POV BULMA
Las manos de mi Goku eran exactamente como las recordaba, fuertes pero gentiles, un poco callosas por toda una vida de batallas pero la vez rozaban todo mi cuerpo con la delicadeza con la que se acaricia a un bebé.
Estando debajo de él sintiéndolo mio una vez mas, sintiendo cada centímetro de su amor dentro de mi sentía que el mundo y la felicidad me pertenecían, me sentía tan fuerte como lo era el físicamente pero en un nivel emocional.
-Te extrañe demasiado, preciosa- me susurró embistiendo una vez más, podía sentir su pesada respiración en mi cuello, lo cual erizaba toda mi piel colocándola con el aspecto parecido a una gallina.
Lo rodee con mis piernas por su cintura obligándolo a ir mas dentro de mi aún, escuché un ronroneo bajo en su garganta y me hipnotice viendo sus ojos cerrados en concentración,
así con la delicadeza y perfección como cuando alcanzó el nivel Dios en mi fiesta de cumpleaños, Jamas olvidaré lo guapo y sereno que se veía.
Acaricié su hermoso rostro y lo besé dulcemente mientras separaba más mis piernas.
Por mas cerca que estuviéramos parecía aún no ser suficiente para mi, cada toque de su parte en vez de satisfacerme me ponía ansiosa de más.
-Mmm así- no pude evitar contener mis gemidos y hablarle al oído animándolo a llegar mas dentro de mi sentí su cuerpo estremecerse entre mis brazos y con un gruñido fiero casi animal se transformó en súper Saiyajin, la energía que emanaba de su cuerpo era sorprendente y cálida,
el calor de su miembro me llevó rápidamente a un orgasmo deliberado e intenso. Jadee por el éxtasis y con un último quejido acelerado zucumbi ante él.
POV GOKU
Vi como Bulma se liberaba entre mis brazos, era una visión hermosa y armoniosa.
Me llenaba de orgullo y placer ver a la mujer más exótica del planeta sentir ese deseo por mi, me sentía embriagado por los sutiles movimientos de sus caderas bien formadas y como devoraba mi boca con pasión.
Mirando sus facciones finas contraerse por el placer logre explotar al fin, alcanzando el cielo entre sus piernas, amándola con todo lo que tenía en recompensa por la farsa de vida que me había inventado al lado de Milk.
Le di tiernos besos en su nariz, mejillas y frente cuando estuve recuperado de mi debilidad post orgasmica.
Luego salí de ella y me hice a un lado para mirarla a sus hermosos ojos azules, retiré unos pocos cabellos azules que se escapaban de su lugar y se pegaban insistentemente en sus sienes debido al sudor por el momento sumamente físico que compartimos.
-Soñé con esto por años- Me confesó viéndome a los ojos con amor, le correspondí su dulce mirada con una igual, definitivamente Bulma era preciosa además tenía la fortuna de ser extremadamente inteligente era casi la mujer perfecta y era toda mía, me pertenecía.
-En silencio también lo hice- apunte respondiendo a su afirmación anterior, no había pasado ninguna noche en la que no la pensara ni la recordara.
Kamisama sabe que milk y yo hicimos lo posible por encajar como pareja pero no habíamos nacido el uno para el otro, solo estábamos nadando en contra de la corriente en nuestra relación de tapadera ante la gente y nosotros mismos sobretodo.
Aunque en estos momentos no soportara ni pensar en Vegeta tenía que admitir que el era él hombre ideal para mi esposa, ella y yo jamás logramos compenetrarnos en la manera rara y extraña en que esos dos lo hacían.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)
FanfictionCansada de la monotonía en su vida marital, Bulma se le ocurre una idea alocada, le propone a su amiga Milk quien pasa por una situación similar hacer UN PEQUEÑO CAMBIO... que consiste en cambiar de esposos por una semana, para reavivar la pasión y...