Tris POV
—Necesitamos su ayuda en algo, es demasiado importante y tiene que ver con David.—Dije algo nerviosa y esbozando una sonrisa desesperada.—¿David está vivo?—dijo Caleb.
—Sí—Dijo mi Tobias en tono grave y atractivo. Me sonrojé porque recordé que así fue cuando me habló la primera vez, la primera vez que me enamoré.
—¿Y que quieres que hagamos?—dijo Christina mirándonos asustada mientras Caleb la veía tan enamorado.
—Tranquila linda—Le dijo Caleb.
—Necesitamos que vayan con nosotros mañana con sus armas porque irán Nita y David y los queremos matar. Nita quiso matar a mi Tris sólo porque le gusto y quiere ocupar su lugar. Y David quiere cobrar venganza porque alguien, no se sabe quién, cambió la bala de su pistola, que en ves de matar a mi Tris, sólo la paralizó por 10 minutos.—dijo Tobias "Mi Tris", así que no lo dijo Tobias, lo dijo mi Tobias.
—Claro que ayudaremos—dijeron "Los enamorados" al unísono.
—Pero también tenemos que decirles algo—dijo Caleb.
–Cariñito, cállate por favor—le dijo Christina en un tono dulce pero amenazante.
—Linda, ya hay que decirles.—insistió Caleb.
—Bueno, Tris, soy tu cuñada, Caleb y yo somos novios.—dijo Christina.
—Lo sabíamos—dijimos mi Tobias y yo al unísono.
—Ahora ya no tenemos porque ocultar nuestro amor frente a ustedes—dijo Caleb y Christina lo besó. Me sentí estúpida porque quisiera besar a Tobias, pero a Nita le gusta él y a él le parece guapa Nita y no sé qué hacer.
Tobias me agarró suavemente la cara y me besó, dulcemente y ahí estábamos, "Las 2 parejas de ENAMORADOS besándose en el apartamento de Christina y Caleb, en ves de prepararnos para matar a David y a Nita."
Tobias y yo nos separamos y esbozamos sonrisas, sin embargo "Los enamorados" seguían besándose.
Mi Tobias y yo fuimos a preparar nuestras armas. Agarré esa misma pistola con la que maté a Will entre sollozos. Tobias me abrazó y me tranquilizó con un dulce beso en la mejilla. Iba a agarrar mis cuchillos cuando en ese momento escuché que tocaron la puerta del apartamento. Corrí con mi Tobias y tocamos nuestras manos al abrir la perilla de la puerta. Por fin sentí de nuevo esa sensación de calidez cada vez que estoy con él. Abrimos y había un chico: Peter.—Peter, te explicaré rápido ¿Okay?. Nita me quería matar porque le gusta Tobias y quiere ocupar mi lugar. David no me mató porque alguien, no se sabe quién, cambió la bala a una que me paralizó el corazón por 10 minutos. Mi Tobias, Christina, Caleb y yo queremos matar a David y a Nita. ¿Quieres acompañarnos?—le dije.
—Sí, recuerda que mientras esté vivo te protegeré preciosa.—me dijo y Tobias se lo quedó viendo.
—Gracias—le esbocé una son risita dulce—Lleva tu ametralladora.
Vamos los 5 corriendo hacia dónde nos íbamos a reunir con Nita, la mujer que odio, que es más guapa que yo. Y vemos a tres personas, una es una chica, debe ser Nita. Los otros son hombres pero por la distancia no los identifico bien.
—Te amo mi Tris—me dijo mi Tobias.
—Te amo mi Caleb—le dijo mi cuñada a mi hermano.
Ya reconozco a las tres personas: Nita, David y Will.Will....
ESTÁS LEYENDO
Es real, y no lo es (Divergente)
FanfictionSoy Beatrice Prior, y no he muerto. Mi vida aquí no es igual, pero nada es perfecto. Muchas cosas han cambiado, pero nada es mejor ni peor, en mi punto de vista. Todos hemos cambiado, todos por una razón en particular, todos por la misma razón. Mi v...