POV MILK
Cuando sentí que mi esposo y mi hija llegaron en un silencio sepulcral y luego desde la cocina sentí la puerta principal ser azotada con fuerza supe que algo iba mal.
Tenía miedo de lo que sucedería, era extraño cuando Goku se enojaba por algo, su natutaleza sonriente y juguetona se mantenía con el pasar de los años, solo había una persona que podía ponerlo en ese estado... vegeta.
Mi respiración se detuvo, temiendo lo peor no quería que mis peores miedos salieran a relucir justo ahora.
Llevaba una vida buena con Goku, el era un esposo mas atento y se quedaba en casa, Genevieve era la luz de sus ojos y cada vez que los veía juntos sentía ternura, temor y culpabilidad.
-¡Mama!- gritó mi pequeña entrando a la cocina, llevaba su típico ceño fruncido, expresión que arrugaba mi corazón, era tan parecida a él que dolía.
-¿Que sucede cariño?- pregunté, mejor saber ahora que después.
-Un vejete amargado de mierda molestaba a papá, tuve la fortuna de reirle en su puto rostro- abrí los ojos como platos, esta niña se me salía de las manos.
No sabía como controlar tanto caracter y orgullo, y definitivamente Goku era demasiado suave con ella dejándola a sus aires, eso no ayudaba.
-¡Genevieve Son! ¿Que son esos modales?- reprendí a mi hija por lo que parecia la vez numero mil que lo hacía, pero tenía la esperanza que algún día tomaría en mínimo.
-Es que era insoportable mama!- mi hija fruncio rl ceño y se cruzó de brazos, en ese momento Goku entró a la cocina con una expresión amarga en su rostro.
-Gine, ve a hacer los deberes de la escuela necesito hablar con tu madre.- era extraño el tomo seco en que hablaba mi esposo, quien era todo sonrisas y un aire de infantilismo.
Me quede mirándolo fijamente esperando a que hablara, me recoste en la encimera y crucé mis brazos.
-El tipo del que habla Gine es Vegeta, su hija estudia con la nuestra y al parecer... No se llevaron bien.- Goku lanzó un suspiro, algo le molestaba y no sabía exactamente el que.
Mi pecho se apretó, en definitiva mis peores temores si se hacían realidad. -Vegeta- susurré.
Miré hacia otro lado. Goku viendo mi expresión se acercó a mi mal interpretando mi susurro por uno de temor, cuando yo solo sentía anhelo y pena.
-No te preocupes Milk, El no va a molestarnos, ya le adverti que se aleje de la niña. Estaremos bien-
Goku me abrazo, aun asi yo no me sentia para nada tranquila, me sentía peor que nunca dándome cuenta que había cometido una estupidez.
Ahi estaba mi amable esposo, consolándome pensando que temía a Vegeta, que la niña no podía estar cerca de el solo porque vivíamos con miedo que cualquier mala influencia que ella recibiera acabaría mal.
Pero Goku no había caído en cuenta que la situación... Era mas que eso, Gine no era suya, era de... vegeta.
Yo guardé silencio como todos estos años, fui uba idiota, una cobarde... Me rendí y no luche y causé daño a todos a mi alrededor, quizás tengo Una maldición encima... Pero ya no podía volver atrás.
-Debes saber algo, Goku.- dije retirándome de su lado, 8 años han pasado, ya es momento que afronte las consecuencias de mis actos.
-¿Que sucede Milk?- Goku me miró con sus amplios ojos inocentes, y yo trague fuerte preparándome para revelar el mas grande secreto que me había atrevido a guardar.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)
FanfictionCansada de la monotonía en su vida marital, Bulma se le ocurre una idea alocada, le propone a su amiga Milk quien pasa por una situación similar hacer UN PEQUEÑO CAMBIO... que consiste en cambiar de esposos por una semana, para reavivar la pasión y...