Tobias POV
Ya extrañaba a mi Tris. Me encantó volver a darle ese beso tan cálido que me recuerda nuestro primer beso en la orilla del abismo. La amo. Debo agradecerle a Peter por haberla salvado. Mientras íbamos en camino al apartamento surgió una conversación.
—Oye Peter, tengo que darte las gracias por haber salvado a mi Tris, luego investigaré lo de Nita pero muchas gracias.—Dije agradecido.
—No te preocupes, todo por esta preciosa chica.—Dijo él, yo me quedé extrañado por lo que dijo Peter.
—Si, bueno gracias por haber salvado a mi chica.—Dije en tono seco haciendo énfasis en "mi".
—Tranquilo, yo no quie...—Dijo Peter cuando en eso lo interrumpí.
—Nada de excusas, ya sabes que Tr...—En ese momento Tris nos callo a ambos tranquilamente y nos abrazo.
—Los quiero a ambos, mis chicos.—Y nos movió el cabello como a un niño pequeño.—Peter, el chico que me salvó, mi amigo—Tuve una mirada de celos cuando Tris interrumpió—Y Tobias, el chico que estuve buscando desesperada, el chico que amo.—Peter sonrió y yo me sonrojé un poco.
Me acerqué a ella y la besé. Peter sonrió y creí que le darían celos. El caso es que yo no soy de los que ponen celosos a otros, pero creí que le darían celos.
Tris me besó intensamente y después cuando terminó el beso nos miramos y entrelazamos nuestros dedos. Seguimos caminando y Tris y yo vamos muy juntos tomándonos de las manos con los dedos entrelazados y Peter va a mi lado silbando y observando la ciudad.—Apúrense mis chicos— Dice mi Tris soltando una risita burlona, le lanzo una mirada asesina—Corran, sino nunca llegaremos.—Empezamos a correr y yo le lanzaba una mirada asesina a Peter—¡A que no me alcanzan!—Dice Tris y sale corriendo, Peter la sigue y yo después.
—Llegamos—dice Peter y Tris le sonríe y me mira de reojo continuando con su sonrisita hermosa.
—Y también vayamos al apartamento de Christina—digo por instinto.
—Okay Cuatro—dice Peter y Tris esboza una sonrisa hacia Peter, supongo que es para ponerme celoso o algo así.
—Ya basta—Dije en tono seco.
—Tranquilo cariñito—Dice Tris con risitas burlonas y roza su mano con la de Peter.
Christina abre la puerta y me ve a mi mal encarado y a Tris.
—¿Tris?—Corrió a abrazar a Tris entre sollozos y después se me quedó viendo dudosa mientras se limpiaba las lágrimas.—¿Cómo es eso de que estas viva?—Dice Christina
—No lo sé—Responde mi Tris mientras recarga su cabeza en el hombro de Peter y Christina se me queda viendo como diciendo "¿Qué pasó aqui?"—¿Qué pasó aquí?—Dice Christina, es como si me hubiera leído la memoria.
—¿De qué?—dice Tris con mirada amenazante hacia Christina.
—De nada—dice Christina retractándose de lo que dijo.
Se me ocurrió la idea de que si Tris trataba de ponerme celoso podía ser un juego para dos así que le esbocé una sonrisita a Christina y ella me la devolvió pero fue fingida.
—¿Y qué tal tu tarde Christina?—Dije esbozando una sonrisa de coqueteo hacia ella y guiñándole un ojo, pero no de coqueteo sino para que ella fingiera.—Bien ¿Y la tuya?—Contestó Christina esbozando una sonrisita aún más grande.
—Igual—Dije.
—Me alegro mucho—Dijo Christina mirando a Tris a ver si reaccionaba mal.
Tris solo se quedo extrañada y se despidió de nosotros tres para irse a dormir, pero a Peter le dio un beso en la mejilla. Antes de irse a dormir, salió Caleb asombrado.
—¿Tris? ¡Estás viva! ¿Pero cómo?—Gritó Caleb.
—No lo sé aún.—Murmuró mi Tris.
—Yo sí—dijo Peter—Pero se los debo contar en un lugar un poco más privado.
Fuimos caminando al cuarto donde dormimos mi Tris y yo y cerramos la puerta con llave, cerramos las cortinas y aseguramos todo, ahí Peter empezó a contar la verdad.
—David te iba a matar Tris, te lanzó una bala a la cual sobreviviste, ya que alguien intercambio la bala a una de paralizar el corazón por 10 minutos. Aún no se sabe quién pero lo investigaremos. Tobias le pegó un tiro a David después de que él te mató supuestamente. El tiro le dio en el estómago y perdió un riñón, aunque no se sabe si está vivo. En esos 10 minutos de parálisis fue cuando fue tu choque de pensamientos y emociones y en lo único que pensabas, en Tobias. Si te preguntas cómo se todo eso es porque te estaba observando cuando estabas paralizada y podías hablar aunque tu corazón no estuviera latiendo, lo que decías era "Tobias" "Lo amo" y otras cosas así. Un minuto antes que despertaras me tuve que ir pero cuando Nita te encerró en la jaula pude ir a rescatarte a tiempo, creo que te iba a matar. Se dice que estaba en una simulación pero no se sabe. Ya que Nita intentaba ligar a Tobias en secreto, pero él no sabía y sólo la consideraba como una amiga.—Peter suspiró y siguió contando—En fin linda, estás bien ahora y eso es lo que importa.
—Wow linda, que bien que mi hermana sobrevivió. En lo que siguen hablando, ¿Qué tal tu día preciosa?—le susurró Caleb a Christina.
—Shh.. Aquí no cariño—susurró Christina a Caleb.
—Vamonos a dormir a nuestro apartamento amor—Me dijo mi Tris por fin y me dio un beso en la mejilla—Y adiós cuñada—le dijo con una risita burlona a Christina.
—Adiós enamorados—dije a Christina y a Caleb.
—No hay nada entre nosotros—Dijo Christina.
—Ya preciosa, tranquila.—Dijo Caleb a Christina.
—¿No que no Christina?—decimos mi Tris y yo al unísono.—Adiós enamorados.
—Adiós—Respondieron apenados y sonrojados.
—Vengo mañana chicos—dijo Peter.
—Adiós Pete—dijo mi Tris.
Tris y yo nos fuimos a nuestra habitación.
—¿Qué fueron esos cariñitos con Peter?—Le pregunté.
—Nada, es que le gusto y pues no quiero que se desilusione y le di un poquito de ánimos pero solo es mi amigo, y ¿qué fue eso con Christina?
—Emm...
ESTÁS LEYENDO
Es real, y no lo es (Divergente)
FanfictionSoy Beatrice Prior, y no he muerto. Mi vida aquí no es igual, pero nada es perfecto. Muchas cosas han cambiado, pero nada es mejor ni peor, en mi punto de vista. Todos hemos cambiado, todos por una razón en particular, todos por la misma razón. Mi v...