Tobias POV
—Emm....—¿Qué?—Me dijo mi Tris.
—Es que creí que querías ponerme celoso con Peter y pues....—Me quedé callado un segundo, pensando que decir—y pues intenté hacer lo mismo a ver si funcionaba que regresaras conmigo.
—Okay, creí que tenías algo con Christina, aunque ya sospechaba que a ella le gustaba Caleb.
—¿Nos vamos a dormir?
—¿Qué? No puedo creer que ya tengas sueño.—Me dijo Tris esbozando risitas.
—Yo sé que tú sí tienes—La conozco, cuando tiene sueño, tiene una mirada cristalizada.—Y además, ya te ibas a dormir cuando iba a venir Caleb.
—Bueno, me descubriste, hasta mañana mi Tobias, te quiero.
"Mi Tobias" así me dijo, soy suyo. Me quiere, la quiero. La amo. Cuando se duerme es hermosa, es hermosa despierta, mi Tris.
Unos minutos después me recuesto a su lado para dormir y oigo un crujido bajo mi almohada, Tris esta dormida y no la quiero despertar. Así que con cuidado levanto la almohada y es una nota: Nita.
Tobias,
Necesito que vengas a la entrada del Departamento a la 1:00 a.m., tengo que hablar contigo. Sé que dirás que intenté matar a Beatrice pero tengo que explicártelo no digas nada de qué vienes conmigo a nadie. Ven a escondidas y todo estará bien. Si no vienes, algo feo pasará.
NitaMe quedé atónito, sé que si no voy, lo feo que pasará, le pasará a Tris. No quiero que le pase nada a mi Tris. Tengo que ir. No importa si Nita me mata o me hace algo, es por proteger a Tris. Me pongo los zapatos y miro a Tris. Sigue profundamente dormida.
—Te amo mi Tris—Le susurro, aunque sé que no puede oírme. Si no vuelve a verme esas fueron mis últimas palabras.
Salgo mientras me escabullo por todos lados, así nadie se dará cuenta que no estoy o que estoy escapando. Una vez al salir del edificio, voy corriendo hacia el Departamento. Antes de llegar veo muchas luces y me agacho en los arbustos. Hay alguien con algo sujeto al estómago, como si fuera una especie de venda, y muchos soldados alrededor de este.
—¡Inicia el entrenamiento!—Dice el sujeto, tiene una voz familiar. En cada paso que da puedo ver un poco más su cara, ya que se va acercando a la luz. Por fin lo veo: David.
Los soldados empiezan a saltar y rodar. Cosas de un entrenamiento para ataque. ¿A quién van a atacar? ¿Contra quién van a luchar? O sólo entrenan por si algo malo pasa. No lo sé pero necesito averiguarlo. Hasta el fondo logro ver una sombra de una chica afuera del Departamento: Nita. Me está esperando. Rodeé los arbustos sin que me vieran David y su ejército inútil y fui a la entrada del Departamento. Ahí estaba Nita esperándome. Nita me hizo señas de que la siguiera. Y fuimos corriendo rápida y sigilosamente sin que nos descubrieran. Me llevó a un lugar oscuro.—Listo—dijo ella.
—¿Qué quieres y para qué me llamaste?
—Tranquilo Cuatro, tengo que decirte algo.
—¿Cómo quieres que esté tranquilo si casi matas a mi Tris y me trajiste a un lugar oscuro? Y si me vas a decir algo dímelo ya.—Le dije con voz fuerte y un tono seco y descortés.
—Mira, lo que pasa es que David iba a cobrar venganza de ti por haber cambiado la bala; ah por cierto David y yo somos los únicos que lo sabemos y no diré nada—suspiró y siguió contando— en fin, y también iba a matar a Tris de nuevo, cuando se enteró que seguía viva. Él creyó que tú eras el que la iba a rescatar entonces iba a aprovechar en ese momento de que estuvieran los dos ahí atrapados para matarlos. Él me envió a mí a buscar a Tris y encerrarla, para que ella no supiera que David estaba vivo.
—¿Qué?
—Sí, mira, también tenía que decirte otra cosa, me gustas, por eso quería apoyar a David y matar a Tris, pero no quiero que tú mueras, quiero ocupar el lugar de Tris algún día.—Dijo Nita coqueteándome de manera dulce y linda, Nita es guapa, muy guapa. Pero no me gusta, es sólo mi amiga.
—Mira, tú no me gustas, yo estoy enamorado de Tris. Nunca dejaré que la mates. No importa si me tienen que matar a mí pero mientras yo esté vivo, protegeré a Tris, porque yo la amo.
ESTÁS LEYENDO
Es real, y no lo es (Divergente)
FanfictionSoy Beatrice Prior, y no he muerto. Mi vida aquí no es igual, pero nada es perfecto. Muchas cosas han cambiado, pero nada es mejor ni peor, en mi punto de vista. Todos hemos cambiado, todos por una razón en particular, todos por la misma razón. Mi v...