POV VEGETA
Era un lío de sentimientos extraños que se arremolinaban en mi pecho, cuando vi a Milk, no pude evitar notar lo hermosa que estaba...
8 años sin verla y cuando la vi solo quise abrazarla y besarla sin control olvidandome de los motivos originales por los que había ido ahi en primer lugar.
Luego de mirar al maldito Kakarotto fue que recordé que estaba ahi no para perder la cabeza por la loca mujer que me había trasnochado por años y a la que le había escrito 8 cartas que custodiaba celosamente en mi habitación evitando ser leídas, era solo para mi y mi desahogo.
Exigí la verdad y Kakarotto se atrevió a encuellarme yo por supuesto no me dejaría tocar por una sabandija de clase baja, asi que le respondí con la misma violencia.
Mis sentidos estaban agudizados preparado para cualquier ataque que me diera el inútil de mierda, mi cuerpo tenso como una cuerda de guitarra que al menor toque reventaría.
Menos mal que Milk pidió que se llevaran a la mocosa del lugar y de paso me daba tiempo para estar a solas con ella y exigir las respuestas que necesitaba.
-¿Vas a contestarme mujer?, ¿la mocosa es mi hija?.- le dije acercandome peligrosamente a ella,
sintiendo su olor a lilas y flores, envenenando mis sentidos y casi nublando mi cabeza recordando tiempos en los que sentía ese olor en cada parte de mi... Esa maldita semana que transformó mi mundo.
-Es... Es de Goku, Vegeta- contestó muy nerviosa, sobretodo pude notar que no me miraba a los ojos, la maldita mentía y yo era un príncipe conmigo no se jugaba.
La tomé por el mentón y coloqué mi mano en su cintura, lo hice por instinto pegándola a mi cuerpo...
Anhelaba tocarla asi estuviera enfadado como un demonio, necesitaba sentirla asi me mintiera, además necesitaba saber como respondía a mis caricias después de tanros años.
Ella respiro pesadamente, dándome lo que quería, estaba nerviosa ante mi contacto y algo excitada, Sonreí triunfal ella era mía por dentro aún.
-No lo niegues mujer, se que la mocosa es mi hija- susurré en su oído, mientras acariciaba con suavidad su cintura, ella jadeo y se alejo un poco de mi, pero yo la tome con mas fuerzas, no me iba a permitir soltatla hasta tener una respuesta.
-S... Si es tu hija Vegeta- me contestó con un poco de vergüenza, muchas reacciones pasaron por mi cabeza, quería correr, volar quizás gritar de emoción.
Tenía una hija con la mujer que había amado por años, aullaba de euforia y emoción, orgulloso como nunca de tener una hija con ese carácter y orgullo era la mocosa perfecta, digna hija de un príncipe y una mujer con carácter de Saiyajin.
Sin pensarlo dos veces Alcé a Milk por la cintura dando gritos de felicidad, pero luego al ver su expresión apenada y compungida recordé que quizás debía estar enojado con ella por habérmelo ocultado todo este tiempo, entregándose al maldito Kakarotto y dejando a mi hija en sus manos...
Aunque claro en eso estábamos a mano, yo también había criado a su hija como mía, pero era algo que no podía revelar aún...
Solo en el momento indicado cuando pudiera sacar provecho de la situación, jugaría mis cartas con inteligencia y ganaría a mi familia, a la mujer que amaba y al demonio que tenía como hija.
-¿Sabes lo que has hecho mujer?- le pregunte con tono enfadado, la euforia del momento había pasado y el peso de la realidad caía sobre mi.
-Yo... Lo siento Vegeta. Se que no debí ocultarte nada... Pero hay algo que debes saber.- me dijo con voz sombría, odiaba verla así pero ella sola buscó sus propios males ocultándome la existencia de Gine.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)
FanficCansada de la monotonía en su vida marital, Bulma se le ocurre una idea alocada, le propone a su amiga Milk quien pasa por una situación similar hacer UN PEQUEÑO CAMBIO... que consiste en cambiar de esposos por una semana, para reavivar la pasión y...