Capitulo 3: Día 1

2.9K 114 27
                                    


POV GENERAL
Era un día soleado, amaneció más rápido de lo que los chicos pensaban, estaban emocionados por su viaje por el Caribe. Goku teletransporto su familia a la corporación cápsula, que era el punto de encuentro para los viajeros y el punto de partida del primer día del nuevo comienzo de sus nuevas vidas.

-Hola a todos.- Saludó Goku a los presentes, Todos respondieron excepto Vegeta que miraba a un punto lejano fijamente fingiendo que no había escuchado.

Entre sonrisas, besos y maletas los padres despidieron a sus hijos; estos volaron con su equipaje y vestidos holgados de playa y gafas de sol muy entusiastas con esta repentina pero extraña aventura.

Un silencio incómodo se estableció en el jardín luego de la partida de sus hijos, todos estaban ansiosos por empezar pronto pero nadie articulaba palabra alguna. -Bien... Entonces Vegeta, ¿ya alistaste lo que vas a llevar a casa de Milk?- Bulma fue la primera en romper el silencio, después de todo ésta había sido su idea.

-No llevare nada, me iré así y si no le gusta de malas.- respondió este intentando sacarle el mal genio a la pelinegra, por algún extraño motivo le gustaba sacarla de quicio. -Bulma, indicame por favor donde están las pertenencias de Vegeta, yo alistaré por él desde hoy es mi esposo así que es parte de mis deberes le enseñaré modales a este simio.- hablo Milk con una sonrisa dulce, no dispuesta a caer en el juego de Vegeta, el príncipe se sorprendió pues no imaginó que esta mujer fuera tan dócil y ascendosa.

Se encontró a punto de esbozar una media sonrisa pero luego se la tragó como pudo con mala gana, no permitiría que esa mujer escandalosa tuviera efecto alguno en él. -Acompañame a la habitación y trae las cosas de Goku, que voy a acomodarlas provisionalmente junto a las de Vegeta.- Bulma dijo esto y se encaminó con su amiga en busca de las pertenecías de sus maridos.

Cuando todo estuvo listo se reunieron en la mesa para compartir un desayuno juntos, y aprovechar para establecer las reglas y condiciones del trato. -Estuve pensando que quizás las cosas no salgan como hemos planeado, todo puede suceder.- la pelo azul miraba a los tres de hito en hito mientras hablaba.

-Si en algún momento creen que es más de lo que pueden soportar, solo llamen y se acabará todo. De igual forma Goku y yo también lo haremos con ustedes si no funcionan las cosas y todo se vuelve extraño.- miro a Vegeta y a Milk que intentaban comer pero con algo de nerviosismo.

Goku comía como un día cualquiera, no había situación en el mundo que le quitara el apetito. -Esta bien Bulma, yo por mi parte daré todo de mi para llevarme bien con Vegeta.- Dijo Milk sonriéndole al príncipe. Este le dio una mirada envenenada y gruñó, se levantó de la mesa.

-Te espero afuera Milk, y Bulma cuidado con el insecto de Kakarotto.- fue todo lo que dijo este, y dándole una mirada mas a su esposa se fue a esperar a La pelinegra en la entrada. -Vejetha no fienes fe gue preocufarte.- Le gritó Goku desde su asiento hablando enredado debido a que tenía la boca llena. -Goku! Comportate con Bulma! Aprende modales.- le reprende Milk por su falta de educación. -no te preocupes Milk, es mi mejor amigo desde niña, conozco lo bestia que es a veces.- la pelo azul le da una sonrisa cargada de afecto a Goku y este se sonroja.

Milk se levanta de la silla y se dispone a ir con Vegeta. -Estamos en contacto, espero que todo esto funcione por el bien de los chicos.- Cargada de nervios la pelinegra le da un abrazo a su esposo antes de salir. -Tranquila Milk, verás como va a solucionarse. Para eso hacemos esto no?.- se sonríen mutuamente Bulma da una sonrisa falsa a Milk, porque verlos juntos la había puesto un poco celosa.

Decidió reprimir el sentimiento ya que debería sentir celos por Vegeta no por Goku. Saliendo al jardín Vegeta estaba recargado en la pared junto a la mesa del té, cuando vio salir a su esposa por contrato la tomó de la cintura y la acercó a él para besarla, esta solo lo alejó de un empujón debido a la sorpresa y le dio la segunda bofetada en esa semana.

