POV GOKU
La llamada de Vegeta toco fibras sensibles en mi, se encontraba ahí con Bulma.
La extrañaba mucho, su sonrisa, sus besos, sus caricias eran el mejor despertar de cada día, pero le debia a Milk esforzarme por nuestro matrimonio, por ella y por mis hijos.
Habían sido muchas las veces en que le había fallado yéndome lejos a entrenar y dejándola sola cuidando a los chicos.
Esta razón era la que me hacía alejarme de Bulma, no quería fallarle nuevamente a Milk, aunque mi corazón estuviera en corporación cápsula.
Milk se comportaba muy extraña, creo que esta experiencia por ser tan particular nos cambió a ambos, la notaba triste y deprimida pero cuando le pregunté por el asunto solo me dio una sonrisa y me dijo que no le pasaba nada y se fue a hacerme de comer.
No creo que se haya enamorado de Vegeta, no se alguien que podría verle a un hombre tan frío y distante como él, más bien creo que ella se sentía mal por tener que estar lejos de mi por tantos dias una vez mas, quizas esto le recordó las veces que la abandoné, así que decidí que lo mejor sería darle un poco de tiempo.
Los días passron y nuestros hijos llegaron de sus vacaciones, Gohan llegó a la casa con Videl y Goten fue un gusto verlos a todos bronceados por el sol,
pero traían grandes sonrisas en sus rostros lo que significaba que la habían pasado muy bien, al menos ellos eran felices, una razón mas para no destruir nuestro hogar y dañar la paz que reinaba en el por el momento,
tenía que sacarme a Bulma de la cabeza como de lugar, ella era de Vegeta, pertenecía con él.
-Que bueno es verlos juntos, Papá- me dijo Goten después de la cena, yo le Sonreí a mi hijo menor, ni idea tenía de todo lo que me costaba permanecer asi.
-Bueno es que hayan regresado, los extrañamos- aunque la haya pasado muy bien la semana que fueron de viaje los eché de menos, y ahora que tenía una pena en mi corazón necesitaba llenarme del cariño de mis nobles muchachos.
Se que quizás a veces no soy el padre mas amoroso del mundo, pero amo a mis hijos mas que a nada en el mundo.
La noche llegó y me acosté al lado de Milk, ella dio media vuelta dándome la espalda y pronto escuche su respiración volverse más constante lo que indicaba que se había quedado dormida,
suspire pensando en los ojos azules de Bulma y pensando en si estaba en brazos de Vegeta en ese momento, de solo pensarlo sentía una rabia enorme así que por impulso me teletransporté para echar un vistazo.
Cuando llegue Localicé su ki muy cerca, así que decidí caminar a hurtadillas apagando mi ki, lo que menos quería era a Vegeta detectando mi presencia en el lugar.
Llegué a la ventana de la habitación donde sabía que ella dormía y lo que vi me chocó cada fibra de mi ser, ella dormía en brazos de Vegeta, parecían un matrimonio feliz, quizás solo fueron mentiras toda esta semana.
-Jamás me amaste- susurré a la luna y me tocó teletransportarme para no transformarme justo en ese momento y perder mi fachada encubierta.
Llegando a un claro muy lejano descargue toda mi ira con la naturaleza, derribando árboles por doquier, saciando mi necesidad de descargar la pena que sentía.
Luego que estuve mas calmado regrese a casa con Milk, la abrace pensando en que si ella podía continuar su vida sin problemas... Yo también lo haría.
POV BULMA
Al pasar de los días me sentía cada vez mas triste y sola, necesitaba a Goku con cada fibra de mi ser.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)
FanfictionCansada de la monotonía en su vida marital, Bulma se le ocurre una idea alocada, le propone a su amiga Milk quien pasa por una situación similar hacer UN PEQUEÑO CAMBIO... que consiste en cambiar de esposos por una semana, para reavivar la pasión y...