POV BULMA
Estaba acostada en la cama con mi esposo Vegeta, luego de haber hecho el amor. O bueno se supone que hacíamos eso, no se que estaba pasando con nosotros últimamente, nuestra intimidad estaba cayendo alarmantemente en la monotonía.Mis orgasmos eran fingidos y veía como Vegeta luchaba por alcanzar el clímax, en vez de quedar satisfechos luego del acto quedábamos preocupados y aburridos. No se en que momento las cosas empezaron a volverse tan frías, quizás es cuestión del paso de los años o que quizás el jamás fue abiertamente cariñoso conmigo por su carácter orgulloso.
Creo que con el tiempo que le dedicaba a sus entrenamientos que era excesivo si me permiten opinar, el amor se fue apagando, solo nos quedaba la costumbre y nuestros hijos que nos unían. Lo quiero aún le debo mi familia a Vegeta, pero ya no lo deseo como antes.
-¿Que vamos a hacer, mujer?- y ahí estaba él, preguntando una vez más lo que haríamos con nuestras vidas, yo no tenía una respuesta para eso. Asi que me toco responder lo que siempre contestaba cuando esa pregunta llegaba después del coito. -No lo se- era Todo lo que tenía que decirse por ahora, nos levantamos y nos dimos una rápida ducha, cada uno por separado obviamente; espere a que se vistiera y saliera a la cámara de gravedad para yo colocarme mi ropa, me vestí con un sencillo pantalón corto de mezclilla y una blusa de mangas cortas blanca, unas sandalias de plataforma blancas también, me ate un pañuelo rojo en mi cuello y recogí mi largo y azulado cabello en una coleta.
Salí al jardín de la corporación que había sido mi hogar desde niña, todos los recuerdos dignos de conservar la mayoría las había vivido aquí en las inmensidades de mi casa. Me sobresalte cuando Goku apareció con Milk justo en frente mio.
Mi amigo tenia esa mala costumbre de aparecer de la nada y darnos un buen susto aunque eso era parte de su encanto. -Hola Bulma.- Dijo con una amplia sonrisa y su mano detrás de la nuca, un típico gesto que hace cuando esta avergonzado, quizás le dio pena asustarme. -Hola Goku y Milk, que bueno es verlos de nuevo.- dije sonriendo a la pareja. -Igual es bueno verte Bulma, pasamos a saludar.- dijo Milk con tono amable, los invite a tomar un té Goku fue a buscar a Vegeta a la cámara de Gravedad y yo me quede a solas con Milk dándome la oportunidad de charlar con mi amiga de asuntos femeninos.
-Oh, Milk hace rato quería conversar contigo. Necesito desahogarme hay muchas cosas pasando por mi vida en estos momentos. No tengo a mas nadie en quien confiar, solo en ti.- sintiéndome compungida abrí mi corazón a Milk en busca de apoyo y entendimiento. -Bulma, eres mi única amiga puedes decirme lo que sea lo sabes.- me respondió con una sonrisa sincera muy propia de ella.
Lo cual agradecí internamente. Le conté cada detalle de mi vida íntima con Vegeta, la crisis de pareja que estábamos pasando cuando terminé me sentí como si hubiera descargado 100 kilos que no sabía que estaba llevando sobre mi. -Entiendo lo que estas pasando Bulma, una situación similar vivo con Goku.
Ya lo conoces es descuidado su principal objetivo es hacerse mas fuerte. Entrenar con Kaiosama irse con Shenlong y todo tiene mas prioridad que su esposa e hijos. Al principio estaba muy molesta con el y le exigía ahora simplemente lo dejo a su aire hace mucho que no tenemos intimidad siquiera. En realidad todo es muy monótono.-
Milk suspira al terminar su triste historia una muy similar a la mía, que haremos con estos hombres kamisama!. -Lo Lamento tanto, Milk. Pero debemos hacer algo para salvar nuestros hogares, somos jóvenes y hermosas merecemos amar y ser amadas. Deberíamos darle un giro a nuestras vidas - una idea estaba formándose en mi mente, era un tanto alocada y no se si mi amiga estaría de acuerdo, pero en tiempos desesperados se requieren medidas desesperadas o eso creo.
-Tienes razón Bulma, debemos acabar con esta situación. Daría cualquier cosa por ser feliz otra vez.- Con las palabras de Milk, me decidí a lanzarle mi propuesta indecente solo espero no salir golpeada. -Se me ha ocurrido algo, se que parecerá una locura... Pero creo que puede ayudarnos a romper el hielo que se ha formado en nuestros matrimonios.-
Milk, prestaba atención con sus negros ojos muy atentos y con cargada expectación asi que decidí soltarlo de una vez y por todas. -Te propongo un cambio de parejas por una semana, asi le enseñaríamos de lo que se pierden en casa y también veremos si los extrañamos, quizás asi la pasión se recupere.- Milk se había quedado paralizada por completo casi en shock, creo que era lo último que pensó escuchar el día de hoy de mi parte.
