Capitulo 14: La Decisión

1.1K 79 24
                                    

POV VEGETA

Sentí como si acabaran de bañarme con agua congelada, no pude articular palabra, Bulma esperaba una respuesta y Milk miraba fijamente mi nuca mientras tenía la maldita conversación con la mujer.

-¿Vegeta, estas ahi?- pregunto una vez más, yo aun no estaba preparado para terminar mi tiempo con Milk, ¡aún me quedaban tres malditos dias!...

Pero conocía el reglamento, debía volver a casa.

-Estoy aqui, mujer.- respondí a regañadientes... ¿Que ha pasado? ¡Debo recordarte que todo esto fue tu idea!, nada habría pasado si no tuvieras ideas tan locas.-

la reprendí, quería cargarla de culpas para ver si lograba que se retractara y dejara que el tiempo terminara como se debe, no estaba listo para dejar la mujer de Kakarotto.

-Goku quiere irse Vegeta, no puedo obligarlo a quedarse.- susurró tristemente, al parecer Bulma la pasaba bien con la sabandija...

Sentí una furia incontrolable, no admitiría eso, quería volver ahora con su esposa y joderme mis planes, siempre el maldito de Kakarotto dañándolo todo.

-Pasame al insecto- ordene, hubo unos segundos de silencio y luego la molesta voz que odiaba con todo mi ser llego a mi oido, lo separe un poco debido a la repugnancia que sentí,

pero luego con un suspiro cansado volví a la llamada, tenía que enfrentarlo si planeo quedarme con su mujer.

-Eres una maldita Gallina, Kakarotto... El tiempo aun no se acaba no se ¿porque demonios quieres volver?-

prácticamente hablaba a voz en gritos, estaba totalmente exasperado estaba teniendo la mejor semana que había tenido y tenía que ser la maldita sabandija que siempre arruina todo.

-Vegeta, Yo quería quedarme pero Bulma desea verte.- me sorprendió la hostilidad en la voz del insecto, casi tan cortante como la mia... ¿acaso estaba celoso? Ahora si no entendía nada.

-Maldición! Ponganse de acuerdo ustedes dos de una maldita vez! ¿Eres tu o ella quien quiere acabar esto?-

mi poca paciencia empezaba a agotarse, pronto estallaría, pero luego unas delicadas manos tomaron sin previo aviso el teléfono de mis manos.

-¿Goku?, ven a casa... Si eso es lo que deseas.- Milk hablo con pausa y decadencia...

Escuché que el insecto respondía algo al otro lado de la línea y luego ella cortó la comunicación.

No tenía palabras para describir como me sentía... Quizás traicionado, no conté con que ella quisiera a Kakarotto de vuelta, pensé que me amaba.

-Eres arma de doble filo mujer, enamorado por primera vez y con el corazón roto por primera vez, supongo que es educativo para mi orgullo- apunté amargamente, me encontraba cabreado y de verdad esta vez.

-Vegeta, Estábamos viviendo una ilusión. ¿Que demonios se supone que iba a pasar después de los 7 dias?, ¿cada quien a su hogar y nada paso?, no es tan sencillo y lo sabes.-

me miraba fijamente mientras hablaba trataba de leer su expresión y no podía, solo veía rojo a causa del enojo, de solo imaginar al maldito de Kakarotto tocándola sentía morirme.

-Yo no planeaba irme, mujer. al menos iría a arreglar con Bulma y volvería.-

suspire, recostando mi espalda contra la pared me crucé de brazos y cerré los ojos.

-Es lo mejor Vegeta, yo soy el ejemplo de mis hijos, no puedo darles una mala impresión sería un choque muy grande para ellos.-

Milk rodeó mi cintura con sus delgados brazos al hablar, ese simple gesto me regreso en parte el alma al cuerpo, ella era una excelente mujer y madre.

-¿Estas segura de ello?, una vez cruce esa puerta no volverás a verme.- si me amaba en verdad no me dejaría ir, o eso pensé yo en mi modo egocéntrico habitual.

-Estoy segura, Te Amo Vegeta. Pero por mis hijos doy hasta mi propia felicidad, y me le debo a mi esposo también.-

una lágrima bajo por su mejilla, la tomé con mi dedo meñique, entendía los motivos por los cuales hacia eso, aunque en mi silencio moría por besarla pero no lo iba a hacer,

en cambio me preparaba para hacer el acto mas noble y estúpido que alguna vez haría, la liberaría y no se lo pondría más difícil.

-Entiendo... Para mi es tarde, ya estas casada, tienes tu esposo, tu hogar y tus hijos mujer, al menos quiero que seas muy Feliz al lado de él.- suspire y ahora a decir las palabras que romperían en dos mi corazón.

-Si el juramento ante aquel sacerdote fue de por vida... Hoy me resigno a perderte mujer, cumple con tu deber.-

bese su cabello aspirando su aroma a lilas y flores por última vez.

-Vegeta...- pero no esperé una palabra más, volé lo más rápido que pude rumbo a un lugar desconocido, viendo como el destino siempre se ensaña conmigo en arrebatarme los pocos remansos de paz que he logrado conseguir,

la noche sería larga y me tocaría sufrir en silencio mis penas acompañado de mi soledad y nada más.

POV MILK

Cuando Vegeta cruzó la puerta caí al piso, derramando lágrimas de furia y de dolor.

¿Porque habia tenido que enamorarme de él?, ¿con que cara miraria a mis hijos de ahora en adelante?.

Eran solo preguntas sin respuesta las que llegaban a mi mente,

estaba desconsolada y con su partida sentía que se había ido la mitad de mi alma, jamás imagine que detrás de ese frío Saiyajin que casi destruye mi familia hubiera un ser tan desesperado por vivir el amor, tan necesitado de él y dispuesto a amar con fervor.

Pero Goku era mi marido y me debía a el, había jurado ante el altar y había tenido una crianza estricta con respecto al matrimonio, que era para toda la vida.

Casarse no es como tener una pulsera y quitartela cuando no deseas usarla más, era mas que un compromiso, era la total entrega.

-Milk- Goku se teletransportó, quedando justo enfrente de mi, en mi posición ovillada en el suelo hacía que lo viera mas alto de lo que era,

solo me límite a mirarlo sintiendo un agujero en mi pecho, mientras las lágrimas surcaban mi rostro.

-¿Te hizo algo el imbécil de Vegeta?- pregunto totalmente molesto, con una actitud muy desconocida en él.

"Enamorarme"

fue lo que pensé, pero eso no lo diría en voz alta.

-Estoy bien, sólo tengo una jaqueca insoportable.- le tendí mis manos para que me ayudara a levantar y el me tomó en sus brazos cargandome sin dificultad, estilo princesa.

El acarició mi rostro suavemente, -Por nuestros hijos, Milk. Olvidemos lo que paso.- propuso, aunque lo conozco desde niña y se que algo más le sucedió y por eso estaba de regreso. Pensé en las palabras de Vegeta.

"Espero que seas muy feliz al lado de él"

Por mis hijos al menos iba a intentarlo, no dejaria que Vegeta se marchara en vano, le debía al menos eso a él.

-Por nuestros hijos.- acepté de todas formas, mas adelante averiguaría que sucedió entre el y Bulma.

Pero algo me decía que ellos habían desarrollado sentimientos mas allá de la amistad...

Y si era asi, yo no planeaba interferir y lucharía por Vegeta enfrentando a mis hijos.

--------------------
Le rompieron el kokoro al principe, lloremos. Esto se pone cada vez más interesante...

Vegeta no es de los que se conforma, será que se va a rendir asi como asi? O se trae algo entre manos? ¿Volvera Con Bulma?...

No se pierdan el próximo capítulo... Los quiero.

Chiklibra

UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora