice eso.- dijo, soltando una carcajada.- Si te digo que me digas tus tres favoritas. ¿Cuáles dirías?
Apretó el acelerador y dobló en la próxima esquina. Encontramos otro semáforo y me volvió a mirar. Me seguí mordiendo el labio, y le miré de reojo, admirando como algunos mechones le caían sobre la frente.
-Creo que me quedaría con...-empecé.- I will never let you down de Rita Ora, True love de Pink, y Me and my broken heart de Rixton...- Fruncí el ceño, pensativa. Él me miró, con una mano por encima del volante y sonrió.-Espera.- le dije, a los segundos.- También me gusta Better when i'm dacing de Megan Trainor o Popular song de Mika y Ariana Grande...
Andrew rió y estuve a punto de decirle que no sabía mi canción favorita pero, sí mi melodía favorita. Cuando mis oídos captaban su risa hacían que algo en mi interior se despertara y me hacía sonreír. Podría observarle reír por días...
-Y no nos olvidemos de Ghost de Ella Henderson.-continué, sonriente.-Pero,... quizás la primera de mi lista es I want crazy de Hunter Hayes...¿Sabes cuál es?
Rió más fuerte y siguió avanzando por las avenidas de Seattle.
-¿Sabes que solamente te dije tres?- informó, observándome de reojo.- Y no, no sé quién es Hunter Hayes.
Fruncí el ceño y me removí en el asiento, llevándome otra mirada por su parte.
-Lo único que sé de ese cantante es que es de Louisiana. Solamente conozco esa canción de él y me encanta.- confesé.- de alguna manera inexplicable, cuando la escucho sonrio. Su melodía es media country y me gusta mucho. ¿Cuáles son las tuyas?
-Sabes que yo no tengo que escuchar ninguna canción para sonreír ¿verdad?-soltó, de repente, haciendo que mi piel se calentara. Sonreí, girando mi cabeza hacia él, dándome cuenta que sus labios estaban hacia arriba.
Siguió conduciendo y tragué saliva, preparándome para hablar.
-¿Cuáles son tus tres favoritas?- insistí, tratando de desviar su atención de mis mejillas.
-Oh, Lea.-dijo, sonriendo un poco más.- Bad Day de Daniel Powter. Creo que esa es mi canción favorita.
-¿Cómo?-pregunté, sorprendida. Mis ojos estaban algo abiertos y Andrew me miró tan solo por un segundo. -¿Por qué no dices ninguna de One Republic?... Pensé que ibas a hacerlo.
-La mayoría de canciones de One Republic me gustan, Lea...-informó, después de soltar una pequeña carcajada. -No puedo elegir una.
Otro semáforo en rojo provocando que nos paremos. Giró su cara hacia mí casi automáticamente, y volví a sonreír tímidamente, al mismo tiempo que me quedaba atontada admirando cómo su mandíbula estaba apretada, provocando que sus mejillas se vieran un poco regordetas y mis dedos estuvieran deseosos de agarrarlas como si fuera un niño de cinco años. Sus labios ligeramente rosados y sus ojos verdes como el campo al acabar de llover.
-¿Te gustan todas sus canciones?-pregunté, frunciendo el ceño.
-Sí.-afirmó.- algunas más que otras pero, en general, creo que todas son buenas...
ESTÁS LEYENDO
Durmiendo a su lado
Romansa¿Qué se supone que tienes qué hacer cuando no tienes casa ni trabajo? Eso me pregunté yo. ¿A casa de tu mejor amiga? Imposible. Dafne compartía piso con unas cuatro chicas más, además de su novio, Louise. ¿Vas a donde vive tu novio? Ummm... tampoco...