[Han]
El tiempo no daba pasado. Marta agarraba mi mano con fuerza para tranquilizarme. Susurrándome que Aritz volvería de la sala de expulsión pero algo dentro de mí me hacía dudar de sus palabras. El día de los alegatos...no fueron como esperábamos, ya que hubo contra-alegatos, que hicieron los ex-concursantes, y a Aritz se lo hizo Suso; cosa que me molestó en grande ya que consideraba a Suso un amigo pero se había portado muy mal al hablar de esa manera de mi marido.
{Flash back}
Llevaba preparando el alegato para Aritz desde que supe de su nominación, sentía la necesidad de protegerlo esa semana. Sí, protegerlo, yo a él. Intentaba evitar todo tipo de peleas tontas o malas palabras para que la gente no lo votase. Él no podía irse. Quería estar con él, ahora, en la final, y siempre. Porque cuando digo que es "mi hombre" lo digo de verdad. Nunca había sentido nada así por nadie y eso me demostraba que era la primera vez que me enamoraba de verdad.
Sin embargo empezamos con alegatos negativos. Me sorprendió ver a Suso en la pantalla y pensé que hablaría bien, pero no fue así. Empezó diciendo que quería a Aritz en la calle y eso ya fue una puñalada para mí, que sujetaba la mano de Aritz con fuerza, sin querer soltarlo. Habló del desnudo que había protagonizado días antes, por rebelarse contra la falta de agua caliente por culpa de algunos de nuestros compañeros por exceder el tiempo de ducha, y lo dijo criticandolo y criticando su cuerpo, ¿pero qué? Si el cuerpo de Aritz era como la octava maravilla del mundo, podías pararte a mirarlo durante horas que nunca te cansarías. Y de nuevo me metieron a mí, que si no fuera por mí, él no tendría protagonismo, que sería un mueble y que, una vez más, jugaba con mis sentimientos. Eso me molestaba tanto oírlo...tanto como a él.Aritz se incorporó algo molesto, no quería liarla, pero lo hizo, llamando sinvergüenza y cosas peores a nuestro antiguo compañero. Yo intenté hacer el alegato a favor de Aritz lo mejor que pude. Estaba muy nervioso y quería recalcar sobretodo que él no jugaba con mis sentimientos y que siempre me había dejado todo muy claro pero que yo era pesado. Nadie tenía que meterse en nuestra relación aunque eso era difícil en una casa con tanta gente.
Aritz intentó pasar de lo que Suso había dicho. Y bien que lo hizo. Se desnudó de nuevo en su honor y estuvimos mejor que nunca en esa fiesta de los no-cumpleaños. Además, esa misma noche yo había conseguido abrir la caja que me dejaba directamente en la final, por lo que terminó bien, pero el miedo a que las palabras de Suso hiciesen mella en el público seguía ahí.
{Fin flash back}
Escuché cerrarse una puerta y supe que ya habían expulsado. El tiempo había pasado demasiado lento y yo sólo quería saber si era él o no... Salí de la habitación, corriendo y lo encontré allí, delante de la puerta de la sala de expulsiones, con la espalda apoyada en ella y los ojos cerrados.
-¿Qué ha pasado? ¿Te has salvado?-pregunté.
-Sí, pero...-empezó.
-No me gustan los pero-maticé.
-He visto videos-confesó.
-Ups, ¿algo mío?-me interesé.
-Sí, casi todo-comentó.
-Ah-no supe que más decir, por lo que me dediqué a mirar el suelo durante unos segundos hasta que me abrazó como nunca, apoyándome en la puerta.
-Nos vemos muy bien juntos en la tele-susurró en mi oído durante el abrazo, mientras la piel de mi cuello se erizaba por el contacto de su aliento.
-Dios...me habías asustado, cabronazo-le di una leve colleja.
-¿Me has echado de menos?-preguntó, pícaro.
ESTÁS LEYENDO
Cosa De Dos [HanAritz]
FanfictionUna casa. 16 personas conviviendo, y entre todas esas...tenías que estar tú. ¿Cómo vivir un amor prohibido estando las 24 horas del día vigilado por una cámara? O...lo más importante, ¿cómo sobrevivir quedándote solo cuando la otra persona tiene qu...