Capítulo 35

128 5 6
                                    

Tris POV
Cuatro me da malas noticias...

Fer está muy grave y Mía está arrepentida, ella sólo quería pasar y no quedar abandonada. Fer queda debajo de la línea roja, lo que significa que tendrá que irse con los abandonados.

—Cuatro, no creo que sea buena idea—le digo

—Ya lo sé, no quiero ser como Eric. Anularemos la regla.

—Gracias, ¿qué haremos con Fer? Yo le puedo dar clases privadas de pelea, pero necesito que consigas a alguien que la cure, está muy mal y perdió mucha sangre—digo

—Iré por Jeanine para que me mande una enfermera, o si no será demasiado tarde para Fer.

—Gracias—le digo y lo abrazo, le doy un beso corto y se va corriendo. Yo me voy con Fer.

—Hola—le digo.

—Hola—dice y gime.

—Soy Tris, seré tu instructora y te daré clases privadas para que progreses.

—Muchas gracias Tris—dice Fer sonriendo, tiene unos 17 años aproximadamente.

—Considérame tu amiga, puedes confiar en mí. Mandé a Cuatro, el líder, por una enfermera para que te cure.

—Muchísimas gracias, eres muy... Au... Uff...—se queja y gime, estremeciéndose lentamente—muy... Auuuch... Muy amable

—Espera aquí—digo y salgo corriendo, voy a ir a Erudición, intentaré llegar antes que Cuatro para traer una enfermera más rápido, corro hacia el Pozo para salir de la sede de Osadía y viene Cuatro corriendo con una enfermera.—Síganme, pero rápido.

Cuatro está muy cansado, la enfermera trae un portafolios enorme pero corre rápido. Llegamos con Fer y ella sigue gimiendo y llorando.

—Tranquila Fer, ya llegó la enfermera—dice Cuatro.

La enfermera saca un montón de cosas de su portafolios.

—¿Podrían esperar afuera?—dice la enfermera.

—Todo estará bien—le digo a Fer y espero afuera, no la conocía y ahora me siento mal porque es inocente, y está lastimada. Su gemela, Mia está afuera buscando a alguien.

—¡Hola Tris! Te he estado buscando por todas partes ¿sabes algo de mi hermana?—dice muy preocupada.

—Sí, la verdad no sé qué le hiciste para que se pusiera tan mal—digo.—Está allí adentro, la enfermera no te dejará entrar.

—Lo siento muchísimo, créeme, yo sólo quería estar clasificada y ahora me arrepiento.—dice y sale corriendo, no la seguimos porque queremos estar atentos con todo lo que pase con Fer.

Pasamos como una media hora afuera esperando y se escuchan unas ambulancias afuera, salgo con Cuatro a ver y se bajan unos doctores gritando:

—¡Fernanda Black!

—Síganme está por aquí—dice Mia, está toda despeinada y corre guiando a los doctores hacia donde está Fer.

Corro igual y Cuatro llega antes que yo, abre la puerta bruscamente.

—Llegaron ambulancias—dice Cuatro agitado y carga a Fer. La saca y la lleva a la ambulancia, el doctor se da cuenta y corre de nuevo a la ambulancia.

—Gracias—dice el doctor—¡RÁPIDO ARRANQUEN!

Se llevan a Fer, pero sé que la curarán, me cayó muy bien. La enfermera desapareció a lo lejos junto con la ambulancia y nosotros nos fuimos a cafetería. Son las dos de la tarde y la cafetería está llena. Me voy a sentar a la mesa donde están Christina y los demás y Cuatro tiene un pase especial porque es el líder de Osadía, así que va por su comida y me trae comida a mi.

Es real, y no lo es (Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora