Christina POV
—¿Qué?—dijo Caleb—Mira Caleb te quiero pero no creo que como novia, y creo que por estar mucho tiempo sola creí que lo que sentía por ti era amor pero no.—le dije.
—Pero Chri...
—Podemos seguir siendo amigos—lo interrumpí
—Ok, la verdad es que creí que me amabas, pero no te preocupes linda, te seguiré amando—me dijo triste. Por un segundo me pongo a pensar "Pobre Caleb"
Y a ver, si Will me ama, ¿por qué no vino por mí antes? No puedo quedarme con la duda mientras Caleb se está muriendo de tristeza por dentro.—Pero una pregunta, ¿por qué no viniste por mí antes?—le pregunté a Will.—Estuve mucho tiempo sufriendo por ti, seguía sufriendo creyendo que estabas muerto y ni siquiera lo estabas. ¿En dónde estabas?—le lancé una mirada dudosa.
—Mira Chris luego te explico pero por favor quiero que me prometas que siempre estaremos juntos.
—No hasta que me expliques. Y no me digas Chris.
—¿Tina?
—Menos—le contesté lanzando una mirada asesina.—Ten en cuenta que esto no ha terminado ¿eh?
—Caleb, no he cortado contigo—le susurré a Caleb. Debo averiguar la situación. Tengo dos novios ¡qué horror! Pero esto no durará. Tengo que ponerle fin al asunto. Sé que esto es contra decirme pero no quiero vivir con más misterios y dudas.
—¿Sabes qué Will? Por ahora no seré tu novia hasta que me expliques, yo sufriendo mucho mientras tú quien sabe qué estabas haciendo. Te juro que no me gustan los engaños, antes era de verdad y percibo cuando alguien oculta las cosas o miente así que no estás a salvo.
—Déjanos a solas un momento a Caleb y a mí por favor, sé que estuve indecisa con este tema pero elijo a Caleb.
—Okay, me iré al apartamento de IV y de VI.—respondió Will.
Salió caminando tristemente y cerró la puerta suavemente, señal de que está deprimido. Debo asegurarme que no se vuelva a suicidar. Me asomo por la ventana de la puerta, todo está bien. Está entrando al apartamento de mi cuñada (Tris) y de Tobias. Me vuelvo hacia Caleb, quien está asombrado. Le esbozo una sonrisa y me acerco poco a poco a él.
—Siéntate—le digo sentándome en el sofá de la sala.
Caleb se sienta a mi lado y lo miro. Me acaricia el cabello y me esboza una sonrisa. Lo beso, no para que se sienta feliz, sino con decisión. Siento una sensación cálida y mariposas en la panza. Siento un cosquilleo, nos juntamos un poco más. Después nos separamos y ahora sé que lo que siento por él sí es amor. Yo amaba a Will, pero si él me amara, no habría esperado tanto por haber venido por mí.
—Me equivoqué sobre lo que dije hace un momento, yo si te amo Caleb.
—Y yo a ti mi Chris—sí lo dejo que me diga Chris porque me gusta cuando viene de él.
—Me pregunto qué estará pasando con Will y los otros novios.
—Tranquilo, por ahora sólo pensemos en nosotros. Uriah está vivo, tiene una novia llamada Therese sólo que le dicen Rese, y Jeanine está viva. Bueno ahora te contaré la más bella historia de mi vida :me enamoré de ti desde que Tris te fue a buscar y después regresó. Le pregunté qué qué era lo que había ido a hacer y me dijo que iba a ver a su hermano. Después le pregunté cómo eras y me enseñó una fotografía tuya. Estabas muy guapo.—al decir esto me sonrojé un poco y seguí contando—bueno y entonces me enamoré. Will seguía vivo pero dos días después fue la guerra y ahí él murió según. Pero después le pedí a Tris que me presentara a su familia, cuando la había perdonado obvio, y ahí fue cuando te vi en persona. Fue amor a primera vista.
—Yo me enamoré de ti cuando la primera vez que te vi. Sentí como si fuéramos los únicos dos seres en el universo y quedé embobado. Te observaba en secreto cuando todas las noches salías con unos cuchillos para mejorar tu puntería y en cada lanzamiento me enamoraba más. Tú eres muy atractiva Christina. Y te amo y me encanta cuando te veo y me sonríes, siento que estoy en las nubes.
—Yo sentí mariposas en el estómago la primera vez que te besé.
—Yo sentí lo mismo, mira, nunca de dejaré de amar y por más que suceda siempre estaré a tu lado.
Lo besé y volví a sentir esa hermosa sensación. No me arrepiento de haberlo conocido. No me gustaba que los demás supieran que también soy sensible o amorosa, pero amo a Caleb y no lo puedo evitar.
Nos separamos y sonreímos.
—Me pregunto qué estará pasando allá con Will—dijo mi Caleb.
—Yo igual....
ESTÁS LEYENDO
Es real, y no lo es (Divergente)
FanfictionSoy Beatrice Prior, y no he muerto. Mi vida aquí no es igual, pero nada es perfecto. Muchas cosas han cambiado, pero nada es mejor ni peor, en mi punto de vista. Todos hemos cambiado, todos por una razón en particular, todos por la misma razón. Mi v...