POV GOKU
Llegue al planeta Kaio con mi pequeña, este era el unico lugar al que podía venir sin ser seguido.
solo habian dos formas de llegar aqui: Estando muerto y para eso atravesar el camino de la serpiente hasta llegar o Teletransportandose y gracias a Kami solo yo poseía esa habilidad.
-Papa, ¿Que porque demonios me trajiste aqui?- ya esa la quinta vez que Gine me hacia esa pregunta y al igual que su padre su paciencia se agotaba al no obtener una respuesta.
Había pensado irreflexivamente en el momento de rabia, pero ahora me detenia a pensar un poco si hice lo correcto, de todas maneras ya era muy tarde y no podía echarme para atrás,
ya Milk y el idiota de Vegeta deben saber que no estoy y que Genevieve Tampoco, así que mejor los dejo sufrir un rato.
-¿Cuando vas a darme una maldita respuesta?- Chilló Gine mientras me daba una patada en las rodillas haciéndome caer al piso.
-Aaaaaayyyy- Dije sobandome, si que golpeaba fuerte para ser tan pequeña.
Miré a mi hija... Bueno la de Vegeta, ese pensamiento no me agradaba rn absoluto, pero su forma de ser es tan parecida a el que solo un tonto como yo no pude verlo, creo que en el fondo siempre lo supe pero no quise saberlo.
-Gine... Ven sientate necesitamos hablar de algunas cosas.- creo que era hora de explicarle todo a la niña y que ella tome la decisión después de todo ella no se quedaría en este planeta sin golpearme por falta de respuestas.
-Hasta que por fin te decidiste, Papá- rodó los ojos de mala gana y se sentó a mi lado con el ceño fruncido y mirada envenenada.
Estaba muy nervioso no se como iba a decírselo y sinceramente en mi cabeza no se escuchaba muy bien la noticia, tampoco se si sería capaz de decirlo asi como asi...
Era una situación demasiado complicada.
-No se por donde empezar- dije muy lentamente, Gine me miró arqueando una pequeña ceja de modo arrogante y tomó sus cabellos en un gesto distante como mostrando su impaciencia.
-Tengo una idea... Empieza por el principio.- sus palabras no eran típicas para una niña de 7 años casi 8, a veces me sorprendia la sabiduría que podía cargar en ese pequeño cuerpo.
-Es mas complicado que eso cariño, pero como eres una niña madura confió en que puedas asumir lo que te diré con la misma madurez con la que me hablas-
dije con elocuencia y con voz algo temblorosa era un paso muy difícil de afrontar.
-Al grano Papá- me fulminó con su mirada y cruzó los brazos levantándose de su asiento con desespero.
Tratar con mi hija era peor que tratar con Vegeta, ya que como el fuese no me importaba pero su actitud si tocaba fibras sensibles en mi.
-Gine... Yo no soy tu verdadero padre- solté por fin con un suspiro, espere gritos, pataletas y un millón de obcenidades pero...
Jamás llegaron, ella me miraba con una expresión serena y calculadora en su rostro y un silencio mortal nos rodeaba.
-¿No vas a decir nada?- pregunté con perplejidad, ella solo me miró fría.
-No estas diciéndome nada nuevo, Papá. Cualquiera con sentido común sabría que no soy tu hija.- ouch, duro golpe para mi.
¿Acaso en realidad era tan estúpido como para que hasta ella lo supiera y yo fuera el último en enterarme?, me sentía de lo peor.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)
FanfictionCansada de la monotonía en su vida marital, Bulma se le ocurre una idea alocada, le propone a su amiga Milk quien pasa por una situación similar hacer UN PEQUEÑO CAMBIO... que consiste en cambiar de esposos por una semana, para reavivar la pasión y...