Christina POV
Nos acercamos a nuestro objetivo. No entiendo porque Tris está sollozando. Veo 3 siluetas: Nita, David y hay otro que se me hace familiar pero no lo alcanzo a ver. Llegamos y escondemos nuestras armas para que no las vean.
Por fin logro ver de quién es la silueta: Will. Mi antiguo novio, el chico que yo amaba. Amaba...
Yo amaba a Will, ahora amo a Caleb. Lo amo. ¿Qué está haciendo aquí Will? ¿Vino por mí? ¿Vino a matar a Tris? ¿Vino a matarme a mí?—Hola Will—dice Tris sollozando.
—Will, ¿cómo...—suspiré entre sollozos y lágrimas—cómo es que estás vivo?
—Christina, vine por ti. Te amo—me dijo Will llorando y abrazándome.
—Bueno, ¿para qué nos querías ver Tobias?—le preguntó Nita a Tobias.
—Es algo importante que quiero decirles. El día de hoy el Tobias Eaton que conocen ya no existirá—dijo él esbozando una sonrisa de satisfacción mirando a Tris y dándole un guiño.
Desde ahí nos dimos cuenta de que era parte de su plan, sacamos nuestras armas mi Caleb y yo y lo apuntamos fingiendo que lo íbamos a matar. Después Tris y Peter sacaron sus armas y lo apuntaron. Y finalmente él sacó su cuchillo y se lo apuntó hacia la frente.
—¡Alto! Tobias, no te suicides, mira yo te amo ¿OK? Y quería algún día ocupar el lugar de Tris y no quiero que mueras antes de hacerlo—dijo Nita.
—¿Saben? Yo no soy capaz de matar a mi novio. Sólo si yo también me suicido.—dijo Tris apuntándose con la pistola a la frente. Ojalá sea parte de su plan...
—Christina, si morimos hoy, quiero decirte que desde el día en que te vi te amé—me dijo mi Caleb.
—¿Qué está pasando aquí?—dijo Will.
—Mira, yo amo a Caleb, te amaba pero ya no. Me diste mi primer beso, te amaba, sentía una sensación hermosa. Pero ahora siento amor con Caleb, y lo amo. Eso es lo que pasa Will.—Le expliqué y besé a Caleb en la mejilla.
—Hahahaha—rió Will macabramente— ya lo imaginaba, mi chica con el hermano de su mejor amiga, hahaha, típico ¿no? Mueres y tu novia perdona a la que te mató y se va con el hermano del que te mató. Que gentileza y amor sentías por mí ¿NO? Qué buena eres.— Dijo y apuntó a Caleb con su pistola.
—¡PARA YA! ¡MI CALEB NO TIENE LA CULPA ¿OK?!—dije
—¿TÚ CALEB? ¡A MIRA QUE BONITA NI A MÍ ME DECÍAS ASÍ!—me dijo
—¡Ahora!—gritó Tris y todos empezamos a atacar.
Atacamos a los soldados ocultos y después amarramos a Nita, a David y a Will para torturarlos y que soltaran la verdad. Me va a doler torturar a Will.
—Di todo ¡YA!—le dijo Tris a Nita apuntando con su pistola.
—Tobias intercambió la bala, él.—respondió Nita.
Tris besó a Tobias y lo abrazó. Me dan ganas de besar a Caleb. Pero no puedo.
—Luego hablamos—le dijo Tris a Tobias.—Vamos hazlo, es por el bien de Caleb—me susurró Tris, ya que Will seguía apuntando a Caleb.
Besé a Will. Todo por Caleb, no en la boca, pero en la medialuna. Si no lo hacía probablemente Caleb ya estaría muerto. Will me apuntó con la pistola. No sé qué hacer.
—Está en una simulación tarada—me dijo David.
—Tarado ¡Tú!—le dijo mi Caleb.
—No te metas Cable—le dijo David y le lancé una mirada asesina.
ESTÁS LEYENDO
Es real, y no lo es (Divergente)
FanfictionSoy Beatrice Prior, y no he muerto. Mi vida aquí no es igual, pero nada es perfecto. Muchas cosas han cambiado, pero nada es mejor ni peor, en mi punto de vista. Todos hemos cambiado, todos por una razón en particular, todos por la misma razón. Mi v...