POV BULMA
Cuando Goku se teletransportó inmediatamente me tomó en sus brazos, llegamos a un planeta pequeño, él verde se vislumbraba por doquier, si no fuera porque estaba en sus brazos seguramente me habría caído.
Mi cuerpo parecía ser de hierro forjado, me sentía pesando una tonelada, miré mi cuerpo con horror pensé que había engordado.
Por fortuna mis delicadas curvas seguían en su lugar, suspire de alivio.
-¿Donde estamos?- pregunté intentando mover mi cabeza para mirar a todos lados.
-Bienvenida al Planeta Kaio, Bulma.- mi curiosidad se incrementó, había escuchado hablar del lugar incontables veces, pero jamás pensé verlo con mis propios ojos.
-Wow.- fue lo único que pude articular, bebiendo con mis ojos cada rincón del hermoso paisaje a mi alrededor.
-Este es el lugar donde pase muchas cosas importantes en mi vida.- me miró con dulzura al hablarme y mi corazón se aceleró en formas inconmensurables.
-Todos los años que duré muerto, mis entrenamientos... Aqui me hice mas fuerte, aquí tengo muy buenos recuerdos.-
prosiguió con voz un poco nostálgica, yo simplemente me sentía muy especial al poder ver el lugar donde gran parte de su pasado se había dado.
-Debo ser especial para ti, para que me hayas traído.- pregunté aunque ya sabía el significado de su gesto, pero necesitaba oírlo de sus dulces labios.
-Lo eres, eres muy importante para mi, Bulma.- sus sencillas palabras lograron hinchar mi pecho con amor puro, no pude contener mas las ganas y lo besé, aunque necesité mucho de su cooperación, ya que mi pesado cuerpo debido a la gravedad aumentada no se movía libremente.
-Eres tan hermosa... Quiero que conozcas cada parte de mi.- dijo acariciando mis mejillas con ternura, me beso nuevamente cosa que me encantó, haciendo el todo el esfuerzo asi no tendría yo que moverme.
-Gracias- susurré en sus labios y lo abracé con todas las fuerzas que pude reunir.
-No ha sido nada, es bonito compartir contigo.- le Sonreí a su respuesta, definitivamente lo amaba mas de lo que llegué a imaginar.
-Vaya vaya... ¿Que los trae por aqui?- una voz me sacó de la ensoñación, y miré a un hombre bajo y regordete de piel azulada.
-Kaiosama- saludo Goku, y entonces supe que por fin tenía frente a mi al Gran Kaiosama del que todos hablaban.
-Es un honor... Y Lamento, no poder hincarme ante usted Gran Dios, pero la gravedad de su planeta me lo impide.- estaba avergonzada.
-No te preocupes, no es para tanto.- respondió Kaiosama sonrojado por mi decencia, pero en realidad al ser un Dios pienso que merece respeto,
quizás en el pasado fui grosera y altanera sin importar quien fuera, pero Goku estaba contagiándome de su gran amabilidad y me sentía bien conmigo misma por primera vez en la vida.
-Vine a mostrarle tu planeta a Bulma, Kaiosama espero que no te moleste.- Goku habló haciendo su típico gesto al colocar una mano detrás de su nuca, suspire...
Es tan adorable. -Por supuesto que no me molesta, Goku. Eres siempre bienvenido aqui, y mas si vienes acompañado de mujeres tan bonitas.-
me sonroje ante la mirada del kaio, era una abiertamente lasciva, vaya el Dios salió todo un pervertido, pensé en el maestro Roshi, quizás todos los ancianos son así para querer sentirse más jóvenes.
Miré a Goku que se había quedado muy callado, era una actitud muy extraña de él, aunque mirándolo fijamente pude ver sus facciones un poco endurecidas.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)
FanficCansada de la monotonía en su vida marital, Bulma se le ocurre una idea alocada, le propone a su amiga Milk quien pasa por una situación similar hacer UN PEQUEÑO CAMBIO... que consiste en cambiar de esposos por una semana, para reavivar la pasión y...