Capítulo 5

412 23 10
                                    

Tobias POV
No quiero que mi Tris muera, yo la amo, tendré que arriesgarme y le diré algo a Nita.

—Nita, ya me tengo que ir, nos vemos en el Departamento a mañana a las 5, quiero que traigas a David, yo traeré a Tris y a Caleb conmigo. Ojalá cumplas y traigas a David, no le digas que yo te lo pedí.—Le dije.

—Okay, ve con Tris porque David o yo le haremos algo pronto, algo que no te esperas, te lo advierto así que más te vale.—Me respondió ella en tono amenazante.

—Mira. Pobre de ti si te acercas a mí Tris. Puede que haya nacido en Abnegación pero también estuve en Osadía y eso no te tiene nada a salvo. Así que cuidadito con lo que pienses porque yo no lo toleraré.—Le respondí con tono seco y firme, de manera que se asustó.

—Adiós—dijo ella.

—Más te vale que traigas a David, bueno ¡VETE YA! —La corrí y me fui a ver a mi Tris.

Tris es lo único que tengo, no quiero perderla, si la pierdo juro que nunca estaré con nadie más y que aunque sea triste por siempre, me quedaré solo si la pierdo. Pero no la quiero perder. Prefiero a que muera todo el mundo incluyéndome a que muera ella. Y eso lo tengo que demostrar.
Corro lo más rápido que puedo hasta llegar al apartamento que compartimos mi Tris y yo.

Tris, tengo que decirte algo—Llegué y la desperté—Es importante y necesito que me escuches. Nita y David quieren matarnos a ti y a mí, le dije que mañana llevara a David y que yo te iba a llevar a ti y a Caleb. Así que...

—Ni se te ocurra llevarme con los que me quieren asesinar—me interrumpió

—No te llevaré ni a ti ni a Caleb. Yo iré solo, sólo los engañé para que estén los dos y me deshaga de ellos. Necesito que le digas a Christina, Caleb, Peter y a todos los que quieras que huyan contigo. Vayan lo más lejos que puedan, pero nos comunicaremos con esto.—Le mostré mi comunicador que fue lo único que conservé de Osadía aparte de ella—así yo les avisaré cuando sea seguro regresar y todo estará bien. ¿Estás de acuerdo?

—¿Cómo sabes que ellos no te van a matar? Si llevarán armas suficientemente fuertes para matarme a mí a ti y a Caleb, es peor si eres sólo tú. No estaré de acuerdo en un plan en el que mueras. Te amo. Eres mi Tobias y yo soy tu Tris. O vivimos ambos o morimos ambos, no quiero separarme de ti. Iré contigo y juntos los mataremos. Créeme todo estará bien. Le hablaré a Peter para que use su metralladora, a Christina con la pistola y con los cuchillos, a Caleb con toda la información de cerebrito que nos puede ayudar y nosotros dos con todo eso porque no importa lo que te digan, sé que ambos somos divergentes. Eso es lo que somos y todo estará bien. Cada quien tendrá algo pero nosotros tenemos todo y por eso todo estará bien. Tobias, somos divergentes.

—Si lo sé, pero no me arriesgaré a perderte, Tris te amo y no te quiero perder. Yo no soy divergente ¿recuerdas? Y además...

—Sí lo eres, yo te conozco mejor que todos, tú eres un divergente, no importa lo que te haya dicho Matthew o   Nita, yo sé que tú eres divergente. —Me interrumpió. —Quieras o no iremos contigo, no quiero perderte si yo sigo aquí.

—Okay.—Dije—Te amo Tris y pase lo que pase no dejaré de hacerlo.

—Vamos a prepararnos, mañana es hora de acabar con todo esto—O al menos eso es lo que mi Tris creía.

—Avisémosle a los demás.

—Sí—Me dijo esbozando una sonrisa de confianza.

Tocamos la puerta del apartamento donde viven Christina y Caleb, Tris y yo ya les pusimos un apodo "Los enamorados". Escuchamos unas voces.

—Amor están tocando, acuérdate que no deben saber lo nuestro—se escuchaba detrás de la puerta, como si fuera Christina—¡Son Tobias y Tris!

—Tranquila linda, todo va a estar bien.–Caleb le dijo a Christina y abrió la puerta—Hola Seis y Cuatro.

—Ya extrañaba esos apodos — dije
—Tenemos que decirles algo—dijo Tris.—Es importante...

Es real, y no lo es (Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora