POV GOKU
La vida era buena junto a Milk, ella como siempre una esposa devota y una madre excelente, nos costó mucho volver a ser un matrimonio normal, pero creo que ahora quizás estabamos mejor que en un principio.
Yo ya no me iba a entrenar con Kaiosama, trabajaba en las tierras y nos iba muy bien. Era la vida perfecta excepto... Porque todo eso era en apariencia, esa semana cambió nuestro matrimonio, si.
Pero también cambió nuestros corazones. Amaba a Bulma como un loco, y tenía que ponerme a entrenar o a trabajar con mas fuerzas cuando sentía las insoportables ganas de teletransportarme para verla.
Milk era hermosa y dedicada no merecía que le hiciera tales cosas, pues no me gusta hacer llorar a las personas y menos a ella.
Gohan vivía con su esposa Videl y teníamos una hermosa nieta: Pan.
Goten estudiaba la universidad, y venía de visita de vez en cuando sin embargo la soledad nunca llegó, teníamos una hermosa adición a nuestro grupo familiar, La pequeña Gine,
creo que una de las cosas que hacían que me quedara en casa y no me fuera por largos periodos a entrenar era esa hermosa niña.
Con los ojos de su madre y un temperamento fuerte como ella, era mi razón de ser y me dominaba con su pequeño puño.
La entrenaba todos los días luego de su escuela, era realmente fuerte, y aún estabamos en la lucha por hacerla usar sus poderes solo para autodefensa y no para molestar a los demás.
Pero siendo tan terca como Milk, no me hacía caso a los consejos y sus instintos rápido actuaban.
Supe que Bulma y Vegeta tuvieron una hija, desde ahi no me teletransporte donde ella mas, y decidí quedarme aqui en mi hogar de siempre.
Ya era hora de buscar a Gine en su escuela, Milk me pidió el favor que me encargara porque tenia cosas por hacer, otra cosa que he aprendido en estos años y creo que se lo debo a esa semana con Bulma ed la responsabilidad... Ya no soy despistado ni olvido las cosas... Quien lo diría.
Ya casi es la hora asi que mas me vale apurarme.
POV VEGETA
Me decidí a buscar a la mocosa a su escuela, quería conocer en persona a la insolente de sus pesadillas.
Quizas podía intimidarla un poco y enseñar a Veru como debe defenderse, quizás hasta le de una demostración de miradas asesinas para que las practique.
Volé hasta la escuela de primaria de la Capital del Oeste, ignoré categóricamente las miradas lascivas de las maestras.
-Que mujeres tan vulgares- susurré muy enojado, las terricolas eran unas locas de remate,
no se que les hacía pensar que demasiado maquillaje y lamerse los labios mientras desabrochaban su escote demasiado profundo hasta el punto de que sus tetas parecían vomitar fuera de él, lograría llamar la atención de un Príncipe.
Me recoste sobre la entrada a la espera de que el timbre sonara, aún faltaban 5 minutos Sonreí porque llegué con tiempo de sobra.
Aguce el oído para escuchar el ambiente del aula escolar, una voz en particular me llamaba la atención, no era chillona o escandalosa, era suave y amenazante.
Me causaba curiosidad como podía una niña de 8 años hablar con un tono semejante, me concentre aun mas para poder entender sus palabras.
"Dame la goma sabandija, o voy a asegurarme de que comas tierra todos los dias a la salida."
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)
FanficCansada de la monotonía en su vida marital, Bulma se le ocurre una idea alocada, le propone a su amiga Milk quien pasa por una situación similar hacer UN PEQUEÑO CAMBIO... que consiste en cambiar de esposos por una semana, para reavivar la pasión y...