Capitulo 23: Paternidad

1K 66 48
                                    

POV VEGETA

Volaba con una furia incontrolable desde hace tres horas, mi desesperación iba en aumento no podía sentir el ki del maldito insecto de Kakarotto.

-¿Donde demonios te metiste?- pregunté al aire, un estúpido pájaro voló a mi lado y hacía esos ridículos sonidos que hacen los animales como tratando de decirme algo.

La verdad no tenía paciencia para intentar descifrar que y tampoco hablaba pajaroñol, así que Freí al maldito con una pequeña cantidad de ki lanzado desde las puntaa de mis dedos.

Cuando vi la criatura caer sentí un poco de remordimiento, pero sólo un poco la ira me domibaba.

"Demonios ahora tendré que reunir las esferas del dragón para revivir a un maldito pájaro"

pensé muy en el fondo sabiendo que lo que había hecho estaba mal.

Mis sentidos se pusieron alerta derepente olvidando por completo mi culpa sobre el ave, una sonrisa endemoniada se dibujo en mi rostro, debía de verme como un maniático y jodidamente sexy también, como dirían las terrícolas.

El ki de Kakarotto se dejo sentir una vez mas, di un giro en el aire de 90° para tomar la dirección oeste, alce mis cejas de forma inquisitiva cuando identifiqué el lugar de donde provenía el repulsivo ki de mi enemigo.

-¿Corporación Cápsula? ¿en serio?- dije a nadie en particular y aumente mi ki completando una transformación para añadirle velocidad a mi vuelo, como un libre pájaro en vuelo, no el pájaro muerto,

¡maldita culpa sal de mi cabeza!

rompí la barrera del sonido para asi, en un abrir y cerrar de ojos llegar a mi destino.

Cuando aterrice pude ver al inútil besando a mi ex mujer y madre de su hija... Vaya que le rindió el tiempo al insecto.

Cargué directamente hacía el con una gran esfera de energía me asegure de que fuera una gran cantidad ya que el bastardo era bastante fuerte, no quería arruinar el momento romántico de Bulma pero mi venganza estaba primero que las cursilerias de esos dos, necesitaba desesperadamente saber de mi hija.

-¿Que demonios le hiciste Vegeta?- exclamó Bulma corriendo al lado del inútil de Kakarotto, me fulminó con la mirada mientras veia con terror el gran agujero que había hecho en su jardín al caer con un poder semejante al que le lancé.

-Le hice lo que se merecía la sabandija- dije muy molesto mirando con repulsión el agujero, segundos después la tierra empezo a temblar para revelar la figura de Kakarotto en su transformación Super Saiyajin, lo imite e iguale su poder ya no podía esperar para lanzarle mis mejores golpes y darle una lección inolvidable.

El no se robaría a la princesa de los Saiyajin sin recibir ningún castigo.

-Date por muerto, Vegeta- me gritó el imbécil desde el otro lado del jardín, le di mi mejor sonrisa ladeada preparado para comenzar la pelea de mi vida, por mi hija y mi mujer... Por mi Milk.

-No pasará si te mato primero, maldito insecto- y dicho esto salí disparado a el, se teletransportó en un abrir y cerrar de ojos detrás de mi, pero ya estaba esperando ese movimiento suyo, siempre lo hace así que como un rayo di la vuelta y lancé un puñetazo a su estomago lanzandolo 200 metros más alla.

Escuchaba a la gritona de mi ex intentar detener la pelea, me llamaba con furia y gritaba el nombre de Kakarotto desesperadamente.

Nuevamente se puso de pie el maldito de clase baja, y yo me puse en posición de defensa pero preparado para atacar en cualquier instante.

UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora