Caleb POV
Llegamos a la casa de Jeanine. Es azul erudito, ya lo imaginaba. Me pregunto con quien se habrá casado. Ya que en el camino, antes de que Tris y yo habláramos, me dijeron que tiene una hija. ¿Se acordará de mí? Ojalá que sí.Caminamos hacia la puerta que tiene la figura de unos lentes en la ventana, y tocamos el timbre que tiene forma de libro. Creo que Jeanine sigue pensando que es erudita.
—¡En un momento abro!—se escuchó la voz de Jeanine.
Se abrió la puerta y ahí estaba Jeanine con su hija Jeanine. Es confuso. A la hija le diré Nine para no confundirme.
—Hola Jeanine—dije con los ojos cristalizados.
—Hola Caleb—me recuerda, ¡Jeanine me recuerda! Esbozo una sonrisa y ella esboza una más grande.
Jeanine fue mi maestra en el colegio. Yo era el más listo sólo que lo ocultaba en mi familia, porque éramos abnegados. Ella me calificaba y yo siempre sacaba un 10. La aprecio, aunque la venimos a matar. No quiero matarla...
Christina se me queda viendo sorprendida. Creo que piensa que yo venía igual para matar a Jeanine.
Nine nos ve a todos cuidadosamente.—¡Hey a ustedes dos los conozco!—dice Nine. Debe conocer a Chris y a Will.
—Sí, y ya me di cuenta que la casa estaba a dos cuadras a la derecha.—dijo Will.
—¡Pasen por favor!—dijo Jeanine.
Pasamos con cuidado. Tris observaba alerta para ver si no tenía armas o sueros o cualquier cosa erudita. Yo pasé tranquilo, confío en Jeanine.
—Caleb, quiero que recuerdes que querías matar a tu hermana por culpa de esta mujer, no te equivoques esta vez—susurró Christina a mi oído.
Yo la iba a matar porque Jeanine era muy convincente. Pero cambiaron los sueros, y ni Tobias, ni Chris, ni Will, ni Peter, ni Zeke ni yo estaríamos aquí si no fuera por mi hermana. No estaríamos felices si no fuera por mi hermanita, si Peter no hubiera intercambiado los sueros nada de esto hubiera pasado.
—Gracias por recordármelo—le susurré a Chris.
—¿Para qué esas armas?—dijo Nine
—Ah no sólo es que siempre usamos armas—dijo Tris, mi hermana sí que sabe mentir
—Más les vale—dijo Jeanine con su tono malvado. Creo que sigue siendo mala.
—Caleb, no confíes en ella—me susurró mi hermanita al oído.
—Pero...—susurré
—No, casi me matas por su culpa—me interrumpió susurrando.
Me quedé callado y bajé la mirada. Tris le guiñó a Peter, creo que empezarán a matar. ¡NO!
—Tris no lo hagas—susurré
—No es eso
En eso Peter dijo:
—Bueno Jean, fue agradable visitarte pero tenemos que irnos a hacer otras cosas
—Bueno, adiós... Esto no ha terminado... Y cuidadito y dicen algo de que estoy viva a los del Departamento o sufrirán las consecuencias...
—Adiós linda—dijo Will a Nine, dándole un beso en la mejilla para despedirse. Nine es bonita, más que su madre. Creo que Will está enamorado—Luego vendré Nine.
ESTÁS LEYENDO
Es real, y no lo es (Divergente)
FanfictionSoy Beatrice Prior, y no he muerto. Mi vida aquí no es igual, pero nada es perfecto. Muchas cosas han cambiado, pero nada es mejor ni peor, en mi punto de vista. Todos hemos cambiado, todos por una razón en particular, todos por la misma razón. Mi v...