POV BULMA
Estaba destrozada, luego que Goku se fuera pense que iba a morir.
Me dolía tanto su partida, con un dolor casi físico que mas que el alma mi corazón dolía, como si quisiera salirse de mi pecho.
Fui a mi cama, donde ambos compartimos hermosos momentos, en este lugar me entregue a el enamorandome por completo como una quinceañera.
Su aroma a hierbas frescas aún estaba en mi almohada, no pude evitar abrazarla fuertemente enterrando mi rostro para aspirar ese delicioso olor.
Lloré mas profundo, solo me hacía extrañarlo más y sentirme nostálgica y vacía.
-Estas enamorada, mujer.- me sobresalto la voz de Vegeta, estaba sentado en el borde de la ventana de mi habitación mirandome llorar por Goku, sentí mucha vergüenza y trate de tragarme las lágrimas.
-Ve... Vegeta...- pero el no me dejó hablar, llego a donde estaba como un rayo, y me dio un abrazo.
Me refugié en sus brazos, y lloré con mas fuerzas aún sintiendo su aroma muy masculino.
-Lo Amo.- le confesé, lo mejor era empezar por la verdad. Ya no podía estar con él, no sería justo para el.
-Lo se... Pero no llores por esa maldita sabandija, no te merece.- me sorprendí por sus palabras, jamás imaginé que Vegeta pudiera ser un gran amigo, pero en ese momento me di cuenta.
-no te parece raro Vegeta... Tu siendo mi esposo eres mas como un amigo que me da el consuelo que necesito, y mi mejor amigo desde pequeña... Se convirtió en el objeto de mi dolor.-
sus brazos me rodearon más fuerte, y luego se separo de mi sentandose en el borde de la cama.
-El mundo tiene giros extraños, tampoco imaginé enamorarme como un estúpido de la mujer de mi enemigo.-
colocó cus codos sobre las rodillas y luego agachando su cabeza agarró sus cabellos entre sus dedos, pasándolo una y otra vez como en un acto involuntario.
Me dolía ver a Vegeta asi, el hombre mas orgulloso del planeta sufría por amor, quería matar a Milk por hacerle eso.
Me senté a su lado y tome su mano.
-No estés asi por esa maldita sabandija, ella no te merece- le dije con una sonrisa, imitando un poco su tono de voz.
Eran las mismas palabras que el me había dicho. Me alegré al menos de ver que mi broma pequeña funcionó y un poco del dolor desapareció de su rostro.
-Eres fuerte como nadie mas, si la amas tanto lucha por ella.- le aconsejé.
-No, mujer. Ella decidió quedarse con el insecto por sus hijos, no quiero ser un estorbo.- sus ojos cerrados como si solo quisiera cerrarlos y olvidar todo.
-Querido Amigo, te invito una copa en nombre de los esposos Son.- lo tomé de la mano arrastrándolo conmigo a la sala, buscaría una botella de vino.
-Sabes que no tomo.- me dijo totalmente horrorizado. -Eso lo se, mono idiota. Pero necesitamos intentar ahogar nuestras penas en alcohol... Solo espero que éstas no sepan nadar.-
Vegeta Soltó una carcajada, era un buen comienzo y este nuevo hombre... Me agradaba quería que fuera feliz.
-Jamás pensé que pudieras hacer bromas, solo gritabas sin parar.- me dijo con mala cara, lo cual me causó gracia.
Busque el vino y serví dos copas, levante la mia en alto.
-Por el hombre que rompió mi corazón hoy.- brinde, Vegeta levantó la suya.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)
FanfictionCansada de la monotonía en su vida marital, Bulma se le ocurre una idea alocada, le propone a su amiga Milk quien pasa por una situación similar hacer UN PEQUEÑO CAMBIO... que consiste en cambiar de esposos por una semana, para reavivar la pasión y...