Capítulo 11.

987 27 7
                                    

[Aritz]

Esto era el Gran Hermano de los secretos, donde todo podía pasar. Y a veces lo que parecía no tener arreglo, se complicaba más, como en la noche de la gala o, al contrario, tenía un arreglo y muy bueno como la madrugada del viernes. ¿Qué decir de ese día? Desde entonces estoy en una nube, sonrío sin venir a cuento pero es porque estoy feliz, porque ya me da igual todo. Sólo me importa nuestra felicidad.

Todo empezó el jueves. Llevaba unos días intentando hacerme notar, lanzando puyitas para llamar su atención y aún así, notaba que él me hacía el vacío y eso me molestaba profundamente. ¿Eso era todo lo que me quería? Poco antes del comienzo de la gala me acerqué a él, necesitaba tenerlo cerca y lo estaba teniendo, lo más cerca de los últimos días.

-¿Me ayudas con el nudo de la corbata, por favor?-pedí.

Él sin mirarme y con un perfecto manejo de manos, se las ingenió para terminar en apenas unos segundos.

-Ya está-me la devolvió, sin cruzar una mirada conmigo, toqué su mano al recoger la corbata, sentí que estaba fría y toda la piel de mi cuerpo se erizó. No me gustaba pensar que estos días él había estado pasando frío y yo no había estado ahí para abrazarlo y darle calor.

-Muchas gracias-recogí la corbata y me la puse; lo miré durante unos segundos y me dirigí al sofá.

-¿Por qué se lo has pedido a él, acaso Carlos u otro no sabían? ¡Incluso yo!-dijo Marina.

-No, si yo también sé hacerlo-respondí, sin más.

La gala sucedió normal. Sin ningún altercado ni nada significativo hasta el momento de las nominaciones. Me esperaba recibir nominaciones de todos mis compañeros por lo ocurrido esta última semana con Han y demás. Estaba muy tenso ya. Suso había sido expulsado, era un gran apoyo para mí últimamente. Creo que era de los pocos que me apoyaba o nos apoyaba. Aunque a veces nos jodiera. Me sentó mal que toda la discusión fuerte fue por su comentario de que jugaba con los sentimientos de Han. Se que lo dijo sin pensar. Pero me jodió. Y que Han no dijese nada...eso me sentó peor. Con la nominación de Sofía exploté. Sabía que estábamos en directo pero en ese momento me daba todo igual. Quería gritar. Desahogarme. Llevábamos una semana sin apenas hablar. A gritos. Con puyas. Con broncas. Sin ningún tipo de contacto físico. Llevaba una semana sin dormir, porque si no sentía su aliento en mi cara yo no era capaz de dormir. Era cierto, yo era una persona insoportable cuando no estábamos bien. Dije de todo. Arremetí contra Han, Marina me apoyó. Intenté tranquilizarme y la reacción de Han no solucionó las cosas. Que si nos habíamos hecho chupetones y demás. ¿Qué cojones hacía ahora? Sólo quería desaparecer.

Con la despedida de Suso las cosas se complicaron. A mí tan solo me dijo un "suerte" después de todo y a Han... A Han empezó con un "Han, te queremooooooooos" más grande que una casa, seguido de un "Se lo merece, todos somos Han" y terminó con "Que es un niño inocente", ¿Qué fue lo que más me jodió de todo eso? No sabría decirlo. Pero exploté. No recuerdo lo que dije ni quiero pensar en ello. Pero sí recuerdo que Mercedes Milá me relajó. Supo hacerme sentir bien al darnos ánimo a ambos. Por una parte pensé que eso significaba que nada de esto estaba repercutiendo en el exterior, cosa que era imposible; pero tal vez la gente nos quería. Y nos quería juntos. Tal vez no estaría tan mal visto como yo creía.

Venía de una vida convencional. Viviendo en la naturaleza. Escuchando siempre la misma música. Relacionándome siempre con la misma gente. Era todo muy monótono. Pero he venido aquí. Todavía no sé muy bien para qué. Pero aquí estoy y todo esto ha puesto patas arriba mi estilo de vida. He conocido más música. Más cosas de la vida. He aprendido mucho. Pero sobre todo. He aprendido por y con él. Me arrepentí al momento de aquello pero no podía dar el paso. Era demasiado precipitado. Mi plan de odiarlo para así olvidarlo no había surgido efecto y aún así él tampoco me odiaba pese a todo. Ni siquiera me nominó y yo tuve la vergüenza de hacerlo y con tres puntos. ¿A dónde había llegado todo esto? Lo quería, joder. Era mi mejor amigo. Lo era todo en esa casa. Era mi persona especial pese a todo lo que tenía fuera. Pero no era sano. Todo era demasiado tóxico pero no quería perderlo. Tenía un lío mental bastante grande.

Cosa De Dos [HanAritz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora