Peter POV
—... Marcus—dijo Lynn—Marcus es el que está protegiendo a Evelyn. Ella lo amenazó cuando lo dejó salir de la ciudad. Le dijo que le tenía que devolver el favor.—¿Qué?—dijo Tobias. Tris se quedó sorprendida.
—¿Por qué razón la rescató, ella huyó de él? Ya sé que la rescató para devolverle el favor pero ella le debía uno a él—dijo Tris.
—Eso lo descubriremos luego, ahora hay que saber con quién está aliado Marcus, ¿Con el Departamento o en su contra?—dije
—Con...—dijo Lynn
—¿Qué?—dijo Tobias y Christina se quedó de brazos cruzados.
—A ver si entendí, ¿venimos a meter a prisión a una tipa que está aliada con la organización que casi mata a Tris?—dijo Chris—¿y a no hacerle nada al papá de Tobias?
—Podemos hacer algo—dijo Will y Caleb asintió.
—Tenemos que derrotar al Departamento—dijo Zeke.
—Para qué creen que son estos soldados—dijo Lynn—no creo que parezcan del Departamento con estos logos en sus chaquetas—dijo señalando a un logo en la chaqueta que decía ATACAREMOS Y DERROCAREMOS AL DEPARTAMENTO con una imagen de una pistola en este.
—Bueno, ¿cuál es el plan?—dijo Uriah.
—Sé que es pronto pero es mañana cuando atacaremos. Primero uno de los soldados, Thomas—dijo señalando a un chico de cabello negro y ojos azules—disparará a una de las paredes, para distraer. Luego Tris, Tobias, Peter, Will, Uriah, Zeke, Rese, Christina, Nine, Caleb y otra soldado llamada Brenda—dijo mientras una soldado levantó el brazo y se acercó un poco—irán por la entrada trasera a empezar a atacar. Pondrán una bomba de humo, no se preocupen, ese humo sólo debilita un poco a las personas por una hora. Así les será difícil defenderse. En ese mismo momento, los demás soldados entrarán a invadir el Departamento, robando todos sus sueros y capturando a Evelyn, David y Marcus.
—Okay, ¿funcionará?—dije
—Confía—me dijo Brenda y me guiñó.
—Oigan, ya saben, mi mamá sabe mucho de los sueros. Tengo contacto con ella, le puedo decir que venga y nos ayude a atacar—dijo Nine mientras miró a Will y entrelazaron sus dedos.
—Sí. Dile—dijo Christina.
Brenda se parece mucho a Lynn.
—Oigan, siento mi curiosidad pero es que ustedes dos se parecen ¿son familiares?—les dije a Lynn y a Brenda.
—Sí, bueno al menos eso fue lo que me dijeron hace un par de horas—dijo Lynn.
—A mí igual me acaban de decir.—dijo Brenda
—Bueno chicos ya son las 7:00, hay que descansar para ir mañana a atacar. Por cierto, el ataque empieza a las 5:00 a.m.—dijo Thomas, su voz es muy grave.
Caleb, Christina, Tris, Tobias, Will, Nine, Uriah, Zeke, Rese y yo vamos a nuestros apartamentos. Ya recuerdo cuando me pidieron mi ayuda para ir por Jeanine. Antiguos recuerdos. Chris y Caleb entran a su apartamento.
—Will, Nine y Uriah se quedan con nosotros.—dijo Caleb—los demás con Seis y Cuatro.
—Amo esos apodos—dijo Tobias entre risas.—Ya los quería escuchar.
—Okay, hasta mañana.—dije. Zeke, Rese y yo esperamos a que Tris abriera la puerta.
Al abrir la puerta cayó un papel. Una nota. ¿De quién será? Tobias la recogió con cuidado. Zeke nervioso se la arrebató rápidamente y la empezó a desdoblar velozmente. Al abrir la nota había muy poco texto.
ESTÁS LEYENDO
Es real, y no lo es (Divergente)
FanfictionSoy Beatrice Prior, y no he muerto. Mi vida aquí no es igual, pero nada es perfecto. Muchas cosas han cambiado, pero nada es mejor ni peor, en mi punto de vista. Todos hemos cambiado, todos por una razón en particular, todos por la misma razón. Mi v...