Capítulo 38: El Regreso

885 31 5
                                    


POV GENERAL

Las puertas dobles del gran salón se abrieron, una figura alta y masculina las atravesó. Caminó con paso decidido y orgulloso hasta llegar al trono que ocupaba un prominente espacio en la mitad trasera del salón.

-Está hecho, Maestro- Gwynn esbozó una sonrisa que destilaba maldad pura mientras se arrodillaba ante su Maestro Sutek y daba las buenas nuevas, había sido una misión casi demasiado fácil.

-Pronto nos desharemos de toda esa estúpida especie Saiyajin, eliminaremos hasta sus mestizos- Sutek escupió las palabras como si fueran ácido quemando su boca. Era una pelea milenaria, odiaba la raza desde siempre y hasta no verla extinta no descansaría, tampoco sus súbditos.

-Después de todo ya eliminamos con la espada Styx a ese híbrido de Saiyajin en el planeta, nadie lo recordará- La satisfacción de Gwynn al recordar la cara de Gohan en el momento de ser tragado por la espada de la existencia Styx, el lo acechaba en las sombras del sótano, desde un principio ellos esperaban la llegada de los rescatistas de las hijas de los Saiyajines de raza pura, la trampa en un primer lugar estaba destinada a Trunks, el hijo del príncipe, el era realmente el objetivo pero mejor un poderoso mitad Saiyajin que ninguno, sería rápido y sencillo, apuñalarlo con la espada y sería borrada su existencia en la Tierra y en cualquier planeta o dimensión existente.

-Pronto Gwynn, no quedará ninguno- La sonrisa diabólica en su cara revelaba todas las negras intenciones que poseía, para Sutek todo era un juego, matar, dominar, subyugar y eliminar y ahora la raza Saiyajin y su descendencia era su objetivo y no pararía hasta acabarlos por completo.

Gwynn asintió compartiendo la fe ciega de su amo y las ansias de matar y destripar, se levantó dando media vuelta para salir del salón y retirarse a continuar con los planes que tenían trazados para la caída de Trunks, Goten, Bra, Verushka y Genevieve.

-No olvides depositar a Styx en el santuario, recuerda que es nuestra arma más valiosa; no queremos que caiga en manos equivocadas- Escuchó la voz de Sutek a sus espaldas él se detuvo para afirmar que su orden se ejecutaría, pero así sin más sin previo aviso Sutek retiro la espada de la espalda de Gwynn y un súper veloz movimiento la atravesó por su espalda destrozando su tráquea y finalmente atravesando su corazón en un brusco pero experto movimiento.

-O quizás Gwynn, pueda hacerlo yo mismo- Sutek caminó despreocupadamente a la salida del salón, llevando a Styx en mano, dejando un rastro de sangre por el blanco piso de mármol, la sangre de su antiguo devoto y mano derecha.

POV MILK

Mi corazón se detuvo y reanudó su marcha a mil por hora cuando sentí una nave aterrizar en el hangar de corporación cápsula, anhelaba ese sonido con todo lo que tenía desde que desperté hace 4 días.

Corrí con todas mis fuerzas, para apresurarme a ver a mis hijos. Necesitaba tanto la sabiduría de Gohan y el obstinado orgullo de Gine, tan parecida a su padre que dolía ahora que sabía que lo había perdido para siempre.

-Mamá, han llegado- Goten corría a mi lado, luego se nos unió Bra. Estábamos muy cerca, demasiado cerca, cinco pasos más y estaríamos ahí. Cinco, cuatro, tres, dos, uno. Habíamos llegado.

La nave estaba apagándose ene se preciso momento cuando atravesamos las puertas del hangar, llorando y con gran alivio esperé impacientemente a que las puertas se abrieran y revelaran por fin a la razón de mi vida, mis queridos hijos.

Con las puertas abiertas, una silueta fue la primera en emerger. Veru, la hija de Goku y Bulma. Caminaba un poco lento, sus pequeños pasos denotaban el agotamiento que tenía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora