POV BULMA
Iba en brazos de Gogeta, ya casi llegabamos donde la bruja Uranai por primera vez podíamos volar los tres sin que Goku y Vegeta se pelearan, alabada sea la fusión.
Estaba preocupada por mi hija y la de Vegeta, ademas también por Milk.
Se que habían pasado demasiadas cosas que nos habían puesto en rivalidad, pero no dejaba de ser mi mejor amiga a pesar del pasar de los años.
-¡Bulma!- Grité con todas mis fuerzas cuando caí al vacío, escuché como Vegeta gritaba mi nombre al tiempo que yo caía, ya se había acabado el tiempo de la fusión y ambos se habían separado volviendo a la normalidad lo cual había causado que me soltara de sus brazos y cayera al vacío.
-AAAAAAAAAAH- Seguía gritando por lo que parecieron siglos pero en realidad había pasado solo un segundo para volver a estar a salvo, Goku se teletransportó tomandome en sus brazos una vez mas.
Cuando me sentí segura en sus brazos una vez mas no pude evitar llorar por el susto que había pasado, porque tenía que haberme enamorado de un Saiyajin, siempre vivias en peligro inminente y al borde de la muerte.
Aunque reconsiderándolo no había sido un Saiyajin sino dos, ya que Vegeta aunque estuviera en el pasado contaba también como amor.
-No llores, amor- Goku me consolaba acariciando mi cabello intentando que mi cuerpo tenso se relajara.
-Sabes que no permitiría que nada malo te pase, siempre te cuidaré.- me dio un leve beso en los labios y yo Sonreí tranquila mientras me enjugaba las lágrimas.
-¡¡apurense ya!!, no es momento para cursilerías. Tenemos hijos secuestrados y también lo esta mi mujer no toleraré tales perdidas de tiempo- Vegeta estalló furioso y nuestras mejillas se calentaron.
Vi como voló a toda velocidad adelantándose y sin esperarnos.
-Pero que gruñón- Goku tenía los ojos abiertos de la impresión y las mejillas coloradas, se veía hermoso.
-Esta preocupado, además el ama demasiado a Milk- confesé, había sido testigo de todas y cada una de las terribles situaciones que mi amigo y ex esposo había tenido que soportar cuando Goku estuvo con Milk.
Apoyándonos en nuestro dolor y nostalgia, comprendiéndonos como nunca habíamos logrado hacerlo mientras estuvimos casados.
-Eso puedo verlo, de hecho, creo que empieza a agradarme a pesar de su terrible carácter- Sentí un alivio ante sus palabras, al principio pensé que Goku guardaba celos de Vegeta por causa de mi amiga, pero si empezaba a valorar el amor que él sentía por ella quería decir que no guardaba sentimientos por su esposa.
Lo cual me llenaba de esperanza, quizás si teníamos un futuro juntos.
Pensar en eso me llevó a la realidad de la situación actual, teníamos que buscar a las niñas, ers ls única forma de asegurar el futuro de todos.
-Apresuremos- urgi a mi amado, teníamos que alcanzar a Vegeta quién probablemente ya estaba donde Uranai dada la carrera con la que salió, y se que no sería nada amable al momento de pedir un favor, volamos aún más rápido de modo que llegaramos lo más pronto posible.
POV VEGETA
Volé con todo lo que tenía no soportaba perder el tiempo como esos dos, además de verlos besándose solo me hacía pensar en mi mujer, en que debía encontrarla pronto y en evitarle un daño junto con mis hijas.
Por fin llegue al lugar que tanto estaba esperando, la bruja salió a mi encuentro.
-Saiyajin, ¿Que deseas?- Su voz de vieja gruñona se filtro por mis oídos estrepitosamente.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)
FanfictionCansada de la monotonía en su vida marital, Bulma se le ocurre una idea alocada, le propone a su amiga Milk quien pasa por una situación similar hacer UN PEQUEÑO CAMBIO... que consiste en cambiar de esposos por una semana, para reavivar la pasión y...