Hola mis hermosuras! Espero que estén bien. Esto como pueden ver no es un capítulo! Pero si es la aclaración a varias dudas que he visto en los comentarios que dejan.
Primero que todo quiero darle las gracias a todos y cada uno de ustedes por tomarse el trabajo de leer mi humilde historia, las mil lecturas no serían posible sin ustedes! Por este motivo quiero aclarar ciertos puntos y pedirles mente abierta para lo que se viene de ahora en adelante en esta historia.
Entonces empecemos:1- Este libro como su título lo dice es Goku x Bulma y Vegeta x Milk, se que muchos odian a la fastidiosa de Bulma por ser como es, y quizás no les guste la idea de ella con Goku pero mis amores les pido que le den una oportunidad a Mi Bulma, no es nada como en la serie será totalmente digna del amor del guerrero.
2- Por lo mencionado en el punto 1, mi idea desde el principio fue hacer algo distinto a lo que se ve normalmente. Wattpad esta lleno de Goku x Milk y Vegeta x Bulma. Pero yo quise jugar con el cambio de esta pareja, aunque sea poco convencional y muy pocos escriban sobre esto les prometo una buena historia.
3- No deseo hacer un triangulo amoroso, en este libro Goku jamas amo a Milk, por eso tanta ausencia y encontró en su mejor amiga lo que buscaba. Asi como Milk se dio cuenta de que es mas parecida a Vegeta de lo que jamas imaginó. Por este motivo nadie lucha por estar con sus esposas como pueden ver en el capítulo 1 eran unos matrimonios totalmente acabados.
4- esto no quiere decir que todo sera color de Rosa y que ellos van a estar juntos asi de fácil, no esto apenas empieza enfrentaran montones de problemas y nada es seguro, prometo mucho lemmon zhukulentho, humor de vez en cuando y también acción (porque la habrá).
5- gracias por toda la comprensión que me dan y esperó no defraudar a ninguno, simplemente tengo en mis manos un fanfic distinto, espero que lo disfruten y les guste los llevo en mi corazón y gracias gracias por todo. Deben sus comentarios me gusta leerlos para saber que opinan muchas veces de sus comentarios sale la inspiración para un próximo capítulo. Y para las que les gusta el yaoi pasense por mi perfil tengo 3 historias muy buenas de Goku x Vegeta. ¡Los amo!
Att: Liz
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)
أدب الهواةCansada de la monotonía en su vida marital, Bulma se le ocurre una idea alocada, le propone a su amiga Milk quien pasa por una situación similar hacer UN PEQUEÑO CAMBIO... que consiste en cambiar de esposos por una semana, para reavivar la pasión y...