POV MILK
Vegeta me llevaba atrapada en sus brazos, por mas que trataba de soltarme el hijo de puta era demasiado fuerte como para poder escapar de su agarre, pero ese no era todo el problema.
Si me soltaba, ¿Que?, estaba a 8000 pies de altura aproximadamente, si me soltaba enfrentaría una muerte inminente aunque a decir verdad estoy segura como él infierno que el no permitiría que eso me pasara, mas tardaría en soltarme que el en agarrarme nuevamente pata continuar con su secuestro.
No puedo decir que estaba disgustada del todo, estaba preocupada por lo que mi pequeña pensaría de este rapto, que imbécil eres Vegeta, justo ahora me tenías que robar.
Aunque hubieran mil razones por las cuales debería estar asustada y preocupada, no lograba sentirme así de un todo, por el contrario, me sentía ansiosa y excitada.
Estaba en los brazos del hombre que amo, y esperando lo que seguramente sería un ajuste de cuentas por el sufrimiento de ambos durante estos 8 años, cuando digo ajustes de cuenta al estilo Vegeta significa sexo rudo y sin interrupción probablemente hasta que perdamos la conciencia,
lo cual hacia que mi corazón se agitara y mi entrepierna se humedeciera con solo imaginar la forma en que me tocaría...
-¿En que demonios piensas mujer?- Vegeta interrumpió mi perorata mental con esa sonrisa ladeada y sexy, adivinando por donde iban mis pensamientos.
-Nada en... Especial- respondí con voz queda, mis mejillas las sentía arder.
-No me engañes mujer, recuerda que puedo percibir como se acelera tu pulso ya que te llevo en mis brazos... Y se acelera de una forma que me recuerda a lo que hacíamos años atrás.-
Mi respiración se detuvo, Vegeta si que sabía como enloquecerme, con esas sexys palabras y un susurro sensual justo a la altura de mi oido, ni un sordo podría ignorar su atención.
-No seas engreído- repliqué.
-Engreido es mi segundo nombre- maldito idiota, a veces pensaba que era lo que amaba de ese imbécil, aunque no puedo negar que es tan sexy varonil...
Y detrás de toda esa tosca actitud había un hombre justo y luchador capaz de proteger a quienes ama... Y ¿que demonios estoy pensando?.
-Ya llegamos- se detuvo en un lugar que yo desconocía, era una pequeña cabaña en medio de una montaña lejana.
Me depositó con cuidado en el húmedo suelo, una hierba verde y fresca rodeaba la casa, decidí quitarme mis sandalias para poder sentir la suave textura del pasto fresco mezclarse entre los dedos de mis pies.
Mi conexión con la naturaleza era una parte de mi, la ciudad jamás me llamaría tanto la atención como el campo y los bosques verdes.
-Amo cuando estas pensativa quisiera meterme en tu cabeza- los brazos de Vegeta rodearon mi cintura desde la espalda, mi corazón se agitó von emoción, diablos me sentía casi una quinceañera.
-Creo que éstas tomandote mas atribuciones de las necesarias- no se porque demonios me gustaba llevarle la contraria, incluso a mi misma ya que todo lo que quería era sentir sus labios y su piel una vez más,
sin embargo mi orgullo y terquedad me obligaron a zafarme de su agarre en un movimiento fluido y vaya que me sentía vacía sin el roce de sus dedos.
-¿Porque huyes de mi?- me acorraló en un abrir y cerrar de ojos a la pared de la entrada de la casa, mis ojos se abrieron ampliamente bebiendo sus rasgos, su apretada mandíbula varonil, sus ojos burlones y su sonrisa torcida.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)
FanficCansada de la monotonía en su vida marital, Bulma se le ocurre una idea alocada, le propone a su amiga Milk quien pasa por una situación similar hacer UN PEQUEÑO CAMBIO... que consiste en cambiar de esposos por una semana, para reavivar la pasión y...