Capitulo 10: Esto es Amor

1.6K 87 17
                                    

POV BULMA

Goku se teletransportó conmigo a la habitación, estaba molesta con él no me gustaba que jugara conmigo de esa forma.

Era un idiota! Aunque tenía que admitir que me encantaba la forma en que me hacia sentir.

Sus cabellos alborotados me traían recuerdos de su infancia de una forma adorable, las aventuras que tuvimos detrás de las esferas del Dragón.

Aún recuerdo la primera vez que lo vi con otros ojos y no como un niño, ese dia del torneo de las artes marciales despues de tres años de que de fuera a su entrenamiento con Kamisama.

Se veia tan guapo que casi muero, no podia creer que era el, pero ese mismo día se comprometió con Milk y yo quede a un lado.

Me pregunto que habria pasado si yo le hubiera dicho como me sentia en ese entonces y si Milk no hubiera participado en ese torneo.

-Amo cuando te quedas pensativa, quisiera vez que hay dentro de tu cabeza.- me susurró Goku de forma sensual, dándome besos en el cuello sacandome de mis cavilaciones.

-Pensaba en ti.- le respondí con intensidad.

-¿se puede saber que pensabas?- me interrogó.

Yo ne sonroje mirando sus amplios ojos negros llenos de ternura, también pude notar algo más.

Acaricié su mejilla y el volteó su rostro para besar la palma de mi mano.

Ese gesto tan pequeño me llegó al corazón como una corriente eléctrica.

Creo que depsues de tantos años de la frialdas de Vegeta la ternura de Goku me estaba invadiendo el corazón de un todo.

-Estoy asustada, Goku.- le confese compungida.

-¿Que sucede?- se incorporó bruscamente escaneando a su alrededor en busca de una amenza.

Creo que sus instintos protectores se activan al menor signo.

-Tranquilo, no hay nada malo alla afuera. Es solo que yo no se que va a pasar después de esto.- era difícil decir eso. Pero mejor tarde que nunca.

-¿A que te refieres con después?- me preguntó con su tipica cara de confusión ante los temas que no eran sobre lucha.

Era el maestro de las artes marciales, pero las trivialidades de la vida o el amor eran totalmente desconocidas para mi amigo, Sonreí ante ese hecho su ingenuidad conmovía mi corazón.

-Estoy empezando a sentir cosas por ti, Goku.- acaricié su rostro mientras hablaba.

-por eso tengo miedo, no se suponía que este tiempo era para albergar sentimientos era para avivar la pasión y restaurar nuestros matrimonios, pero mi plan esta fracasando me estoy enamorando de ti.- el me miraba perplejo, tenía miedo de su rechazo, se que su vida marital no iba bien, pero no se exactamente que siente el por su esposa.

-Bulma... También siento cosas por ti, no se que son exactamente pero... Cada vez que me miras siento ganas de decir cosas graciosas para sacarte una sonrisa.

O adular tu belleza y seducirte no sabia como hacer esas cosas antes de ti. Solo deseaba entrenar pero ahora estando aqui contigo me siento feliz y completo. No se que es el amor pero creo que eso suena parecido, ya sabes que soy un tonto.- mi corazón cantaba de alegría Goku me correspondía, lo besé con mucha intensidad.

Pienso que después de todo las esferas del dragón si cumplieron mi deseo, darme un hombre guapo, noble y que me quisiera tal como soy.

No fue el mismo Shenlong quien me lo concedió, pero gracias a estas pude conocer a Mi Goku.

UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora