No es el final de un fanfic, ni el final de una historia. Las buenas historias solo tienen un comienzo, nunca un final. Me gustaría dedicar unas palabras a todas y cada una de las personas que han perdido unos minutos de su tiempo en leerme, que han esperado pacientes por el siguiente capítulo y que se han desesperado de no obtenerlo a tiempo. Quiero dar las gracias a todos los que habéis comentado a lo largo de este viaje, de una manera u otra me ha hecho mejorar como escritora y eso lo agradezco profundamente, ya que escribir es algo que me apasiona y el querer hacerlo cada vez mejor, quizás una obsesión.
Sólo tengo decir que no tengo palabras, me da mucha pena haber escrito ya ese capítulo 30 con ese final, porque aunque no era el final que yo quería, os ha gustado a muchos y os merecíais que terminase así, y así ha sido por vosotros. No más dramas, al menos de momento.
Quiero añadir que he modificado el título del capítulo anterior para poner "Final alternativo", he decidido continuar con mi historia original, porque aunque quizás, tendría que haberlo dejado con ese final y retirarme dignamente, creo que todavía puedo haceros soñar y sufrir un poquito más.
Por ello, explico lo siguiente, muchos de vosotros os quedaréis con ese capítulo 30 como capítulo final, y me alegraré, no sufriréis más con la malvada Noe y sus dramas, pero otros muchos continuaréis conmigo hasta el final real del fic, que no sé cuándo será, sólo sé que hasta entonces queda mucho sufrimiento por delante, también mucho amor, muchas emociones, muchos sentimientos, risas, lágrimas, ¿quién sabe? Pero os digo, si no queréis sobre todo, sufrir, no continuéis, y de esos, de esos que sé que se bajarán aquí, es de quien me despido esta vez. ¡Espero que hayan disfrutado mucho del final ideal de la novela! Porque aseguro a los que continúen, que NADA es lo que parece.
Una vez más, muchas gracias a todos por estar ahí. ¡Nos leemos y pronto el 31! <3
ESTÁS LEYENDO
Cosa De Dos [HanAritz]
FanficUna casa. 16 personas conviviendo, y entre todas esas...tenías que estar tú. ¿Cómo vivir un amor prohibido estando las 24 horas del día vigilado por una cámara? O...lo más importante, ¿cómo sobrevivir quedándote solo cuando la otra persona tiene qu...