¿Pau? ¿Pau? No podía ser cierto lo que acababan de escuchar sus oídos. Su cara quedó desencajada en ese momento ante un confundido Han que no entendía nada de lo que estaba ocurriendo. Amanda, que había salido a avisar a la familia de Han, entró en ese momento y el teléfono cayó de sus manos al ver a su amigo despierto. Miró a Aritz que negó con la cabeza e intentó ignorar eso.
-¡Han! Dios mío, ¡qué susto nos has dado! ¿Cómo estás?-se acercó a darle un abrazo pero Han alejó su cuerpo.
-¿Quién eres?-alzó una ceja.
-Eh...-miró a Aritz, que se tiró en la silla desesperado y puso las manos sobre su cara.
-¿Quiénes sois?-los miró a ambos y Aritz giró su cara para encontrarse de nuevo con sus ojos, ¿era posible que no lo reconociese?
-Yo...eh...soy tu médico-inventó-te he estado vigilando este tiempo y...eso-Amanda miró a Aritz, no podía creerse lo que acababa de decir.
-No pareces un médico, vas vestido muy...¿elegante?-Han rió, era la primera vez que oía su risa ese día, no pudo evitarlo y sonrió.
-Sí, es que hoy era mi día libre, y bueno, me dijeron que seguramente despertarías y me he venido en cuanto he podido...-seguía inventando.
-¿Cómo hoy? ¿Cuánto tiempo llevo aquí? Y...¿ella quién es?-miró a Amanda por encima del hombro.
-Tu enfermera
-Mi novia
-¿Eh?
-Es tu enfermera y mi novia-aclaró Aritz y Amanda seguía sin poder creerse lo que estaba viendo y escuchando, ¿hasta dónde iba a llegar Aritz?-estábamos los dos en una fiesta, ya nos ves, pero te hemos cogido tanto cariño que nos ha dado igual-explicó.
-Sí...exacto, eso es-Amanda hizo un gesto a Aritz de que se dirigiese al baño de la habitación y el asintió-discúlpanos un momento, Han-sonrió y ambos entraron allí-¿estás loco? ¿Cómo le dices que eres su médico y yo tu novia? ¿De qué vas Aritz? Todo esto es una locura...-intentó no alzar mucho la voz pero le dio varios golpes en el hombro.
-¡Yo qué cojones sé, joder! Fue lo primero que se me vino a la mente, ¿entiendes? ¿Qué quieres que le diga? ¿"Soy tu pareja, hoy nos íbamos a casar, pero tranquilo si no me recuerdas"? ¡Pensaría que estoy loco!-suspiró.
-No podemos seguir con esto, Aritz, ¿y cuándo venga el verdadero médico qué haras? ¡Esto no te va a acercar a él!-exclamó.
-O sí, mira, puedo hablar con el médico o...no sé, y luego irme a casa con él-pensó.
-¿Y cómo piensas entrar en tu casa? Es más, ni siquiera creo que recuede que vive ahí, estás loco, Aritz-se mordió el labio inferior.
-Estoy loco por él, y haré lo que sea porque vuelva a ser el de antes, ¿me entiendes?-Amanda asintió y cogió su mano-entraré diciendo que tiene que estar vigilando las veinticuatro horas por un médico y que me han mandado a mí y ya está, ¿no es tan difícil, no?-suspiró.
-No sé, Aritz, no va a salir bien...-se recogió el pelo en un moño y lo miró-¿estás seguro de que quieres seguir adelante?-Aritz asintió y ella sonrió-haré lo que pueda por ayudaros-le dio un beso en la mejilla y salió del baño.
-¿Qué ha pasado?-preguntó Han.
-Nada, hablábamos de tu evolución, todo va bien-sonrió Aritz-ahora iré a pedir la opinión de otro médico y comunicarle que ya has despertado-lo miró y pensó-¿Qué es lo último que recuerdas?-preguntó.
-Eh...pues no lo sé, ¿qué quieres que recuerde?-se encogió de hombros-oye, ¿dónde está Pau, por qué no ha venido?-Han miró a los lados.
-¿Quién es Pau?-preguntó Amanda, aún sabiendo la respuesta, sólo por el mero hecho de indagar.
ESTÁS LEYENDO
Cosa De Dos [HanAritz]
FanfictionUna casa. 16 personas conviviendo, y entre todas esas...tenías que estar tú. ¿Cómo vivir un amor prohibido estando las 24 horas del día vigilado por una cámara? O...lo más importante, ¿cómo sobrevivir quedándote solo cuando la otra persona tiene qu...