-No... No se que decirte Bulma- respondió con la misma voz catatónica. -No tienes que responderme hoy... Puedes pensarlo pero estuve viendo un programa en la tv sobre parejas que tenían problemas asi como nosotras y hacer un swinger (cambio de parejas), hacia que sus verdaderos sentimientos salieran.
Eso de ver a tu esposo o esposa con alguien mas hacia que los celos salieran y el deseo se reavivara y sus hogares se recuperaron. Porque nosotros no intentarlo? Que podemos perder? De cualquier forma ya he probado con todo para salvar nuestra relación y nada no ha funcionado, tu piensalo si?.- Milk solo me dio un leve asentimiento, incapaz de articular palabra.
POV GENERAL
En ese momento aparecen Goku y Vegeta quienes miran extraño a Milk, por la cara que tiene. -Y ahora que le paso a tu escandalosa mujer?- le pregunta Vegeta a Goku, quien solo abre los ojos mas de lo normal pero al no saber que le pasa decide solo encogerse de hombros totalmente despreocupado muy típico de él.Milk se queda mirando a Vegeta de los pies a la cabeza, deteniéndose en el bulto que se le resaltaba en el ajustado spandex que llevaba puesto, se sonroja al imaginarse aceptando la intrépida propuesta de Bulma, imaginándose ser la esposa de quita y pon de Vegeta por una semana.
Algo en la mirada y el sonrojo de Milk llamo la atención del príncipe quien le dio una sonrisa ladeada cargada de malicia. -Te gusta lo que ves o que?- le dice este con sorna y prepotencia, Milk se levanta y le da una bofetada al príncipe con toda la fuerza que poseía. Pero en el fondo algo en ella se había removido.
-Creo que mejor nos vamos, Milk.- Dice Goku mientras mira a Bulma totalmente extrañado por su reacción ante el intercambio de su esposa con el esposo de ella. Esta miraba con algo picardía al par y emoción hasta un poco de lujuria, Goku no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando y como era su costumbre no se mataría la cabeza por eso, además por muy extraño que pareciera a Goku no le dieron celos que su mujer miraba las partes intimas de otro hombre, por el contrario estaba solo embobado en Bulma que con su cara de picardía le había despertado cierta curiosidad, era un lado que no conocía de ella.
Pero el tenía un compromiso con Milk, debería sacarse esos perversos pensamientos de su cabeza. -Vámonos.- Dijo antes de que la cosa fuera a mas el Saiyajin criado en la tierra. Ambos se fueron en un instante, gracias a la teletransportación de Goku. -Me iré a entrenar.-
dicho esto el príncipe dio media vuelta con andares airosos dignos de la realeza, mientras en su mente se preguntaba que rayos fue eso!. Bulma miró a su esposo hasta que desapareció en la cámara de gravedad pero no dejaba de recordar la mirada que le dio Goku hace unos momentos, esa mirada... Le calentó su ser y lugares donde hace muchos años no se sentía caliente.
No sabía si era el cambio que se había dado ese día, o la expectación por experiencias nuevas después de tantos años de monotonía lo que la tenía tan encendida o si eso tenía algo que ver con el asombroso cuerpo de Goku...
Todo lo que ella sabía era que deseaba que Milk le diera vía libre para estar con el una semana. Y que eso avivara el deseo entre ella y Vegeta para el regreso de sus vidas normales.
Horas después Bulma se preparaba para dormir cuando el sonido de un teléfono móvil sonando la sacó de sus perdidos pensamientos ella contesta.-¿Aló?- al otro lado de la línea la temblorosa voz de Milk le responde. -Bulma, ya te tengo una respuesta.-
----------------------------------------------------------------------
Buenas noches a tod@s! Bienvenidos a mi nuevo fanfic estara muy zhukulentho espero que les haya gustado! Espero sus comentarios. Y tambien sus votos si les ha gustado. Se aceptan sugerencias tambien sobre lo que quieren que ocurra, gracias por su tiempo.Chiklibra
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)
FanfictionCansada de la monotonía en su vida marital, Bulma se le ocurre una idea alocada, le propone a su amiga Milk quien pasa por una situación similar hacer UN PEQUEÑO CAMBIO... que consiste en cambiar de esposos por una semana, para reavivar la pasión y...