-Eres un idiota! Por lo menos debes esperar llegar a la casa! Nuestras parejas aún están adentro, que desconsiderado.- esta taladraba al príncipe con sus ojos. -Ni que fueras tan irresistible, solo quería jugar contigo no se supone que eres mi esposa y cumplirás con tus deberes?- le dijo este con burla en sus ojos, evocando las palabras dichas por ella hace unos momentos.

-todo a su momento, Vegeta.- le lanzó otra mirada afilada. -mejor vámonos a casa.- concluyó ella. El Saiyajin la toma de la cintura de nuevo, pero esta vez mas gentilmente y alza el vuelo camino a la montaña paoz.

Dentro de la corporación Bulma no sabía que decir, Goku estaba sentado mirando todo a su alrededor. Aún sentía una presión en su pecho debido a la sensación de celos. -¿Qué haremos hoy?- le preguntó este, a la callada mujer que lo miraba. Al no recibir ninguna respuesta de esta el se levantó y fue a donde ella estaba, le tomo de la barbilla y la miró a sus hermosos ojos azules.

-Bulma, no va a pasar nada que tu no quieras que pase, eres mi mejor amiga y te quiero. No haría nada que te lastime. Si quieres solo puedo quedarme por aquí a hacerte compañía.- le dijo éste con un semblante serio, muy poco habitual en él.

Ésta solo se lo quedó mirando, tan distinto de Vegeta, fue todo lo que Bulma pudo pensar; no recordaba la primera vez que Vegeta la hubiera mirado con tal intensidad y transparencia en sus ojos. Esto derritió el corazón de la mujer, que empezó a latir tan rápido como si se tratase de las alas de un colibrí.

-Quiero... Estar contigo Goku, lo siento aquí.- Tomó la mano de el y la llevó a su descontrolado corazón, este se sonrojó y aprovechó el momento para posar sus labios sobre los de ella. Sus respiraciones se desacompasaron y lo que empezó como un simple beso se transformó en algo mas... A pesar de que era el primer contacto de este tipo que tenían, se sentía asombrosamente bien juntos... Todo empezó a darse de forma natural.

Goku se teletransporto por inercia a la habitación, el no supo en que habitación cayeron solo supo que había una cama era todo lo que el deseaba encontrar. Bulma saco el Gi naranja de Goku por encima de su cabeza, dejándolo en pantalones admiró su bien formado pecho y sintió un hormigueo en su estómago.

Sus bragas empezaron a humedecerse, el saco rápidamente toda la ropa de ella dejándola solo en sujetador y bragas; la vision de su perfecto y armonioso cuerpo desnudo lo hipnotizó y le propinó Una gran erección, la cual apretó junto a su intimidad sintiendo como de suave y delicada era ella; tan femenina.

-Eres demasiado hermosa.- susurró mientras dejaba una marca de besos por su cuello, ella solo se sostuvo de su ancha espalda y gimió por lo bajo mordiendo sus labios. El quito lo último de ropa que le quedaba y quedaron totalmente desnudos.

Después de tantos meses de sexo insatisfactorio Goku y Bulma se sentían en el cielo, el la estimulaba con besos en sus senos mientras que la penetraba con ansias locas.

Cada vez se movían mas frenéticamente y se besaban con lujuria, eran millones de nuevas sensaciones que estaban sintiendo no sabían de donde venían... Simplemente disfrutaban de ello, por primera vez después de tanto tiempo podían sentirse vivos.

****
Mientras en una casa de la montaña paoz las cosas estaban muy tensas, asi que el príncipe salio a entrenar a los bosques dejando sola a su "esposa".

Esta se sintió triste y a la vez enojada por el rechazo asi que decidió seducir al apuesto príncipe, preparó la mejor comida y adorno la mesa con velas y flores se coloco un vestido muy revelador (multimedia) que tenia guardado y al que Goku no le prestó la mas mínima atención y se preparó para su llegada... No podía sacar de su cabeza el beso que casi se dan a la salida de la corporación cápsula, aunque le enojó le había gustado el gesto.

Solo esperaba poder romper el hielo con Vegeta... Que la estaba volviendo loca.
----------------------------------------

Hola mis queridos lectores! Que tal el cap? Les gusto? Espero que si creen que Vegeta se deje conquistar por Milk? Que les pareció la escena Gokulma? Acepto sugerencias de lo que desean que pase. Voten y comenten.
Un beso y un abrazo los llevo en mi kokoro.

Chiklibra

UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora