Capítulo 29.

907 24 18
                                    

6 meses después...

[Aritz]

Las cosas no podía ir mejor entre nosotros. Habíamos pasado un verano estupendo viajando por Europa; aunque a mí me habría gustado ver más lugares de Asia, lo cierto era que debíamos ahorrar. También fuimos a México a visitar a Danielle, que nos acogió encantada en su casa y no se extrañó de vernos juntos. Lo gracioso era que todo el mundo se había dado cuenta de lo que pasaba entre nosotros menos yo, que no había podido o no había querido abrir los ojos realmente hasta ahora. De nuevo nos encontrábamos en el mes de septiembre, me daba nostalgia recordar que hacía un año por esas mismas fechas ni siquiera lo había conocido y echar la vista atrás y observar todo lo vivido desde entonces me hacía pensar que había hecho lo correcto, que había tomado la decisión adecuada.

Con el comienzo de una nueva edición del programa, nos habían invitado a la primera gala como representantes de la edición anterior. Aunque no me hacía mucha gracia volver a la televisión, ya que durante este tiempo me había mantenido alejado de la misma y no había tenido ningún problema; aceptamos encantados la invitación. Sería duro ver cómo la gente ocupaba la casa que un día fue nuestra, pero más duro sería ver como ya nada era igual. Ya no estaríamos nosotros en esa situación de nervios ante la entrada a un sitio desconocido donde no sabíamos lo qué te podías encontrar o a quién.

Nos vestimos casi iguales, a Han últimamente se le pegaba mucho mi estilo y la verdad es que todo le quedaba bien. Pantalones negros, camisa blanca, pajarita negra, cazadora de cuero y un sombrero. Nos cogimos un taxi a eso de las ocho y media de la tarde para ir al plató, hablaríamos con los colaboradores y saludaríamos a Mercedes, que hacía tiempo nos habían dicho que quería saber de nosotros. Llegamos al plató a las nueve y cuarto ya que había bastante tráfico por Madrid. Quedaba poco más de media hora para que diese comienzo el programa. Mercedes nos saludó nada más vernos desde la otra punta y enseguida se acercó a nosotros.

-Hola, tortolitos, ¿cómo estáis?-saludó con dos besos.

-Mercedes...-reí.

-Ay, perdón, que sólo sois amigos-se disculpó con su sonrisa pícara y Han y yo nos miramos sonrientes-me alegra un montón veros aquí y así de bien, la verdad; tened claro que hablaré de vosotros nada más empezar el programa-nos guiñó un ojo.

-Tú como siempre tan imprevisible-se mordió el labio Han.

-Pues sí, yo hago lo que me da la gana, cuando me da la gana, ¿no, Aritz?-reímos los tres-bueno, os dejo que me van a retocar el maquillaje, nos vemos en nada-se despidió.

Todos nos fuimos sentando en los sitios que nos habían asignado. La cuenta atrás estaba terminando y el programa dio comienzo. Una espectacular Mercedes Milá apareció sonriente en todas las pantallas que rodeaban el plató, agradeciendo la audiencia del año pasado y animando a la gente a engancharse un año más.

-Esperamos superar y mucho los índices de audiencia de Gran Hermano 16, aunque bueno, será difícil porque no habrá una historia como la de estos dos-nos señaló y de repente aparecimos en las pantallas-Aritz, Han, bienvenidos de nuevo-saludó.

Nosotros sonreímos, no sabíamos muy bien qué decir y ella se dio cuenta, por lo que se acercó a la grada en la que estábamos y nos dio un micro.

-¿Cómo estáis? ¿Qué sentís al volver aquí un año después? Contadme-pidió y miré a Han, dándole el micro para que fuese el primero en responder.

-Estamos muy contentos, Mercedes, estar aquí de nuevo es como volver a revivir todo, pero no con los mismos nervios-rió y yo sonreí, como un tonto mirándole-antes lo comentábamos él y yo, es totalmente diferente verlo desde esta perspectiva una vez que has estado al otro lado-asentí y me cedió el micro.

Cosa De Dos [HanAritz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora